Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cobran los colaboradores del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cobran los colaboradores del Betis?

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Este post ha derivado en una serie de imbecilidades sin sentido que no hay por donde cogerlas....
    Acusar a gente de cobrar porque Bosch haya dicho que no hay colaboradores en el club que no cobren por ello y se dé la circunstancia que también se denominen "colaboradores" a los que acuden a algún programa de la radio oficial es de auténtico cachondeo, cuando por ejemplo a mi ME CUESTA EL DINERO dicho sea de paso.
    Este post no lo mejora ni Kafka ni Valle Inclán....

Me gustan ambos,duende,el checo y el español.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Me gustan ambos,duende,el checo y el español.
      Karhan también era checo no???...o era eslovaco?
      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 15/09/11, 15:56:17.

Comentario

Este post ha derivado en una serie de imbecilidades sin sentido que no hay por donde cogerlas....
        Acusar a gente de cobrar porque Bosch haya dicho que no hay colaboradores en el club que no cobren por ello y se dé la circunstancia que también se denominen "colaboradores" a los que acuden a algún programa de la radio oficial es de auténtico cachondeo, cuando por ejemplo a mi ME CUESTA EL DINERO dicho sea de paso.
        Duende, no me ha quedado claro... ¿me tengo que dar de alta en la Seguridad Social o me vale facturando como auntónomo?

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
          Duende, no me ha quedado claro... ¿me tengo que dar de alta en la Seguridad Social o me vale facturando como auntónomo?
          No se te olvide el megáfono...que eres un püto crack

Comentario

• Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Karhan también era checo no???...o era eslovaco?
            Déjate de historias, de que marca es el carro que te has comprado con la primera nómina del programa.Pd. Ya te puedes poner como te pongas, que tú te estás llevando el taco.
            Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 15/09/11, 17:44:19.

Comentario

Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
              Tu sigue posicionandome con presidentes, mayoristas y historias para no dormir, que aun no os enterais ni de la mitad.
              Yo con el de marras no he sacado ni un misero centimo, mas que nada porque no soy nadie(al igual que los colaboradores) para sacar beneficio de nada, simplemente un betico mas. Si bien la envidia es deporte nacional en España, el enchufismo tambien, y me puedo quejar todo lo que me de la gana, o solo valen las quejas para algunos? como os duele que os toquen a los amiguetes, aqui ene ste foro siempre se ha tendido a criticarlo todo a capa y espada sin moral ninguna por el "bien del Betis", en el momento que ha cambiado todo, ya buscais pruebas, denuncias, etc... De verdad te crees que la actual directiva del Betis no actua igual que las anteriores? Que iluso.
              Porculoso cuando quieras te explico en persona y sin ningun problema, el trabajo que realizo yo para el Betis, la colaboración que hago y el beneficio que saco, igual te tienes que esconder en un agujero de verguenza.
              Criticar a capa y espada, pues bueno; hacerlo sin moral, depende de la moral de cada uno querido.

Esta directiva no es como las anteriores (las que tenía "el de marras"). No es comparable ni de lejos.

Pruebas y denuncias... pues bueno, de este foro surgió un grupetto que inició una serie de investigaciones que derivaron en lo que hoy es tener "al de marras" en su p. casa. Si ves que ahora está ocurriendo lo mismo que antes, tiempo te falta para denunciar aunque sea aquí algo, pero algo, no nada, que es lo que haces.

Estamos en un foro, así es que ilumínanos anda y le das lustre al post explicando esa peaso colaboración que haces y el beneficio que sacas. Si eres tan bético como esos a los que criticas, imagino que sacaras lo mismo que ellos, es decir, según yo sé, la satisfacción de ayudar en lo que cada uno pueda a su equipo.

Y ahora que caigo, si colaboras es que eres un enchufao ¿no?.

Aaaaaaaaaaaaamos a dejarnos ya de porfiar del prójimo y vamos a ayudar todos, que lo que tenemos ahora es "cienes" de veces mejor de lo que podíamos imaginar hace dos años.

Comentario

¿Te cuesta el dinero? No será en gasolina, porque yo he visto al ***** con el traje, la gorra de plato y los guantes, recogerte en tu casa con el Seat León, para llevarte a la radio y luego de vuelta a casa.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Yo,particularmente,pienso que si.Eso de Hacer Betis,es la milonga más grande jamás proclamada,desde la compra del ****z por parte de Bsport.
                  totalmente de acuerdo contigo,estas gentes que ahora llevan el ****z saben muy bien que milongas deben decir, aqui es muy facil engañar a los aficionados,mientra este ****z siga en manos de estas gentes seguiremos aguantando payasadas,señores esto se parece mas a un circo que un ****z de futbol,mientra el paquete mayoritario siga en mano de una persona esto nunca cambiara

Comentario

ante las reiteradas llamadas para que participe hechas por parte de los representantes de los ****** persicos lo unico que voy a decir es que al betis le sale mas barato pagarle a los colaboradores que pagar las multas

no escribo mas pq me borran los mensajes

Comentario

Salchicha no sólo sabe que los colaboradores cobran,sabe tambien cuanto.

Comentario

Vaya de las cosas que se entera uno leyendo este post.

Comentario

Originalmente publicado por Salchicha Ver Mensaje
                          ante las reiteradas llamadas para que participe hechas por parte de los representantes de los ****** persicos lo unico que voy a decir es que al betis le sale mas barato pagarle a los colaboradores que pagar las multas no escribo mas pq me borran los mensajes
                          Gracias por aclararnos que los "colaboradores" cobrais.
                          Las multas te refieres a las de deficiencias en control de acceso gracias a la magnifica organizacion? O a la de Palmerin?

Comentario

[QUOTE=Pablito_Y_Tiburon;2461435]Gracias por aclararnos que los "colaboradores" cobrais.
                            Las multas te refieres a las de deficiencias en control de acceso gracias a la magnifica organizacion? O a la de Palmerin?[/QUOTE

Esas multas no cuentan,y la perdida de dinero, más la apertura del campo en el mini derby,tampoco.

Comentario

Pom....pom....

¿Se puede?.

Que veran Uds........ He recibido una solicitud de colaboración (por supuesto sin
                              cobrar), yá saben, las tónterias mías, y ando con la duda de aceptarla. No me
                              quisiera convertir en un muñeco pim,pam,pum de feria (estilo "Sr. Duende"). Yo
                              es que soy muy sensible y a la menor crítica: "no podría dormir por las noches",
                              (entre "Estilo Betis" y Real Betis radio" yá lo consiguen),"dejaría de comer" (aunque
                              eso no me vendría mal hacerlo durante al menos dos años), "la úlcera se me
                              reproduciría", "la cerveza me resultaría dulce" (amarga yá está), "la parienta dejaría
                              de hablarme" (¡¡veremos a ver si acepto!!), de tan mal humor", "los niños
                              se marcharian de casa" (¡¡sigo pensando en aceptar!!)......y yo que sé cuántas males
                              (ó "biénmales") me acarrearía el aceptar.

P.D. Ruego asesoramiento (A ser posible de los "dannificados" ).

Comentario

Buenas, me gustaria ser colaborador de tartas y eventos para proximos aniversarios, en estos tiempos de crisis colaboraria pagando la tarta, que no se diga, que ami el Betis me cuesta dinero.
                                Perritocaliente buscame hueco!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X