Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descuento en cines zona este,para los socios beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descuento en cines zona este,para los socios beticos

    Bueno amigos,ya se que el cine esta cada vez mas caro y se hace casi imposible ir y mas para los que estamos en paro,pero el otro dia echando un vistazo en las cartelera,aqui en sevilla este en el centro comercial zona este,ser socio del betis tiene descuento en las entradas de cine,cualquiera de los 7 dias de la semana,solo por ser socio del Real Betis Balompie,te sale la entrada por 5,50€ casi dos euros mas baratos que en muchos cine de sevilla,asi que aqui os dejo el enlace para que lo comproveis.Yo este finde ire a ver una pelicula y probare si es cierto,un saludo verdiblanco.

    Centro Comercial Sevilla Este | Ocio | Cine | Cartelera | Restaurantes | Sevilla | ZONAESTE - Tarifas

  • #2
    Re: Descuento en cines zona este,para los socios beticos

    Comentario


    • #3
      Re: Descuento en cines zona este,para los socios beticos

      Gran noticia...es el cine al que suelo ir normalmente, porque lo tengo al lado de mi casa.

      Comentario


      • #4
        Re: Descuento en cines zona este,para los socios beticos

        Buena noticia, esperemos que salgan más descuentos así y se mantengan. Por cierto, ¿este post no estaría mejor en beticismo o subforo similar para que tuviera más repercusión?

        Comentario


        • #5
          Re: Descuento en cines zona este,para los socios beticos

          Pero esto creo que no es nuevo, yo he sacado entradas mas baratas en el zona este con el abono hara como dos años o asi

          Comentario


          • #6
            Re: Descuento en cines zona este,para los socios beticos

            Por cierto, en mi opini´´on, tiene las mejores salas de cine de Sevilla.

            Comentario


            • #7
              Re: Descuento en cines zona este,para los socios beticos

              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Por cierto, en mi opini´´on, tiene las mejores salas de cine de Sevilla.
              Los mejores de Sevilla, para mi, estan en Camas, Abaco Cines

              Comentario


              • #8
                Re: Descuento en cines zona este,para los socios beticos

                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Por cierto, en mi opini´´on, tiene las mejores salas de cine de Sevilla.
                yo el que solia ir siempre es el de cc los alcores y ya ves que el zona este lo tengo a 2 minutos,pero ese es muy,muy,tranquilo y se esta muy agusto,lo malo es que lo estan subiendo de precio cada dos por tres y ya va por 7,50€ y cada vez que voy con mi parienta son casi 20 pavos,pero para comodidad los del metromar,eso si que son cines,tiene una gran amplitud de asiento y con respecto al asiento de adelante es una maravilla,puede pasar cualquiera sin tener que levantarse y te lo dice uno que se a recorrido todo los cines de sevilla.Pero bueno por ese precio ire cada vez que valla al zona este.

                Comentario


                • #9
                  Re: Descuento en cines zona este,para los socios beticos

                  Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Buena noticia, esperemos que salgan más descuentos así y se mantengan. Por cierto, ¿este post no estaría mejor en beticismo o subforo similar para que tuviera más repercusión?
                  lo queria poner,pero no me atrevia,despues la gente dicen,esto no va aqui,va alli,pues,vi lo de los post del cine y digo pues por aqui lo pondre,pero vamos que si quieren moverlo,pueden hacerlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Descuento en cines zona este,para los socios beticos

                    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Pero esto creo que no es nuevo, yo he sacado entradas mas baratas en el zona este con el abono hara como dos años o asi
                    puede que sea asi,yo antes iva cuando mi novia trabajaba en el carrefour,que los trabajadores de alli si tienen descuento,pero nunca me di cuenta de los descuento para abonado,puede que antes fuera asi tambien.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X