Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cobran los colaboradores del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cobran los colaboradores del Betis?

Bosch asegura que Emana pagó más de 90.000 euros de multa

El actual administrador judicial del Betis ha estado con los compañeros de Radio Sevilla analizando la actualidad bética, aunque también ha tratado algún que otro tema más pasado. En concreto, aparte de hablar de la no contratación de Diego Tristán o de que este año se intentarán pagar primas a los jugadores, ha explicado que Emana tuvo que pagar una multa por no viajar a Inglaterra: “Yo no le hice nada. Lo único que pasó con Emana es que rompió la disciplina y no cumplió con el trabajo, algo que merece una sanción. Se le impuso una sanción que pagó en el momento de la negociación. De memoria no puedo decir la cifra, pero unos noventa y tantos mil euros”.

En cuanto a las primas, José Antonio Bosch dijo que “el Betis tiene primas específicas con algunos jugadores. Hay algunas variopintas porque las hemos heredado de algunos contratos. En cuanto a primas grupales, vamos a intentar ser imaginativos”. Y sobre Diego Tristán comentó que “el futbolista quería colaborar abiertamente sin cobrar, pero no podemos tener un colaborador que no cobre, porque ejemplo tiene un accidente en carretera y le cuesta dinero al Betis . No sabía quién era, me enteré por los periódicos”.

¿Quiere decir que todos los colaboradores estan cobrando? ¿o es que son inmunes a los accidentes? Seria bueno que alguien aclare esto
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/09/11, 10:48:17.

Re: ¿Cobran los colaboradores del Betis?

No seas malpensado, hombre.

La conclusión que se saca de las palabras de Bosch es que los colaboradores del Betis tienen el esqueleto de adamantium, como Lobezno.

Comentario

¿Contrato para tener Seguridad Social y así no poder ser demandados por dicho colaborador?

Comentario

Yo,particularmente,pienso que si.Eso de Hacer Betis,es la milonga más grande jamás proclamada,desde la compra del ****z por parte de Bsport.

Comentario

jajajajaj esto ya es demasiao...si viene tristán porque viene, si no viene porque no viene, si no que los colaboradores cobran y si no pues ya vamos buscando algo entre líneas para sacarnos algo, que el foro está muy aburrido, que si 6 puntos de 6, que si estamos por delante del Sevilla, que si jugamos del ******...

Yo apuesto por la próxima, "Serra se quita el bigote para no parecerse a Bosch" y es que las relaciones no son del todo buenas...
          Valero vete ya, Valero vete ya, Valero vete yaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
            jajajajaj esto ya es demasiao...si viene tristán porque viene, si no viene porque no viene, si no que los colaboradores cobran y si no pues ya vamos buscando algo entre líneas para sacarnos algo, que el foro está muy aburrido, que si 6 puntos de 6, que si estamos por delante del Sevilla, que si jugamos del ******...

Yo apuesto por la próxima, "Serra se quita el bigote para no parecerse a Bosch" y es que las relaciones no son del todo buenas...
            Valero vete ya, Valero vete ya, Valero vete yaaaa
            A lo mejor es que Bosch miente y si puede tener el Betis a gente trabajando gratis. ¿que tiene que ver esto con el 6 de 6?
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/09/11, 11:23:26.

Comentario

¿A que llamamos colaboradores? ¿los diferenciamos de los asesores?

Comentario

Y quien se cree que alguien paga una multa por las buenas? En tan poco tiempo se impone una multa y se paga? Y el derecho a defensa no lo ejerció Emaná? No me lo creo. Igual que no me creo que los colaboradores no saquen nada.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Y quien se cree que alguien paga una multa por las buenas? En tan poco tiempo se impone una multa y se paga? Y el derecho a defensa no lo ejerció Emaná? No me lo creo. Igual que no me creo que los colaboradores no saquen nada.
                  Vaya hombre después de 19 años vas a empezar a cuestionar cosas
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/09/11, 15:29:06.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Vaya hombre después de 19 años vas a empezar a cuestionar cosas
                    Siempre es buen momento para cuestionarse las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Siempre es buen momento para cuestionarse las cosas.
                      cuando lo hace ahora y no antes, aparte de imparcialidad, pierde mucha credibilidad

Comentario

cuando lo hace ahora y no antes, aparte de imparcialidad, pierde mucha credibilidad
                        Pues nada, que siga entonces el hombre sin cuestionarse nada porque no te lo crees.

Comentario

Pues nada, que siga entonces el hombre sin cuestionarse nada porque no te lo crees.
                          pues nada le damos credibilidad ahora a alguien que no ha dicho ni mu durante la época más oscura y sucia del club
                          simplemente es que ni me parece BÉTICO

Comentario

pues nada le damos credibilidad ahora a alguien que no ha dicho ni mu durante la época más oscura y sucia del club
                            simplemente es que ni me parece BÉTICO
                            Para mi la credibilidad no es lo que piense Guadalbetis (cosa que sinceramente me da igual) , sino la declaracion de Bosch de que no puede estar nadie colaborando gratis en el Betis. Y bosch si que no es betico, cosa que por otra parte me da igual. ¿no te da credibilidad a ti Bosch?
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/09/11, 15:56:14.

Comentario

Para mi la credibilidad no es lo que piense Guadalbetis, sino la declaracion de Bosch de que no puede estar nadie colaborando gratis en el Betis. Y bosch si que no es betico, cosa que por otra parte me da igual. ¿no te da credibilidad a ti Bosch?
                              a mi por su labor, me da bastante
                              y que haya sido designado por una jueza, me da más aún.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X