Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Madrid (R.Madrid-Betis)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viaje a Madrid (R.Madrid-Betis)

Originalmente publicado por angelinho46 Ver Mensaje
    La entrada saldra en unos 40€... mas 60€ del viaje en AVE... no está mal!
    arriba del todo con los béticos, a mi me ha costado siempre menos de 30...

Comentario

El madrid juega champions la semana siguiente? Entonces espero que juegue el martes y que el partido contra el Betis sea el Sábado... xD ahora mismo vale el AVE ida y vuelta 45€... pero ya se sabe que cuanto mas días pasen, más sube... yo haré noche en Madrid y volvere el domingo, asi aprobecho la fiesta de por la noche en Madrid! xD
      Ida y vuelta 45¿?¿? donde as visto eso¡?¿¿?

Comentario

Eso ponía en las paginas estas que se pegan el rollo! xD Ya lo tenemos comprado un amigo y yo, sale 70€ al final con gastos de gestion y unos 55€ una habitación con 2 camas en la gran via, salida el sábado a las 12.45 desde santa justa y llegada a las 15.20 a atocha, y la vuelta el domingo a las 7.05 y llegada sobre las 9, justo pa llegar a la Romería de Valme! xD ¿Quién se apunta??

Comentario

Eso ponía en las paginas estas que se pegan el rollo! xD Ya lo tenemos comprado un amigo y yo, sale 70€ al final con gastos de gestion y unos 55€ una habitación con 2 camas en la gran via, salida el sábado a las 12.45 desde santa justa y llegada a las 15.20 a atocha, y la vuelta el domingo a las 7.05 y llegada sobre las 9, justo pa llegar a la Romería de Valme! xD ¿Quién se apunta??
          A ver si por favor me podría pasar esa página que "se pega el royo" porque en la de renfe es bastante mas caro, gracias de antemano y un abrazo verdiblanco!!

Comentario

Link de la pagina please ;)

Comentario

Resultados de búsqueda de vuelos

Es una página fiable, ya he comprado en lastminute.com mas de una vez. De momento somos dos, si alguien mas se apunta que me lo diga, cuanto más mejor. El hotel sale más barato tambien al ser mas personas!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                Yo paso de ir a bernabeu o nou camp, prefiero darle el dinero d mi entrada a otro equipo, la verdad
                Lo normal si hay champions, es que sea sabado
                Pues te pierdes, creo que sin ninguna duda, los dos mejores estadios de España... quitando el Benito Villamarín, por supuesto...

Comentario

Pues yo me voy en bus por socibus y me sale el viaje 20 euros,aunque son 6 horas en bus pero no son 80 euro del ave,jajajaja,saliendo de aqui el viernes noche ala 1 de la mañana y llego alas 7 de la mañana el sabado,lo que ya vere si me quedo a dormi por madrid suponiendo que el partido sea el sabado.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                    Pues yo me voy en bus por socibus y me sale el viaje 20 euros,aunque son 6 horas en bus pero no son 80 euro del ave,jajajaja,saliendo de aqui el viernes noche ala 1 de la mañana y llego alas 7 de la mañana el sabado,lo que ya vere si me quedo a dormi por madrid suponiendo que el partido sea el sabado.
                    Yo fui ase dos años a Vallecas(2-2) y lo pase fatal, asi que en bus no voy mas nunca xDDD

Comentario

El Socibus sale 35 euros ida y vuelta. Yo me he sacado el billete del AVE ya por 66 pavos. La verdad es que por esa diferencia vale mucho la pena, el autobús es una paliza de las gordas.

Comentario

una preguntilla,en que sector se ponen los aficionados betico,para saber mas o menos cuando haya que sacarla y las entradas que se se compren por internet,que se sacan en papel y con eso basta para entrar¿?

Comentario

Vamos a petar el Bernabeu. Ojala nos salga un buen partido y le demos un gran susto a los merengones

Comentario

Ya tengo los billetes del ave! En el corteingles de nervion 67€, mejor que en internet! Sale el sabado alas 12.45 y llega alas 15.20, vueltecita por madrid, partido del betis y fiesta por la noche en madrid hasta las 6 de la mañana que tiraremos para atocha para coger el ave a las 7.30... Lo veo buen plan! xD

Comentario

Ya tengo los billetes del ave! En el corteingles de nervion 67€, mejor que en internet! Sale el sabado alas 12.45 y llega alas 15.20, vueltecita por madrid, partido del betis y fiesta por la noche en madrid hasta las 6 de la mañana que tiraremos para atocha para coger el ave a las 7.30... Lo veo buen plan! xD
                              Qué haces tú en Nervión? jajaja

Comentario

Jajaja! Es que fui a santa justa, pero cuando me dijo el tio de allí k ida y vuelta a Madrid valía 140€, digo, mejor vamos al corteingles de aquí al lado! xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X