Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cobran los colaboradores del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cobran los colaboradores del Betis?

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
    Pó haber elegido Muette

Eso, a lo mejor,no sé, eh?lo hubieses elegido tú.Lo que está claro fué lo que escogí yo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Eso, a lo mejor,no sé, eh?lo hubieses elegido tú.Lo que está claro fué lo que escogí yo.
      Nop, yo soy más de elegir CHUTTO

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        ¿A que llamamos colaboradores? ¿los diferenciamos de los asesores?

Digamos que son amigos unos de otros.

Comentario

yo recuerdo que bajo el mandato de lopera este foro era un hervidero de videos, hemeroteca, estudios económicos, sentencias judiciales.... pruebas, pruebas, pruebas... irrefutables casi todas ellas. y de ahí que el bicho se encuentre donde se encuentre.
          ahora solo son rumores y mensajes muy entrelineas.
          si alguien tiene conocimiento que pese a estar bajo vigilancia judicial hay quien se está sirviendo del betis y tiene aunque sea la más mínima prueba que la aporte... por favor.
          los rumores de amiguismo, enchufismo y hasta de prevaricación si no son ciertos pueden hacer mucho daño y si son ciertos mucho más. por eso creo que el que sepa que diga, no que deje caer... y después tache al resto de conformistas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            yo recuerdo que bajo el mandato de lopera este foro era un hervidero de videos, hemeroteca, estudios económicos, sentencias judiciales.... pruebas, pruebas, pruebas... irrefutables casi todas ellas. y de ahí que el bicho se encuentre donde se encuentre.
            si alguien tiene conocimiento que pese a estar bajo vigilancia judicial hay quien se está sirviendo del betis y tiene aunque sea la más mínima prueba que la aporte... por favor.
            los rumores de amiguismo, enchufismo y hasta de prevaricación si no son ciertos pueden hacer mucho daño y si son ciertos mucho más. por eso creo que el que sepa que diga, no que deje caer... y después tache al resto de conformistas.

Completamente de acuerdo. Si se tienen pruebas que se pongan y si no hay pruebas que se calle.
            esto no es cuestión de opinion sobre un tema, es ver si una noticia es cierta o no y para acusar a alguien hay que poner pruebas por delante.

VIVA MI BETIS

Comentario

A ver, si alguno de por aquí ha hecho "algún chapú" al Betis, que nos comente.

Comentario

Hombre, si el propio Bosch dice que no puede colaborar nadie sin cobrar...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

...............pues querrá decir que nadie cobra en el Real Betis siendo colaborador
                  ó, que los que colaboran cobran........vete tú a saber.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

...............pues querrá decir que nadie cobra en el Real Betis siendo colaborador
                    ó, que los que colaboran cobran........vete tú a saber.
                    Las palabras son:

pero no podemos tener un colaborador que no cobre....

Comentario

¿entonces de qué estamos en contra? porque de unos meses para acá, es que me lió muchísimo.
                      ¿no queriamos gente que cobrase y por lo tanto se les pudiese exigir responsabilidades? ¿o queremos altruismo?¿o solo gordillo altruista? ¿o está mal que haya altruismo?
                      ¿los colaboradores cobrando o no son todos unos inútiles? ¿si no lo son, está mal que cobren? es que no se que pasa o está pasando, ni que se critica exactamente.

Comentario

¿entonces de qué estamos en contra? porque de unos meses para acá, es que me lió muchísimo.
                        ¿no queriamos gente que cobrase y por lo tanto se les pudiese exigir responsabilidades? ¿o queremos altruismo?¿o solo gordillo altruista? ¿o está mal que haya altruismo?
                        ¿los colaboradores cobrando o no son todos unos inútiles? ¿si no lo son, está mal que cobren? es que no se que pasa o está pasando, ni que se critica exactamente.
                        Queremos gente que cobre por hacer un trabajo pero que sus meritos no sean "soy amigo de" ¿han sacado publicamente algun puesto de trabajo para el Betis? ¿no es casualidad que los que llevan la revista que se reparte en el estadio y ahora tienen un programa de radio pertenezcan en su gran mayoria a la extinta FH?

Comentario

Queremos gente que cobre por hacer un trabajo pero que sus meritos no sean "soy amigo de" ¿han sacado publicamente algun puesto de trabajo para el Betis? ¿no es casualidad que los que llevan la revista que se reparte en el estadio y ahora tienen un programa de radio pertenezcan en su gran mayoria a la extinta FH?
                          y los demás queremos información.
                          como la que has dado.
                          yo tampoco quiero gente cuyos meritos sean "soy amigo de", pero también me gustaría conocer sus deméritos...
                          que alguien sin méritos ocupe un cargo solo por conocer es un error tan tremendo como que un buen profesional no pueda ocuparlo solo por conocer a alguien. pr eso digo que es tan importante saber los contactos como los deméritos....
                          la radio no la escucho ¿es un bodrio?
                          la revista me pareció muy completa.

yo solo digo que si fuese presidente del betis el contable sería mi hermano. porque lo vale. porque es honrado y porque es mi hermano. pero lo vale.
                          demostrar que es mi hermano es fácil, demostrar que no vale... es otra cosa.

tampoco conozco a ningún club que saque publicamente puestos.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/09/11, 22:11:44.

Comentario

y los demás queremos información.
                            como la que has dado.
                            yo tampoco quiero gente cuyos meritos sean "soy amigo de", pero también me gustaría conocer sus deméritos...
                            que alguien sin méritos ocupe un cargo solo por conocer es un error tan tremendo como que un buen profesional no pueda ocuparlo solo por conocer a alguien. pr eso digo que es tan importante saber los contactos como los deméritos....
                            la radio no la escucho ¿es un bodrio?
                            la revista me pareció muy completa.

yo solo digo que si fuese presidente del betis el contable sería mi hermano. porque lo vale. porque es honrado y porque es mi hermano. pero lo vale.
                            demostrar que es mi hermano es fácil, demostrar que no vale... es otra cosa.

tampoco conozco a ningún club que saque publicamente puestos.
                            Pues tan facil como que saquen los curriculums de las nuevas incorporaciones y los comparen con profesionales de verdad. No seria tan dificil. Lo que si te puedo asegurar es que casi todos tienen un mismo padrino y un mismo origen: El Centenario, ese mismo centenario donde se grabo un "si nos hacemos con las peñas nos hacemos con el Betis". Al final parece que no les ha hecho falta ni hacerse con las peñas.

Si tu contratas a tu hermano y por ello dejas de contratar a otro con mejor curriculum que tu hermano estas estafando al Betis de alguna manera, por que por tu puesto te debes al Club y no a la familia.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/09/11, 22:57:02.

Comentario

Has dado en el clavo.
                              Felicitar a un señor, que ya tiene lo que queria, sangre y sudor le ha costado salir en las noticias y ganarse su puesto y su chaqueta... todo eso a costa de tracionar tu DIGNIDAD y tu PASADO

Comentario

Pues tan facil como que saquen los curriculums de las nuevas incorporaciones y los comparen con profesionales de verdad. No seria tan dificil. Lo que si te puedo asegurar es que casi todos tienen un mismo padrino y un mismo origen: El Centenario, ese mismo centenario donde se grabo un "si nos hacemos con las peñas nos hacemos con el Betis". Al final parece que no les ha hecho falta ni hacerse con las peñas.

Si tu contratas a tu hermano y por ello dejas de contratar a otro con mejor curriculum que tu hermano estas estafando al Betis de alguna manera, por que por tu puesto te debes al Club y no a la familia.
                                Los loperismos&amigismos tranquilo que solo valen para unos, los gordillismos aqui no existen, es "lo contrato porque es cualificado y aparte es mi hermano"...... cagate encima y no te limpies...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X