Ayer lunes 12 de septiembre entrevistaron a J.A. Bosch en Radio Sevilla. Hasta hoy no he podido oir la entrevista. Casi al final de la misma hablaba el sr. Bosch sobre la no contratación de Diego Tristán y comentaba que "...en el Betis no se podían tener colaboradores que no cobren, que eso es un riesgo para el club..." Tras oir esto se me viene una pregunta a mi cabeza y la hago por aquí al no tener ningún otro medio para hacerla. ¿Significa esto que los colaboradores de Haciendo Betis también cobran por sus servicios? ¿Qué "colaboradores" están cobrando y cuánto? Sería interesante poder tener respuestas a estas preguntas pues posiblemente nos lleváramos más de una sorpresa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Colaboradores cobrando en el Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Colaboradores cobrando en el Betis.
Originalmente publicado por cancerberus Ver MensajeAyer lunes 12 de septiembre entrevistaron a J.A. Bosch en Radio Sevilla. Hasta hoy no he podido oir la entrevista. Casi al final de la misma hablaba el sr. Bosch sobre la no contratación de Diego Tristán y comentaba que "...en el Betis no se podían tener colaboradores que no cobren, que eso es un riesgo para el club..." Tras oir esto se me viene una pregunta a mi cabeza y la hago por aquí al no tener ningún otro medio para hacerla. ¿Significa esto que los colaboradores de Haciendo Betis también cobran por sus servicios? ¿Qué "colaboradores" están cobrando y cuánto? Sería interesante poder tener respuestas a estas preguntas pues posiblemente nos lleváramos más de una sorpresa.
http://www.betisweb.com/real-betis-b...del-betis.html
Adaptable footer
Colapsar
Comentario