que opinais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con la lesion de Ruben Castro, cambiarias de sistema??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Con la lesion de Ruben Castro, cambiarias de sistema??
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeQue jugará Pereira o Pozuelo y que tenga cuidado Molina no vaya a ser que Roque le quite el sitio.
Comentario
-
No voto porque no pienso en ese sistema, pienso en un 4-4-2.
Con una delantera del tipo Pereira-Roque/Molina.
Preferiblemente Roque, ya que se necesita velocidad para ganar en San Mamés, y Molina como que tiene poco de eso, aunque depende del resultado del partido podría salir en la segunda parte, y en caso de que el partido no sea lo esperado con ese sistema, modificarlo aplicando los cambios, y subiendo a Montero arriba, y metiendo a Ezequiel/Vadillo en la otra banda y manteniendo de mediapunta a Pereira.
Comentario
-
Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje¿Comor? Que tenga cuidado Molina? Mas bien quien acompañará a Molina será Santa Cruz o Pereira.
Comentario
-
soy el unico que ve que vadillo esta aun muy muy muy verde?? vale que tenga 16 años, si, lo comprendo, ningun futbolista es aun formado a esa edad, tiene desparpajo, si, tiene calidad, si, sera un gran futbolista, si, pero le falta cuerpo, los defensas le echan cuerpo y lo mandan a la calle tajo...prefiero meter a pozuelo, sergio o ezequiel.
Comentario
-
Pereira puede hacer las funciones de Rubén Castro, o incluso las puede hacer Santa Cruz o Vadillo. Por la lesión de Castro, no, si hay otras razones para cambiar de sistema pues Mel las verá, pero no creo tras dos victorias.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/09/11, 16:15:52.
Comentario
-
Para mí no se debería de cambiar de sistema...el propio Mel dijo que quería inculcar un sistema de juego claro, y que daría igual a quien nos enfrentaramos...en mi opinion deberíamos seguir con nuestro estilo propio, y esta sería mi formación:
MONTERO-S.CRUZ/MOLINA-PEREIRA
* Dependiendo de como se encuentre en los entrenamientos pondría a uno u otro...si está en forma Santa Cruz lo pondría sin duda...Molina no tiene el remate de cabeza entre sus cualidades, sim embargo Roque si que se puede llevar balones en Bilbao, equipo fuerte y que va bien por alto...Vadillo, Pozuelo y Molina/S.Cruz podrían ser los recambios de ataque
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario