Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destapan un presunto trato de favor a un sobrino de Gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Destapan un presunto trato de favor a un sobrino de Gordillo

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Más que diteristas, directamente sevillistas, como su amo. Ahora, piden trasparencia, ahora....
    Están rabiando porque deje de entrar la pelotita, cuando eso ocurra veremos la verdadera cara de los buitres.
    Hoy, lo reconozco, con el aburrimiento me he metido donde no me tenía que meter.

Entre otras filosofadas, barruntan, en alusión a Guillén en la llegada a la reunión de la ramona, que si los sevillistas lo aplauden será por algo...y al ditero le cantaban el "lopera quedate" por su pasión por la laca.

En fin, que a lo que me vengo a referir, que no hay que echarles más cuentas, no hay na más que darse una vuelta para ver el grado de pasión enfermiza que todavía profesan, y de las tonterías que todavía hoy en día son capaces de soltar.
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 13/09/11, 22:19:28.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
      Si, empezando en primer lugar por Rafael Gordillo con su sueldo, un puesto totalmente prescindible en un club en economia de guerra (procedan al linchamiento), continuando por los casos mas que evidentes en la secretaria tecnica y en el organigrama de cantera.
      En la radio sin comentarios.
      Y para finalizar por los que llevan el tema del stock loperiano con su magnifica gestion, sin olvidarnos de "Oh! capitan" con su gran capacidad de organizacion en eventos variados.

*Esto era en respuesta a paletolitico que no hice la cita correctamente*
      Una mentira mil veces dicha puede parecer una verdad, pero NUNCA sera una verdad

Que el stock estuviera mal organizado es una trola de los que querian tener la camiseta de Alfonso o Finidi a domicilio, entregada en su sofa y a un precio irrisorio.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
        No entiendo donde esta la noticia, simplemente seria un caso más de enchufismo y amiguismo de los muchos que hay en el club.
        Pero ya se sabe, aqui no pasa nada... mientras entre la pelotita
        Los palanganas a su verdadero sitio, o sea a las casas de lenocinio.

Comentario

Partiendo de la base que ese foro no me agrada nada (lo he ojeado 2 o 3 veces como mucho desde que se creó),suena el asunto raro pero particularmente voy a poner un poco en cuarentena todo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Partiendo de la base que ese foro no me agrada nada (lo he ojeado 2 o 3 veces como mucho desde que se creó),suena el asunto raro pero particularmente voy a poner un poco en cuarentena todo.
            Yo tambien lo pongo en cuarentena por venir de donde viene.

Comentario

esto es personal cualificado y lo demas es lopera/92/etc...

Comentario

La historia se repite.

Aparece un rumor con la etiqueta de presunto y proveniente de una muy dudosa fuente y actuamos de ventilador para esparcir bien toda la porquería.

Por si acaso, dejamos la coletilla del "si se confirma" y a mí que me registren.

Ni siquiera sabemos hacia quién debe ir dirigida las acusaciones si a Rafael Gordillo o hacia Gordillo el responsable de la cantera pero ¿qué mas da?, si ensucia al que no es, que se limpie, yo ya dije que "si se confirma..."

Comentario

Lopera,tenía un sobrino,yo espero y deseo, que Gordillo,no tenga el suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    La historia se repite.

Aparece un rumor con la etiqueta de presunto y proveniente de una muy dudosa fuente y actuamos de ventilador para esparcir bien toda la porquería.

Por si acaso, dejamos la coletilla del "si se confirma" y a mí que me registren.

Ni siquiera sabemos hacia quién debe ir dirigida las acusaciones si a Rafael Gordillo o hacia Gordillo el responsable de la cantera pero ¿qué mas da?, si ensucia al que no es, que se limpie, yo ya dije que "si se confirma..."

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Yo tambien lo pongo en cuarentena por venir de donde viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X