Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SÍ es posible jugar en EUROPA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: SÍ es posible jugar en EUROPA

Yo si esta gente empieza a decir que jugar en Europa no es rentable paso. Lo mismo que con Lopera y quién me diga que no no se lo cree ni él. Por muy buen equipo que tengamos, por muchas estructuras que haya ahora, si a un equipo y a una afición les quitan la ilusión deportiva se lo quitan todo. Yo ya digo, si Europa no es rentable voy a empezar a tomarme todos los partidos como si fueran amistosos. ¿Pero cómo no va a rentable jugar Champions, por ejemplo? Es obvio que no la vamos a jugar, pero cómo no va a ser rentable, cómo, por Dios. Sólo por jugarla ya te dan un pastizal desproporcionado. Jugar en Europa no es rentable, claro, pero que estos tíos se embolsen casi cuatrocientos millones de pesetas en medio año por administrar un club económicamente sí lo es.

En cualquier caso espero y confío que si nos clasificamos para Europa, al menos intenten desde todos los estamentos del club, incluidos estos señores, todo lo posible por poder jugar.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Yo si esta gente empieza a decir que jugar en Europa no es rentable paso. Lo mismo que con Lopera y quién me diga que no no se lo cree ni él. Por muy buen equipo que tengamos, por muchas estructuras que haya ahora, si a un equipo y a una afición les quitan la ilusión deportiva se lo quitan todo. Yo ya digo, si Europa no es rentable voy a empezar a tomarme todos los partidos como si fueran amistosos. ¿Pero cómo no va a rentable jugar Champions, por ejemplo? Es obvio que no la vamos a jugar, pero cómo no va a ser rentable, cómo, por Dios. Sólo por jugarla ya te dan un pastizal desproporcionado. Jugar en Europa no es rentable, claro, pero que estos tíos se embolsen casi cuatrocientos millones de pesetas en medio año por administrar un club económicamente sí lo es.

En cualquier caso espero y confío que si nos clasificamos para Europa, al menos intenten desde todos los estamentos del club, incluidos estos señores, todo lo posible por poder jugar.
      Hombre, para ellos si que lo es....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Yo no sé que concepto de rentable tendrán estos señores,en fín...si por casualidad llega el momento ya se verá.

Comentario

ganar un partido en champions creo que te reporta 800.000 euros.
          ganarlo en uefa, creo que son 120.000 euros.
          si el betis debe a benfica y feyenord 2.5 millones más lo que se le debe al elche (al menos un kilo y pico, creo). eso son cerca de 4 kilos que habría que acoquinar para participar en la europa legue.

para que salga rentable jugar en europa (E. legue) este año, después de pagar a benfica, feyenord y elche... habría que ganar alrededor de 30 partidos.
          y me parece a mi que la competición son bastantes menos.

si se dice desde el club que puede que no sea rentable jugarla pues puede, digo que puede ser cierto.
          y a lo mejor la comparación con lopera, por el contexto de ambas es un poquito rebuscado.
          pero bueno...

Comentario

¿ya se acabó el post?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿ya se acabó el post?
              Macho es que tu también sacas unas cosas que cualquiera sigue, parece que no has tenido bastante este verano

[LEFT]

[/LEFT]

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 13/09/11, 21:30:09.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Macho es que tu también sacas unas cosas que cualquiera sigue, parece que no has tenido bastante este verano
                pues precisamente, a lo mejor las cuentas que he hecho son una birria, pero menos birria que decir que esto es lo que decía lopera.
                esa opinión habría que apoyarla en algo, creo yo.
                y el veranito ha sido enrrollado, si

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

[LEFT]

[/LEFT]

,en el fondo paletolitico echa de menos a estereotipos tales como el ex-forero Vidakovic.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/11, 22:33:13.

Comentario

jode con europa... estas noticias solo nos hacen desconcentrarnos d enuestro verdadero objetivo : la P E R M A N E N C I A

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      ,en el fondo paletolitico echa de menos al estereotipos tales como el ex-forero Vidakovic.
                      yo creo que sigue por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis1977 Ver Mensaje
                        jode con europa... estas noticias solo nos hacen desconcentrarnos d enuestro verdadero objetivo : la P E R M A N E N C I A
                        Cierto.

Yo creo que tambien sigue por aqui paletolítico.

Comentario

no vamos a entrar en europa, vamos a dejar de decir tonterias por favor....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico:2459184
                            ganar un partido en champions creo que te reporta 800.000 euros.
                            ganarlo en uefa, creo que son 120.000 euros.
                            si el betis debe a benfica y feyenord 2.5 millones más lo que se le debe al elche (al menos un kilo y pico, creo). eso son cerca de 4 kilos que habría que acoquinar para participar en la europa legue.

para que salga rentable jugar en europa (E. legue) este año, después de pagar a benfica, feyenord y elche... habría que ganar alrededor de 30 partidos.
                            y me parece a mi que la competición son bastantes menos.

si se dice desde el club que puede que no sea rentable jugarla pues puede, digo que puede ser cierto.
                            y a lo mejor la comparación con lopera, por el contexto de ambas es un poquito rebuscado.
                            pero bueno...
                            El citar a Lopera esta hecho con toda la mala intención del mundo. Sólo hay que ver quien escribe semejante tontería. O eso o que no se entera de nada de lo que han dicho los administradores

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              no vamos a entrar en europa, vamos a dejar de decir tonterias por favor....
                              Y la prensa se encarga también de engordarlo todo para darles azucar a los jugadores,menos mal que está Mel....

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                los administradores concursales optarán por el beneficio del club y si dicen que no se puede pues no se puede habrá antes que asegurar la viabilidad del club y no podemos meternos en ningun tipo de litigio judicial si no nos dejan entrar en uefa, pero ya te digo todo esto es cosa de la prensa, como lo de las minutas etc...
                                "

"Loquedigalohconcursale"

A que me sonará eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X