Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Lopes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adios Lopes

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    bueno, si fuera al revés también nos acordaríamos de Chica cada vez que Lopes se lleva la mano al muslo e Isidoro tuviera que jugar 20 partidos en 1ª....
    Es que la pareja debería haber sido Chica-Lopes

Comentario

Diogo ya se puede jubilar porque no lo va a sentar ni en los entrenamientos.

Comentario

u

Aquí parece que no aprendemos.
        Yo no digo que Miguel Lopes sea malo, pero tampoco es para tenerlo en un pedestal, hizo su trabajo. cumplió en cierta manera en los minutos que disputó y poco más.

En mi opinión mas que lo demostrado como futbolista lo que tiene de verdad a su favor son sus ganas de querer hacerlo bien, sus ganas de defender una camiseta, pero tácticamente no era un crack precisamente, constantemente cuando salía, MEL lo tenía que corregir y posicionar. luego sí, a veces llegaba bien a línea de fondo y te sacaba algún que otro buen centro.

Quiero decir con ésto y me acuerdo perfectamente del caso BABIC, que muchos por aquí defendía...parecía que iba a convertirse en un crack cuando llegase a Zaragoza, y es que según decían en el Betis no lo dejaban....

Pues bien, al final siempre hablan los hechos. sea por lo que sea.

Al final si Lopes juega en el Zaragoza, entenderemos si llegará a ser un crack en ese equipo o nó, que con todos mis respetos el Zaragoza es actualmente de un nivel un poco inferior al Betis, con lo que no le costará mucho despuntar.... si lo hiciera hasta me alegraría por el chaval

Comentario

Se sabía,una pena y para mi se equivocó la secretaría técnica en este tema.

Comentario

Nos lo merecemos por ineptos

Comentario

es solo cedido no?

Comentario

este tema me indigna

Comentario

Lo poco que sabemos sobre el tema de Lopes nos lo dejó claro Mel el otro día en el ABC:

«La gente debe pensar que las mismas ganas que tenían ellos de que llegara Miguel Lopes, las tenía el club. Ha tenido una oferta todo el verano del Betis, pero por causas que son muy difíciles de explicar y que no merecen la pena (fondos de inversión), al final había que poner mucho más dinero»

Fuente: Mel: «El discurso de los 42 puntos es pobre y de mal deportista» - abcdesevilla.es

Yo entiendo que es un tema muy goloso para meter porquería pero la realidad es tozuda.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    por esa regla de tres... hemos fichado uno, que de dos ya lleva jugado solo la mitad... eso no eran matematicas fijas... o es que el que hemos fichado para la delantera tiene buena media de lesiones...pregunto.
                    el simple cartel de Santa Cruz te permite arriesgarte

Comentario

bueno una lástima, pues que le vaya bien al luso que se lo merece; hubiese estado bien que viniese aquí, pero si no ha podido ser, por las causas que sean tampoco vamos a montar un drama, que mejores jugadores se han ido, eso sí se echará de menos las ganas que ponía en cada partido

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        el simple cartel de Santa Cruz te permite arriesgarte
                        la apuesta cuesta la friolera de un millon y medio de euros.. que yo no digo que este mal o bien.. pero lo mismo la regla de tres simple valia tambien para apostar por un jugador como miguel lopes... para mi el mejor lateral derecho de los ultimos diez años en el Betis...

Comentario

Ustaritz, Mario, Santa Cruz... demasiados jugadores de cristal como para traer uno mas. Nelson, Chica, Isidoro... demasiados laterales derechos como para traer uno mas. Me alegro de que se acabe por fin el culebron. Lopes no era mal jugador, pero de ahi a lo que se ha convertido para el beticismo hay un trecho. Se metio a la aficion en el bolsillo cuando dijo que queria venir, solo dire al respecto que Chico o Güiza dijeron lo mismo y mirad donde estan. Al final lo que pesa es el dinero, si Lopes hubiera tenido alguna oferta que le conviniera se le hubiera olvidado pronto el Betis, como a los dos mencionados.

Comentario

Chica me parece un buen fichaje, hasta ahora está cumpliendo bastante y el domingo hizo un par de centros bastantes buenos... pero sigamos criticando a la Dirección Deportiva. Ay lo que hace el aburrimiento.
                            Lopes no está este año así que debemos apoyar a los que han venido y defienden nuestro escudo: CHICA

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                              Chica me parece un buen fichaje, hasta ahora está cumpliendo bastante y el domingo hizo un par de centros bastantes buenos... pero sigamos criticando a la Dirección Deportiva. Ay lo que hace el aburrimiento.
                              Lopes no está este año así que debemos apoyar a los que han venido y defienden nuestro escudo: CHICA
                              eso que dices es otra cosa... por supuesto que el domingo por lo menos yo solo hice animar a los que jugaron entre ellos Chica... y otra cosa es que me pregunten a ver quien me gusta mas... pero no solo anime a chica, a amaya, dorado, etc.etc.etc.

Comentario

En la entrevista a Mel, deja caer que no se ficha por motivos económicos, no por que no sea del agrado del cuerpo técnico.

Mi pregunta es si realmente se puso toda la carne en el asador por este jugador. En caso de ser la respuesta negativa, ¿cuántas voces influyeron en esta decisión?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X