Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Lopes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adios Lopes

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    yo me acuerdo de El, cada vez que veo centrar al que lo ha sustituido
    bueno, si fuera al revés también nos acordaríamos de Chica cada vez que Lopes se lleva la mano al muslo e Isidoro tuviera que jugar 20 partidos en 1ª....

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
      que vida mas triste, eh amigo?
      mira enteradillo, supongo que cuando lo mas redondo que tu has visto ha sido una caja de zapato... no te acuerdes... permitame que yo si me acuerde...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        bueno, si fuera al revés también nos acordaríamos de Chica cada vez que Lopes se lleva la mano al muslo e Isidoro tuviera que jugar 20 partidos en 1ª....
        por esa regla de tres... hemos fichado uno, que de dos ya lleva jugado solo la mitad... eso no eran matematicas fijas... o es que el que hemos fichado para la delantera tiene buena media de lesiones...pregunto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Vale que te moleste que no se haya fichado a Miguel, pero chica demomento esta cumpliendo.
          a mi chica no me ha disgustado todavia... pero siendo justo con lo que pienso, me gusta mucho mas lopes... eso parece que muchos no lo quieren entender.. para mi tranquilidad son algunos de los que defendia en su momento el fichaje de odonkor que ya ves como centraba el muchacho y otros que me entra al trapo por defecto... nada nuevo al aparato.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
            Por lo que se ve, no leiste la entrevista a Pepe Mel en la que dijo que a Miguel Lopes se le hizo la oferta que se le podía hacer y que él decidió no venir al Betis.
            Claro que la leí, y por supuesto que el error no es de Mel. Quiero entender que si Lopes se va al Zaragoza por 300 mil, es porque aquí se le ofreció menos. Entiendo que es una decisión de los administradores judiciales que no comparto.

Pero ellos tienen todos los números, y sabrán lo que se puede y no se puede hacer. Tampoco se acaba el mundo porque no venga Lopes, pero simplemente el gol del año pasado al Valladolid de Israel, con la galopada del portugués, indica que tenía unas condiciones muy interesantes.

Comentario

Mucha suerte para Lopes en el Zaragoza, se la merece.

Comentario

Me muero de la pena oye ....

Comentario

Lo de Lopes no se entiende. Si Chica es mejor que el portugués, que baje Dios y lo vea. Porque cobrar no creo que Chica cobre menos.

Comentario

Me gusta mucho Lopes, pero visto lo visto me quedo con Chica aunque es pronto para decirlo. Ahora soltariais a Nelson??? yo por lo menos ya que no viene uno de sus caracteristicas me lo quedaba por delante de Isidoro y lo aguantaba hasta final de temporada, en pamplona lo hizo bastante bien.

Comentario

Cocodrilo hablamos de jugadores muy diferentes... Lopes hizo buen papel en todos aquellos partidos que disputo pero se paso media temporada lesionado teniendo que recurrir el bueno de Mel a Isidoro jugador muy limitado pero cumplidor... Lopes es mas rapido se mueve mejor en banda y se aproxima mucho mas al ataque que Chica pero defendiendo esas aproximaciones al area rival le hacian ser limitado en defensa, Chica es mucho mas aseado en defensa mas cumplidor en esa zona, Lopes hubiese venido de lujo para jugar con dos carrileros o bien por delante de Chica., pero no pudo ser y tampoco lo lamento

Comentario

No terminamos de pasar página eh?

Comentario

Papelon para Miguel Lopes que se va a encontrar con un equipo muy muy pobre para Primera, aun asi le deseo mucha suerte a este gran futbolista y mejor persona

Comentario

chica es mejor defensa que miguel lopes....otra cosa es cuando sube la banda, pero defender defiende mucho y más!..prefiero a chica gratis que a lopes previo pago.

Comentario

Un gran error de la secretaría técnica no haber invertido en este futbolista por ese precio.

Mucha suerte para Miguel

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                                chica es mejor defensa que miguel lopes....otra cosa es cuando sube la banda, pero defender defiende mucho y más!..prefiero a chica gratis que a lopes previo pago.
                                ¿y no te ha dado por pensar que en el sistema de Mel los laterales atacan muchísimo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X