Originalmente publicado por angelinho46Ver Mensaje
Ya tengo los billetes del ave! En el corteingles de nervion 67€, mejor que en internet! Sale el sabado alas 12.45 y llega alas 15.20, vueltecita por madrid, partido del betis y fiesta por la noche en madrid hasta las 6 de la mañana que tiraremos para atocha para coger el ave a las 7.30... Lo veo buen plan! xD
no hacia falta que fueras al corte ingles. yo saco los aves por internet y siempre los cojo a 33€. eso si, cogiendolos con dos meses antes.
los aves para ese finde del madrid-betis los tengo desde agosto
Jajaja! que horarios teneis para el ave? Quien se apunta a kapital (la disco de 7 plantas)? Esta al lado de Atocha, salir alas 7 d la mañana y coger el Ave de vuelta! Jajaja
no pienses mal de mi, que es pura casualidad. los aves los tengo porque ese finde tengo congreso en la complutense, cerrado desde principios de año
la suerte ha querido que coincida con el madrid-betis
Originalmente publicado por angelinho46Ver Mensaje
Jajaja! que horarios teneis para el ave? Quien se apunta a kapital (la disco de 7 plantas)? Esta al lado de Atocha, salir alas 7 d la mañana y coger el Ave de vuelta! Jajaja
yo tengo unos horarios muy comodos. salgo el viernes en el primer ave, el de las 6:15 vuelvo a las 14:00 el domingo
perdoname si te ofendo, pero kapital es una catetada. si quieres ir a discotecas de gente "guapa" y con "glamour" ve a Buda o a la Posada de las animas (y no descartes encontrarte alli a los jugadores del madrid y del betis). te van a soplar lo mismo por las copas y son mejores discotecas
Originalmente publicado por legendariotrhallVer Mensaje
[ATTACH=CONFIG]7836[/ATTACH]
Asi se veria la vista desde la parte visitante.
perdona, esa no serian las vistas que tendríamos . seria en la otra portería en el 3º anillo ala derecha ,para la parte de los banquillos vamos, y ese vista es como reducida, una vez lo ves en persona se ve el partido perfecto os lo aseguro, por cierto me quede impactado al entrar en ese pedazo de estadio.
Comentario