Buenas! ¿Se sabe algo de los horarios de la jornada 8, Madrid-Betis? O por lo menos, se sabe cuándo lo van a decir? Vamos varios amigos y ahora es el momento de reservar el ave que es mucho mas barato, nose si arriesgar y pensar que sera el sabado o esperar a que lo digan y suban los precios... Gracias!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viaje a Madrid (R.Madrid-Betis)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Viaje a Madrid (R.Madrid-Betis)
El madrid juega champions la semana siguiente? Entonces espero que juegue el martes y que el partido contra el Betis sea el Sábado... xD ahora mismo vale el AVE ida y vuelta 45€... pero ya se sabe que cuanto mas días pasen, más sube... yo haré noche en Madrid y volvere el domingo, asi aprobecho la fiesta de por la noche en Madrid! xD
Comentario
-
Originalmente publicado por angelinho46 Ver MensajeEl madrid juega champions la semana siguiente? Entonces espero que juegue el martes y que el partido contra el Betis sea el Sábado... xD ahora mismo vale el AVE ida y vuelta 45€... pero ya se sabe que cuanto mas días pasen, más sube... yo haré noche en Madrid y volvere el domingo, asi aprobecho la fiesta de por la noche en Madrid! xD
Comentario
-
Confirmado el Madrid juega el martes esa semana la champions, así que el partido seguro que es el sábado!! Aquí tenéis el enlace con los horarios de champions
UEFA Champions League - Partidos 2012 ? UEFA.com
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajeYo paso de ir a bernabeu o nou camp, prefiero darle el dinero d mi entrada a otro equipo, la verdad
Lo normal si hay champions, es que sea sabado
Comentario
-
Originalmente publicado por angelinho46 Ver MensajeLa entrada saldra en unos 40€... mas 60€ del viaje en AVE... no está mal!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario