Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cobran los colaboradores del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cobran los colaboradores del Betis?

Por aqui andan varios colaboradores,que nos aclaren ellos,si cobran a no.

Comentario

Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
      Has dado en el clavo.
      Felicitar a un señor, que ya tiene lo que queria, sangre y sudor le ha costado salir en las noticias y ganarse su puesto y su chaqueta... todo eso a costa de tracionar tu DIGNIDAD y tu PASADO
      Y anda que han tardado poco en darle puerta a la FH una vez conseguido lo que querian....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Que guasona

Comentario

Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
          Los loperismos&amigismos tranquilo que solo valen para unos, los gordillismos aqui no existen, es "lo contrato porque es cualificado y aparte es mi hermano"...... cagate encima y no te limpies...
          sacar una frase de contexto es fácil. yo lo hago a menudo.
          también preguntaba por los deméritos. subrayadito y todo que lo tenía. pero veo que eso no tiene importancia... en fin.
          pero yendo a lo remarcado. si contrato a uno cualificado ¿dará igual que sea mi hermano, vecino o desconocido? ¿o el hecho de ser mi hermano lo descalifica? la mujer del cesar blablabla.... la mujer del cesar, resulta que era precisamente la mujer del cesar. casi ná.
          ni digo ni desdigo.
          solo que "un señor que ha conseguido su chaqueta a base de traicionar su pasado" es algo tan, tan... en el aire, que como no estés muy en el ajo, pues te quedas como en babia.
          si se pide que se especifique es creer en el amiguismo, pues vale.
          pero bueno, que si aquí leemos todos, pero solo se enteran 4, pues perfecto... después no deberías quejarte o extrañarte de que los demás podamos llegar a decir alguna que otra "tonteria"...o no.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/09/11, 23:24:34.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            pues mira.
            más rápido y fácil, imposible.

Comentario

Para que queremos sevillistas si ya tenemos loperistas ??

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues mira.
                más rápido y fácil, imposible.
                A lo mejor dejan a Bosch por mentiroso.

Comentario

Aqui el que no lleve corbata y betis libre por bandera es loperista?
                  Pregunto...
                  por supuesto me auto-inculco ya el adjetivo de perdoname dios por ser loperista´92

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    si bosch ha mentido, ha mentido...
                    lo de tristán se mire por donde se mire ha sido una cagada. y si para salir del embrollo, lo ha embrollado más... él sabrá.

pero bueno, yo estoy a favor de que el que trabaje en el betis cobre y se responsabilice. eso no lo voy a criticar.
                    más criticable veo dejar una función en manos de un voluntario en el que sus prioridades seguramente sean otras. más que nada porque las lentejas hay que ponerlas en la mesa.

Comentario

La tienes con Bosch,solución Alaya.

Comentario

El problema no es que haya colaboradores que cobren del Betis. El gran problema es que haya colaboradores que digan que no cobran y que luego resulte que se lo llevan pero bien, tomando a la gente por tontos.

Comentario

si bosch ha mentido, ha mentido...
                          lo de tristán se mire por donde se mire ha sido una cagada. y si para salir del embrollo, lo ha embrollado más... él sabrá.

pero bueno, yo estoy a favor de que el que trabaje en el betis cobre y se responsabilice. eso no lo voy a criticar.
                          más criticable veo dejar una función en manos de un voluntario en el que sus prioridades seguramente sean otras. más que nada porque las lentejas hay que ponerlas en la mesa.
                          Supongo que tambien estaras a favor de que lo haga en exclusividad ¿no? y de que no esten trabajando "a la misma vez" en otros puestos de trabajo o llevando otras empresas.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            La tienes con Bosch,solución Alaya.
                            Te equivocas, la tuve con Bosch con lo de PNB. Ahora pienso que no ha mentido.

Comentario

Supongo que tambien estaras a favor de que lo haga en exclusividad ¿no? y de que no esten trabajando "a la misma vez" en otros puestos de trabajo o llevando otras empresas.
                              bueno.
                              con que un puesto no pise al otro, me da igual que tenga 2, 3 ó 33 empleos.
                              si yo contrato a un tio por media jornada, no me voy a meter en lo que hace en la otra media. mientras cumpla en mi media jornada...

Comentario

bueno.
                                con que un puesto no pise al otro, me da igual que tenga 2, 3 ó 33 empleos.
                                si yo contrato a un tio por media jornada, no me voy a meter en lo que hace en la otra media. mientras cumpla en mi media jornada...
                                Hombre, es dificil que un puesto pise a otro cuando sus trabajos actuales nada tienen que ver con las funciones que ocupan en el Club. Debe ser que son multidisciplinares o lo que antes se llamaba "chicos para todo"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X