Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS 10 MILLONES DE SOGECABLE, CAMINO DEl JUZGADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LOS 10 MILLONES DE SOGECABLE, CAMINO DEl JUZGADO

[CENTER]LOS 10 MILLONES DE SOGECABLE VAN CAMINO DEL JUZGADO

[/CENTER]

Todos los entendidos dicen que la única herencia positiva dejada por Lopera ha sido el contrato televisivo. El Betis cobrará esta temporada 27 millones de euros, o al menos eso pretenden tanto el consejo de administración como los administradores concursales. De momento no hay acuerdo sobre las diferentes interpretaciones que Sogecable y el conjunto bético realizan entorno a los diez millones de euros que el operador televisivo abonó en el momento de firmarse el contrato. El hecho es que las cifras y los años están perfectamente establecidos, y en ningún caso la documentación estudiada por los entendidos béticos refleja el adelanto que esgrimen desde DTS.

El Betis tiene firmado hasta 2014, a razón de 27 millones de euros por esta temporada, 29,5 la siguiente y 30,5 la última. Desde la antigua Sogecable se pretende hacer ver al Betis su buena predisposición a deducir esa cantidad a lo largo de los tres años, pero en las entrañas del Villamarín están seguros de llevar la razón. De esta forma, si la actitud del operador televisivo se mantiene firme, en el club ya tienen claro que un breve espacio de tiempo pondrán el tema en conocimiento del juez de lo mercantil para que dicte una sentencia al respecto.

Los 10 millones de Sogecable van camino del juzgado
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 14/09/11, 01:25:03.

Re: LOS 10 MILLONES DE SOGECABLE, CAMINO DEl JUZGADO

Como tiene que ser. Si no nos lo quieren dar, a los juzgados

Comentario

Pues yo lo veo dificil. Un adelanto es un adelanto, este o no en un contrato.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Pues yo lo veo dificil. Un adelanto es un adelanto, este o no en un contrato.
        pero si ese "adelanto" no esta reflejado en ningun sitio el club tiene argumentos mas que suficientes para reclamarlos y si no recibe lo que quiere ir al juzgado.

una vez metidos en tribunales ya veremos que pasa, pero me parece logica la postura del club, agotando todas las posibilidades

Comentario

a ver si hay suerte, aunque va a estar complicado

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            pero si ese "adelanto" no esta reflejado en ningun sitio el club tiene argumentos mas que suficientes para reclamarlos y si no recibe lo que quiere ir al juzgado.

una vez metidos en tribunales ya veremos que pasa, pero me parece logica la postura del club, agotando todas las posibilidades
            ¿Y esta metida en el contrato como prima por firmar? Pues es lo mismo. Si en el contrato no hay una prima estipulada por firmar y el betis ha recibido ese dinero no tiene mas remedio que ser un dinero a cuenta de lo que se va a cobrar. El betis tiene contabilizados si no 10 millones de SOGECABLE que no puede justificar. Si yo tengo estipulado en un contrato de arrendamiento que te pago el dia 10 de cada mes y en vez de pagarte el 10 te pago el 1 o te adelanto un año ¿que vas a denunciar? Otra cosa es que te pague con atrasos
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/09/11, 01:45:59.

Comentario

pues ayer dijeron en muchodeporte tv que en el club dan por perdido este dinero

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                pues ayer dijeron en muchodeporte tv que en el club dan por perdido este dinero
                Por perdido no por que cobrarse se han cobrado.

Comentario

lo ha cobrado lopera.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                    lo ha cobrado lopera.
                    Y lo metio en el Betis cuando "regularizo" las cuentas de ENCADESA y TEGASA con el Betis. Pepe Tirado lo puede explicar mucho mejor pues estuvo estudiando bien ese tema

Comentario

Y lo metio en el Betis cuando "regularizo" las cuentas de ENCADESA y TEGASA con el Betis. Pepe Tirado lo puede explicar mucho mejor pues estuvo estudiando bien ese tema

Causo mas p`rejucio que beneficio.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                        Causo mas p`rejucio que beneficio.
                        Eso no hace falta que me lo cuentes, de hecho no causo ningun beneficio

Comentario

me refiero a que se da por perdido que no vamos a cobrar esos diez millones porque se supone que ya se han cobrado y no como parte de una prima de contrato si no por un adelantamiento que pidio ******* para cuadrar el presupuesto

Comentario

Dificilmente puede el Betis contar con ese dinero si consta que se hizo un adelanto para tapar agujeros en 2ª..
                            Sobre lo que hablais de si se lo llevo o no se lo llevo, algún dia el tirano tendrá que reponer lo que le quitó a esta institución de eso no me cabe la menor duda.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              me refiero a que se da por perdido que no vamos a cobrar esos diez millones porque se supone que ya se han cobrado y no como parte de una prima de contrato si no por un adelantamiento que pidio ******* para cuadrar el presupuesto
                              Yo esto lo veo mas como una medida de presion a Sogecable para que lo descuente de "otras temporadas" y no de esta, que una medida real. Lo que si es cierto que si contaban con estos 10 millones para cuadrar el presupuesto de esta temporada han pecado de ser poco previsores y nos encontraremos en una situacion muy dificil.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/09/11, 08:07:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X