Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Madrid (R.Madrid-Betis)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Viaje a Madrid (R.Madrid-Betis)

Os cuento:Mi padre es del Madrid y nos van a facilitar las entradas por parte de la Peña del Madrid, de donde yo vivo. En principio, le han dicho que van a ser caras ya que el Madrid hace tres grupos A B y C, en donde en el A ponen los partidos con las entradas mas caras(en ese grupo estan Barcelona,Valencia,Betis,Bilbao,Sevilla y At.Madrid).Eso es en principio lo que se.
    Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 27/09/11, 22:32:44.

Comentario

espero que no cueste igual una entrada para el betis que para el barsa... ya me veo comprando en interne las que hay ya por 65€

Comentario

Bah, mínimo 40€ ya vereis.

Comentario

Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
          Bah, mínimo 40€ ya vereis.
          Eso dalo por seguro.

Comentario

En Servicaixa solo están las VIP, así que hasta que no salga el precio oficial (que saldrán también por Servicaixa), os aconsejo que no las compréis porque os va a salir mucho más caro. En Servicaixa es el precio de taquilla más gastos de gestión...

Comentario

¿Se sabe ya algo de las entradas?

Comentario

Yo ire en coche con la parienta,lo digo por si alguien pasa del autobus y prefiere coche pues mi cohe es un citroen picaso de 7 plazas,si alguien se apunta que no dude en decirmelo.
                Mi plan es salir de aqui el sabado alas 5 o 6 de la mañana para llegar a Madrid alas 10 u 11,echar alli el dia,entrar al partido y si ganamos pasearnos un rato por madrid,que perdemos pues para atras y llegar aqui alas 2 de la mañana.
                Si alguien se apunta que me lo diga.

Comentario

Precio de las entradas para el Real Madrid-Real Betis.

Tal y como adelantamos en manquepierda.com el pasado miércoles, hoy se ponen a la venta las primeras localidades para presenciar el Real Madrid-Betis el próximo sábado 15 a partir de las 18 horas en el Santiago Bernabéu. Éstas estarán a disposición de los Socios No Abonados del club madrileño a partir de las 10 horas.
                  Las entradas para el Público en General podrán adquirirse desde las 10 horas del próximo lunes por vía telefónica en el 902 324 324, mediante venta online y en las taquillas del coliseo madridista (Avenida de Concha Espina, 1. Abiertas todos los días de lunes a domingo de 10 a 19 horas).
                  Esta última información es la que más puede interesar al bético, ya que se espera una gran afluencia de seguidores verdiblancos para acompañar a su equipo en la capital de España. La afición visitante suele colocarse habitualmente en el cuarto anfiteatro (sectores 631 y 633), y a veces también en el tercero, del Fondo Norte del Bernabéu, aunque es algo a confirmar por el club blanco. Por tanto, los precios de las localidades para los béticos que quieran disfrutar juntos del choque estarían entre los 40€ del cuarto anfiteatro y los 55€ del tercero.

Noticia del Real Betis Precio de las entradas para el Real Madrid-Real Betis | Real Betis Manquepierda

Comentario

¿En las taquillas del Villamarín no las van a vender? ¿Si las compro en madrid, en que zona las compro? Quiero estar con la gente del betis...

Comentario

Originalmente publicado por angelinho46 Ver Mensaje
                      ¿En las taquillas del Villamarín no las van a vender? ¿Si las compro en madrid, en que zona las compro? Quiero estar con la gente del betis...
                      Lee solo un poco más arriba: "La afición visitante suele colocarse habitualmente en el cuarto anfiteatro (sectores 631 y 633), y a veces también en el tercero, del Fondo Norte del Bernabéu, aunque es algo a confirmar por el club blanco."[LEFT]
                      [/LEFT]

Comentario

Se me ha quedado libre un billete de AVE a Madrid para el viernes a las 19,15

Precio: el de Renfe: 41,65 euros

Si alguien está interesado que deje un mensaje con su teléfono o correo en mi perfil o en el correo [email protected]

Comentario

Como pensais comprar las entradas?? xk Halcon Viajes te incluye el Ave... =S

Comentario

Originalmente publicado por Chulapo07 Ver Mensaje
                            Como pensais comprar las entradas?? xk Halcon Viajes te incluye el Ave... =S
                            Pues por venta online o se tira de amistades en Madrid. No hay más.

Comentario

habrá que comprarlas en servicaixa... habies comprado alguno ya entradas ahi?

Comentario

Originalmente publicado por angelinho46 Ver Mensaje
                                habrá que comprarlas en servicaixa... habies comprado alguno ya entradas ahi?
                                Sí, tanto partidos como conciertos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X