Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cobran los colaboradores del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cobran los colaboradores del Betis?

Bueno bueno bueno, me parece increíble. Empieza el post con las palabras de Bosch, que creo que están magnificadas y básicamente es una salida que se le ocurrió para justificar la cagada de Tristán y se llega a la conclusión de que los voluntarios cobran.

A Alcalá1993 lo llamaré porque le conozco y que me aclare las "$" de ADC. Me ha dejado de piedra. En la asociación hay tanta buena gente que ha dejado tanto en esta "lucha" que no se merecen que se les catalogue de esa manera. Pero vamos, como hablaré con él, no pienso contestar por aquí. Ya te llamo cuando tenga un ratito y me cuentas, Alcalá1993.

Sobre lo de colaborar... Garganta, aclara si los mencionados hemos cobrado o no por favor (mi hermano va a flipar, ahora que ahorra para preparar su nuevo piso). Te mando por MP mi tlf. y por favor avísame cuando respondas, no puedo estar todo el día con estas cosas.

Y por cierto, como Presidente de ADC, puedo decir que desde luego la asociación colaborará en lo que pueda con el club mientras sus asociados quieran y nos den la oportunidad (que no son muchas, dicho sea de paso y para lamento nuestro), sea a través de quien sea.

Esto es muy lamentable, la verdad. Me parece bien la crítica, pero desvariar no es de recibo. Creo que hay demasiado tiempo libre.

Un saludo y por Dios, los nuestros son los verdes.

Comentario

Esto es de locos

Comentario

Originalmente publicado por Raúl Ver Mensaje
        Bueno bueno bueno, me parece increíble. Empieza el post con las palabras de Bosch, que creo que están magnificadas y básicamente es una salida que se le ocurrió para justificar la cagada de Tristán y se llega a la conclusión de que los voluntarios cobran.

A Alcalá1993 lo llamaré porque le conozco y que me aclare las "$" de ADC. Me ha dejado de piedra. En la asociación hay tanta buena gente que ha dejado tanto en esta "lucha" que no se merecen que se les catalogue de esa manera. Pero vamos, como hablaré con él, no pienso contestar por aquí. Ya te llamo cuando tenga un ratito y me cuentas, Alcalá1993.

Sobre lo de colaborar... Garganta, aclara si los mencionados hemos cobrado o no por favor (mi hermano va a flipar, ahora que ahorra para preparar su nuevo piso). Te mando por MP mi tlf. y por favor avísame cuando respondas, no puedo estar todo el día con estas cosas.

Y por cierto, como Presidente de ADC, puedo decir que desde luego la asociación colaborará en lo que pueda con el club mientras sus asociados quieran y nos den la oportunidad (que no son muchas, dicho sea de paso y para lamento nuestro), sea a través de quien sea.

Esto es muy lamentable, la verdad. Me parece bien la crítica, pero desvariar no es de recibo. Creo que hay demasiado tiempo libre.

Un saludo y por Dios, los nuestros son los verdes.
        Eso lo debeis aclarar los colaboradores, no he sido yo el que he dicho que el betis no puede tener colaboradores trabajando gratis, sino el Sr. Bosch. Puede ser que este mintiendo, no lo se, por eso pido aclaracion.

Tu mismo puedes aclarar si estais cobrando algo por colaborar o no, donde echasteis vuestros curriculums para estar todos alli metidos y en que consisten las labores de colaboracion que estais haciendo.

Lo de los nuestros son los verdes es algo que he escuchado mucho entre la gente de la FH cuando no quiere responder a las cosas. Se ve que la coletilla la habeis aprendido bien.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/09/11, 15:14:24.

Comentario

Que nos cuenten si cobran,o si Bosch miente,y que no nos digan el color de sus ropajes.

Comentario

Ofú...madre mia...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Esas gracias mejor las dejas para el programa al que te han enchufado tus amigos del Club. Pero no me tires de la lengua que si quieres digo los favores que debes y a quien se lo debes dentro del Club... que no nos farte eman digo de ná..
              Se nos fue el shavalito para convertirse en Convoy da pejeta en Texas y resulta que deja de herencia a este patético imitador????

Que vuelva el shavalito joé......

Comentario

Anoche no estaba y acabo de leer todo lo que se ha escrito en este post...en lo que a mi respecta:

Garganta y Salud y Betis (os hablo a ustedes por ser los únicos que conozco , a los que no conozco en la relación nick/persona paso absolutamente de ellos mientras no den la cara por ejemplo el tal karham, ya lo he dicho muchas veces) creo que estáis muy desinformados de lo que hacemos los que COLABORAMOS DESINTERESADAMENTE CON la Revista Balompié y el programa del mismo nombre que se estrenó el Jueves pasado en Radio Betis. Ni en la revista ni por supuesto en la Radio cobramos ni un püto euro, que yo sepa, en primer lugar porque no buscamos eso y en segunda lugar porque las COLABORACIONES en la radio no se cobran en ninguno de los programas que se llevan a cabo en la radio: Carnaval, Misterio, El de Beticista de historia etc. etc.

Creo que cuando Bosch dijo eso de que en el Betis no querían colaboradores sin cobrar evidentemente no se refería a la radio, sino que más bien se referiría a los demás estamentos del Betis, como entrenadores de la cantera y personal de las oficinas y demás ...

Si os puedo aclarar algo en algún tema referente a lo que hago bien podríais hacerlo cuando nos vemos antes del Betis...es que es más directo y menos frio que esto del internete....

Un saludooooooooo...

Comentario

Que tu no cobras Duende?. Pero no te habías comprado un coche del taco con lo que habías trincado del primer programa?. Venga, no seas ma.mona, confiesa, si aquí no se entera nadie. Ya no sabes donde meter los billetes, bandido.

Comentario

Esto es alucinante, hace Bosch unas declaraciones y las cojemos con papel de fumar para atacar a otros béticos, cuando muchos sabeis que no cobran, pero creais la duda para meter mier... contra el consejo y contra gente que no considerais que deban estar colaborando con el Betis.
                    Realmente lamento las actitudes, porque considero que es bueno que hagais criticas cuando os parezca algo mal, pero creo que estais sacando las cosas de quicio, y eso hace que luego las cosas criticables pierdan fuerza.

Comentario

Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje
                      Esto es alucinante, hace Bosch unas declaraciones y las cojemos con papel de fumar para atacar a otros béticos, cuando muchos sabeis que no cobran, pero creais la duda para meter mier... contra el consejo y contra gente que no considerais que deban estar colaborando con el Betis.
                      Realmente lamento las actitudes, porque considero que es bueno que hagais criticas cuando os parezca algo mal, pero creo que estais sacando las cosas de quicio, y eso hace que luego las cosas criticables pierdan fuerza.
                      +1.

Esto es lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Eso lo debeis aclarar los colaboradores, no he sido yo el que he dicho que el betis no puede tener colaboradores trabajando gratis, sino el Sr. Bosch. Puede ser que este mintiendo, no lo se, por eso pido aclaracion.

Tu mismo puedes aclarar si estais cobrando algo por colaborar o no, donde echasteis vuestros curriculums para estar todos alli metidos y en que consisten las labores de colaboracion que estais haciendo.

Lo de los nuestros son los verdes es algo que he escuchado mucho entre la gente de la FH cuando no quiere responder a las cosas. Se ve que la coletilla la habeis aprendido bien.
                        Modo ridículo ON, Garganta. Lo peor es que lo sabes bien. Sabes porque me conoces que no se me ocurriría pedir dinero por pasar una tarde cortando las pulseritas de Miki Roqué, otra moviendo trofeos escalera arriba y abajo junto a los 3 cracks de Leyendas Verdiblancas u otra cosa que ahora se me olvide, porque para mi desgracia poco más es lo que hemos hecho para el RBB.

Pero vamos, que si se pone a tiro que ADC ayude al Real Betis, no dudes que, repito, mientras sus asociados me den su confianza, yo pondré a nuestra gente a disposición del club porque para eso estamos.

Garganta, con lo fácil que es decir simplemente: "vale, me he pasado de frenada". Pero en fin, tú mismo. Y lo de la paternidad dela frase por parte de la efeashe, pues mira no lo sabía.

Un saludo e imagino que habrá post más interesantes porque como sean todos como este...

Comentario

A ndie se le ha ocurrido que Bosch ha podido exponer un caso asi para simplemente explicar porque no puede ser contratado un colaborador? O solo es cosa mia?

Comentario

Originalmente publicado por Raúl Ver Mensaje
                            Modo ridículo ON, Garganta. Lo peor es que lo sabes bien. Sabes porque me conoces que no se me ocurriría pedir dinero por pasar una tarde cortando las pulseritas de Miki Roqué, otra moviendo trofeos escalera arriba y abajo junto a los 3 cracks de Leyendas Verdiblancas u otra cosa que ahora se me olvide, porque para mi desgracia poco más es lo que hemos hecho para el RBB.
                            Perdona que me entrometa pero en realidad no has respondido si que cobras o no. No tienes por que hacerlo pero parece como si quisieras ocultar algo.

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                              "Arriba-arriba" he dejado de leer cuando has dicho que desconoces toda esta actualidad de lios, colaboradores, e historias y luego me saltas con nombres, pelos y señales... jajajaja
                              Alcala1993 te aseguro que no tengo ni idea de la actualidad, lo cual no quiere decir que no conozca perfectamente a los "protagonistas" de esta historia de mi etapa de directivo de PNB y sobre todo cuando me encargué de coordinar al grupo de voluntarios en las actividades previas a la manifestacion del 15-J que fue cuando trabaje con gente como Alvaro, Helio o Raul, que se que son del circulo de confianza de Julian, por tanto si Garganta o Salud hablan de colaboradores aludiendo claramente a gente que rodea a Julian, no es facil imaginar quienes son (a parte de que Alvaro y Juan Carlos son los que hacen la revista previa a los partidos y pone su nombre)

Comentario

Yo a este respecto solo quiero decir tres cosas:

1- Un aplauso como nuestro estadio de grande a la gente que hace algo desinteresadamente por nuestro equipo, gente a la que en muchos casos conozco personalmente y de la que no me cabe duda que su unico interes es el de hacer al Betis un poquito mas grande de lo mucho que ya es.

2- Lo cortes no quita lo valiente y como no lo se, me gustaria que quedase claro que si se ha dejado fuera de estas colaboraciones a gente válida, preparada, con ganas e ilusión solo por no estar dentro de ciertos grupos, me parecería (condicional porque repito que no se si esto ha ocurrido) lamentable.

3- El buscar cualquier cosa y agarrarse a lo mínimo para intentar echar ****** sobre determinada gente como Julian por parte de algun forero me parece patético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X