Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SÍ es posible jugar en EUROPA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SÍ es posible jugar en EUROPA

Pese a que jugar en Europa el próximo año no es el objetivo principal del Betis para este curso, los aficionados del conjunto verdiblanco se preguntan si su equipo podría disputar la Liga Europa o la Champions en caso de clasificarse al final de Liga.

En este sentido, la entidad heliopolitana sí podría participar en competición europea siempre que estuviese ya fuera del concurso. Si lo consigue una vez que concluya la competición, podrá disputarla y no le pasará lo que le ocurrió al Mallorca al final de la campaña pasada, cuando fue denunciado por el Villarreal a la FIFA por impagos. No hay que pasar por alto que el club de La Palmera tiene dos denuncias interpuestas por el PSV Eindhoven, que le reclama alrededor del millón y medio d e euros, y el Benfica, al que los verdiblancos aún le adeudan una cantidad que ronda el millón de euros.

Sería posible jugar en Europa

Re: SÍ es posible jugar en EUROPA

vaya las palabritas del final:

Pese a ello, Antonio Jesús González prefiere que el Betis se centre en la permanencia, pues tanto él como sus compañeros tendrían que valorar si sería bueno, económicamente, jugar competición europea: "No podemos volvernos locos. Lo principal para la entidad es que consiga pronto la salvación. Si se clasifica para Europa, valoraremos si es rentable disputar los encuentros por el Viejo Continente".

Me recuerda mucho a la frase de Lopera : "La champions es deficitaria para el Betis"

Comentario

Pensar en jugar en EUROPA es un error, aunque se pueda (por el nivel que estamos viendo en los equipos).

Nuestro verdadero objetivo debe ser, en mi humilde opinión, quedarnos en primera. Que sirva para que los jugadores novatos y jóvenes cojan experiencia, para que la seudoliga se de cuenta de que este equipo impone respeto, y el año que viene, con la base de este año y alguna incorporación, subir de objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

Pese a ello, Antonio Jesús González prefiere que el Betis se centre en la permanencia, pues tanto él como sus compañeros tendrían que valorar si sería bueno, económicamente, jugar competición europea: "No podemos volvernos locos. Lo principal para la entidad es que consiga pronto la salvación. Si se clasifica para Europa, valoraremos si es rentable disputar los encuentros por el Viejo Continente".

Me recuerda mucho a la frase de Lopera : "La champions es deficitaria para el Betis"
        Pongámonos en la remota hipótesis de que nos clasificamos para Europa.

Si los concursales deciden no ir, me temo que no van a encontrar agujero en el mundo lo suficientemente profundo para esconderse.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Pongámonos en la remota hipótesis de que nos clasificamos para Europa.

Si los concursales deciden no ir, me temo que no van a encontrar agujero en el mundo lo suficientemente profundo para esconderse.
          A mi me huele mas a excusa por si luego la UEFA decide que no puede ir (si se diera el hipotetico caso), entonces en vez de ir a juicio saldran con "Al Betis no le interesa ir a Europa"

Comentario

de momento me interesa mas la estabilidad del club, ese es el verdadero objetivo a conseguir, y deberiamos ser mas pacientes, a mi también me haria muchísima ilusión ver al Betis jugar en Europa pero vamos a ser realistas, la situación de la entidad todavía sigue siendo muy peligrosa y creo que deberiamos ser mas realistas y sobre todo mas pacientes, se dijo claramente que la normalidad no volvería hasta dentro de 4 años como pronto...

Comentario

estamos en la ciudad en la que no hay un punto intermedio o se gana un partido y vas a la champions o si pierdes uno ya estas en segunda, a salvarnos señores

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                estamos en la ciudad en la que no hay un punto intermedio o se gana un partido y vas a la champions o si pierdes uno ya estas en segunda, a salvarnos señores
                Totalmente de acuerdo contigo, demasiada euforia.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  Aquí nadie está diciendo que vamos a ir.

Se debate, si es que no molesta mucho, qué pasaría en el hipotético caso de clasificarnos y que los administradores concursales decidieran no ir.

Comentario

Permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

Esto es lo que pone en muchodeporte:

Y es que el Betis, denunciado ante FIFA por PSV (Robert) y Benfica (Nelson), por un montante total de algo más de 2.5 millones de euros, no podría acceder a la competiicón europea hasta solucionar esos casos, por eso hablan de valorar si les conviene o no económicamente levantar esas deudas. González añadía en ese punto que en principio "no sería posible pagarles antes a unos equipos que a otros. Tendríamos que buscar artimañas legales para que así el equipo pueda jugar competiciones a nivel europeo".

Evidentemente no lo voy a poner todo porque la misma noticia en muchodeporte y en el desmarque tiene lecturas totoalmente distientas, nada mas que hay que leer el titutar, y la de muchodeporte tiene mucha mala leche...
                      pero lo que yo entiendo aqui, no es que ir a Europa sea deficitario y habría que decidir si sale rentable o no, si no que para ir hay que pagar y para pagar habría que saltarse procedimientos legales. Muy diferente el tema...

Y por otra parte, ¿vamos a seguirle el juego a la prensa? ¿a qué viene esta noticia ahora? los palanganas tienen un poquito de miedo...

Comentario

Se debate, si es que no molesta mucho, qué pasaría en el hipotético caso de clasificarnos y que los administradores concursales decidieran no ir.
                        los administradores concursales optarán por el beneficio del club y si dicen que no se puede pues no se puede habrá antes que asegurar la viabilidad del club y no podemos meternos en ningun tipo de litigio judicial si no nos dejan entrar en uefa, pero ya te digo todo esto es cosa de la prensa, como lo de las minutas etc...

Comentario

Creo que nos estamos volviendo un poco locos, y todo porque hemos ganado dos partidos a dos de los rivales mas flojos de la liga... Mantengamos la calma y sobre todo la humildad

Comentario

Nada hombre...que no se puede comentar nada. No vaya a ser que se desestabilice el equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                              Esto es lo que pone en muchodeporte:

Y es que el Betis, denunciado ante FIFA por PSV (Robert) y Benfica (Nelson), por un montante total de algo más de 2.5 millones de euros, no podría acceder a la competiicón europea hasta solucionar esos casos, por eso hablan de valorar si les conviene o no económicamente levantar esas deudas. González añadía en ese punto que en principio "no sería posible pagarles antes a unos equipos que a otros. Tendríamos que buscar artimañas legales para que así el equipo pueda jugar competiciones a nivel europeo".

Evidentemente no lo voy a poner todo porque la misma noticia en muchodeporte y en el desmarque tiene lecturas totoalmente distientas, nada mas que hay que leer el titutar, y la de muchodeporte tiene mucha mala leche...
                              pero lo que yo entiendo aqui, no es que ir a Europa sea deficitario y habría que decidir si sale rentable o no, si no que para ir hay que pagar y para pagar habría que saltarse procedimientos legales. Muy diferente el tema...

Y por otra parte, ¿vamos a seguirle el juego a la prensa? ¿a qué viene esta noticia ahora? los palanganas tienen un poquito de miedo...
                              Yo no lo he leido en muchodeporte, sino en el link que ha puesto el autor del post de Diario de Sevilla

Y por cierto, en el correo tambien pone lo mismo:

Hasta el concurso marcha bien en el Betis - El Correo de Andalucía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X