Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS 10 MILLONES DE SOGECABLE, CAMINO DEl JUZGADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LOS 10 MILLONES DE SOGECABLE, CAMINO DEl JUZGADO

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Yo esto lo veo mas como una medida de presion a Sogecable para que lo descuente de "otras temporadas" y no de esta, que una medida real. Lo que si es cierto que si contaban con estos 10 millones para cuadrar el presupuesto de esta temporada han pecado de ser poco previsores y nos encontraremos en una situacion muy dificil.
    Hombre, si han tenido en cuenta la posibilidad de bajar a segunda, la necesidad de realizar fichajes y guardar parte de dinero por si es necesaria una nueva incorporación (por lesiones o en el mercado de invierno), y las "diferencias de interpretación" con la hacienda pública que causaron los comentarios de los auditores en anteriores informes de auditoría, entiendo que también tendrán Plan A y Plan B estudiados para el caso de que nos den esos 10 millones, o que no nos los den.

Lo que no quita para que los luchen a muerte si piensan que es de ley. No creo que un contrato por los derechos de imagen redactado entre Lopera y los de Sogecable sea tan sencillo de interpretar como una compraventa de un coche entre particulares. Seguro que tiene sus matices, sus recovecos y sus lagunillas.

Comentario

No creo que lleguen esos 10 millones. Fue un adelanto, artimaña "made in Lopera" y el Betis se quedará sin ellos ya.

Dudo que hayan hecho las previsiones contando con esos 10 millones, otra cosa es que facilitaría mucho salir del concurso este año, como pretenden.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        No creo que lleguen esos 10 millones. Fue un adelanto, artimaña "made in Lopera" y el Betis se quedará sin ellos ya.

Dudo que hayan hecho las previsiones contando con esos 10 millones, otra cosa es que facilitaría mucho salir del concurso este año, como pretenden.
        Eso lo lei en un articulo que se titulaba "los flecos del presupuesto" o algo asi.

Comentario

Eso lo lei en un articulo que se titulaba "los flecos del presupuesto" o algo asi.
          Pues si lo han hecho, el adjetivo "gran" al error, se les quedaría pequeño. Siempre hablan de prevenir hasta el más mínimo detalle y el peor panorama posible...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Pues si lo han hecho, el adjetivo "gran" al error, se les quedaría pequeño. Siempre hablan de prevenir hasta el más mínimo detalle y el peor panorama posible...
            Por eso digo. Y mas aun cuando el Betis desde que entra en concurso debe cumplir con todos sus pagos y cualquier incumplimiento es causa de la disolucion de la empresa.

Comentario

[QUOTE=Jorginho10;2459634]
              Pues si lo han hecho, el adjetivo "gran" al error, se les quedaría pequeño. Siempre hablan de prevenir hasta el más mínimo detalle y el peor panorama posible...[/QUOTE

Estamos elucubrando... que si lo han hecho, que si no lo han hecho... a mi no me cabe la menor duda de que no cuentan con ese dinero para este ejercicio... no se iban a arriesgar de esa manera tan burda (estilo loperil) otra cosa es que 'peleen' a ver si cae algo mas en beneficio del club.

Comentario

Hay que luchar por nuestros derechos así que sea un juez quien lo diga

Comentario

Pues si hay alguna posibilidad, por mínima que sea, hay que pelearlo hasta el final. Que estamos hablando de 10 millones de €...

Comentario

Yo creo que nos podemos ir olvidando de verlos por Heliópolis, pero si sirven para meter en más bretes judiciales al ditero casi me conformo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X