Yo he ido a derbys en la pocilga por 10 pavos, el tito Floren de 70 no baja. Con el Betis no se como sera, pero ir al cuerna es caro ya os lo digo.
Por cierto el que vaya a salir a Kapital nunca, eso es una mier da por muy grande que sea. En el Buda no he estado nunca, y la Posada esta bien porque van famosillos y eso pero es un antro de narices.
Pues no sé si habrán cambiado los precios, pero he ido 4 o 5 veces al Bernabeu, y la más cara fue la del 6-1, que fueron 28 pavos...
Como digo con el Betis no se como sera, pero lo que se por derbis y amigos vikingos desde que esta el Floren ir a ver al Madrid es un poco prohibitivo.
Si la semana pasada contra el Getafe, que va bastante gente, las pusieron a 40... No creo que contra el Betis estén a 70... Pero vamos si es así me saco la entrada en la parte del Madrid, la mas barata...
hay que invadir Madrid como hicimos con Salamanca, un cohe con 5 perosnas pa ir y volver son 20 euros por cabeza de gasofa mas la entraada 30 o 40... vamos por 100 euros te pegas una pasada de fin de semanaa
Tal y como decia Mel, NO OS HAGAIS ***** MENTALES. Las entradas van a ser caras. Nada mas teneis que ver las entradas de los partidos que el Mandril ha jugado este año en su casa.
de todos modos yo ya tengo AVE-Hotel y a la espera ando de saber cuando sacar las entradas
Yo tambien fui al ultimo Madrid - Betis, ambiente increible lo recomiendo (este año voy a probar camp nou que nunca he ido a Barcelona) y no sé si seguira igual pero hace 3 temporadas saqué 3 entradas por servicaixa sin problemas y el precio rondaba los 30 euros creo recordar.
Yo he ido a varios campos: Mallorca(Ambiente 0) y todos los andaluces y ademas de Bernabeu(final de copa) y Calderon(tambien final de copa) y este año ire a este partido ya de liga, a ver que tal, asi que ya nos veremos en el campo........
Pues yo estoy pensando que ya que quiero ir a algun partido en madrid este año,tengo claro que al rayo no ire,al getafe abra cero de ambiente y me estoy pensando si ir contra el madrid o ire contra el atletico,que me han comentado que los del frente atletico hasta te reciben y es una pasada el ambiente y demas.
El partido del atletico tambien tiene que estar bien... pero cae en 19 de Diciembre... que tiene que hacer un frio horroroso allí.. y acercandose la navidad, con los gastos que hay en esas fechas... nada nada, al Bernabeu!!! xD
Originalmente publicado por crisstiann88Ver Mensaje
Pues yo estoy pensando que ya que quiero ir a algun partido en madrid este año,tengo claro que al rayo no ire,al getafe abra cero de ambiente y me estoy pensando si ir contra el madrid o ire contra el atletico,que me han comentado que los del frente atletico hasta te reciben y es una pasada el ambiente y demas.
Bueno mas que recibiros, lo que hacemos es dejaros campar a vuestras anchas siempre pendientes de que no hagais nada . Si hombre si, aqui se os trata bien.
Comentario