Originalmente publicado por angelinho46Ver Mensaje
habrá que comprarlas en servicaixa... habies comprado alguno ya entradas ahi?
Yo las compre el del 6-1 y pa este también las comprare. Tuve una movida que se me estropeo mi tarjeta y no pude sacarla por el cajero de la caixa y tienen habilitadas unas taquillas especiales en el estadio que te las dan. Va muy bien el servicio la verdad.
Toda la semana esperando para comprar entradas con el hotel cogido para 8 personas y ahora se va a comprar las entradas y venden 7 entradas una en cada punta del estadio a mínimo 80 euros, y las que les dan al betis en vez de dárselas a los socios se las dan a una agencia de viajes, esto del betis no cambia amigos, es tercermundista (seguro que el pepsi tiene entradas)
Originalmente publicado por josedominguezVer Mensaje
Entonces eres o no eres un traidor??
Comentabais que los socios que no van sueltan sus entradas y estas salen en la web del Madrid?? Eso significa que tendremos que estar atentos no??
En fins me veo el sabado en las afueras del Bernabeu comprandolas a ultima hora
Traidor? De eso nada, Yo dije que os fuerais buscando un plan B porque me habia metido en la web de servicaixa con el carnet del Madrid y las entradas de 40€ se habian agotado. Si no lo dije en este tema del viaje a Madrid lo hice en el del partido, puedes comprobarlo cuando quieras...
Mucha Suerte a todos!
Lo que yo no entiendo es como puede ser que a esta hora solo haya unas 270 entradas disponibles (contando las caras también). Allí hay más trapicheos de entradas que en el Betis xD
Edito: Unas 80 entradas ya. Yo flipo.
Editado por última vez por joaqui quedate; https://www.betisweb.com/foro/member/1370-joaqui-quedate en 10/10/11, 10:56:57.
Hola amigos, vereis he tenido un problema, ya que un amigo ha comprado entradas, para los tres que vamos, pero el correo de confirmación de una de ellas no llegaba, total que al final me he ido yo a por otra, y resulta que finalmente si la habia comprado, total que nos encontramos con una entrada de más... si alguien está interesado se la dejo por el precio que me ha costado, y podriamos quedar alli mismo en los aledaños del estadio, la entrada es la siguiente:
Evento
Real Madrid C.F.
Recinto
Estadio Santiago Bernabeu, Madrid
Día
Sábado, 15 de octubre de 2011
Sesión
18:00. real madrid c.f. - r. betis b.
Cantidad
1 (Entrada de público general)
Zona
3er.anf. fondo sur