Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Madrid (R.Madrid-Betis)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viaje a Madrid (R.Madrid-Betis)

Buenas! ¿Se sabe algo de los horarios de la jornada 8, Madrid-Betis? O por lo menos, se sabe cuándo lo van a decir? Vamos varios amigos y ahora es el momento de reservar el ave que es mucho mas barato, nose si arriesgar y pensar que sera el sabado o esperar a que lo digan y suban los precios... Gracias!

Re: Viaje a Madrid (R.Madrid-Betis)

Yo queria ir a bilbao, y va y lo ponen el domingo por la noche....tssss.
    A veri si sale pronto lo de Madrid y podemos ir un buen grupito para alla!!

Comentario

ami me gustaria ir..ojala sea un sabadito a las 20.00 o a las 18.00 seria un puntazo.

esperemos los horarios y precio

Comentario

Seguramente sea sábado, ya que luego hay Champions entre semana. Y sabiendo que es en el Bernabéu, me apuesto a que será a las 20h...

Comentario

las entradas donde se sacan,por la pagina del madrid¿? y otra cosita,cual es la zona para reservar donde van todo los betico,para ir teniendo idea y para cuando la pongan a la venta

Comentario

yo tambien ire desde marbella hacia madrid, con 2 o 3 amigos lo que pasa que yo soy el unico betico, me tocara seguir vuestros canticos y aguarle la fiestas a los mandriles =)
            cuando sepais algo de las entradas avisad porfavoor

Comentario

El madrid juega champions la semana siguiente? Entonces espero que juegue el martes y que el partido contra el Betis sea el Sábado... xD ahora mismo vale el AVE ida y vuelta 45€... pero ya se sabe que cuanto mas días pasen, más sube... yo haré noche en Madrid y volvere el domingo, asi aprobecho la fiesta de por la noche en Madrid! xD

Comentario

Originalmente publicado por angelinho46 Ver Mensaje
                El madrid juega champions la semana siguiente? Entonces espero que juegue el martes y que el partido contra el Betis sea el Sábado... xD ahora mismo vale el AVE ida y vuelta 45€... pero ya se sabe que cuanto mas días pasen, más sube... yo haré noche en Madrid y volvere el domingo, asi aprobecho la fiesta de por la noche en Madrid! xD

Comentario

Confirmado el Madrid juega el martes esa semana la champions, así que el partido seguro que es el sábado!! Aquí tenéis el enlace con los horarios de champions

UEFA Champions League - Partidos 2012 ? UEFA.com

Comentario

Yo iré desde Barcelona seguro, a ver si os veo a alguno y la armamos buena!

Comentario

Pues de lujo!! Voy a reservar ahora mismo el AVE!! y ya de paso lo cojo a primera hora y me doy una vueltecilla por Madrid con los colegas paseando la camiseta del Betis! jaja!

Comentario

Yo paso de ir a bernabeu o nou camp, prefiero darle el dinero d mi entrada a otro equipo, la verdad
                        Lo normal si hay champions, es que sea sabado

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          Yo paso de ir a bernabeu o nou camp, prefiero darle el dinero d mi entrada a otro equipo, la verdad
                          Lo normal si hay champions, es que sea sabado
                          Pues son de los pocos equipos que no te clavan por ir al fútbol (depende de dónde, claro). Yo voy, que estoy viviendo en Segovia y viene ese finde unos cuantos amigos míos a verme y a comer cochinillo...

Comentario

La entrada saldra en unos 40€... mas 60€ del viaje en AVE... no está mal!

Comentario

Originalmente publicado por angelinho46 Ver Mensaje
                              La entrada saldra en unos 40€... mas 60€ del viaje en AVE... no está mal!
                              La entrada el último año de 1º costó 28 euros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X