Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Pepe Mel

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Buena costumbre la tuya.

Para ver telebasura siempre hay tiempo.
    Desde hace tiempo,no sé Eliot llegó un punto que me aburría así que particularmente prefiero internet o ver alguna película,por lo que veo por aquí a compañeros que los ven,cosa que respeto claro,ciertos personajes son de lo más graciosos.

Comentario

Muy bien pensando en los demás

A ver si lo pueden subir al servidor propio de Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Buena costumbre la tuya.

Para ver telebasura siempre hay tiempo.
        No creas, yo lo dejo grabando y luego edito, borro las chorradas y dejo lo interesante jajaja.

Comentario

Que conste que se lo debemos absolutamente TODO y que ojala supere a Don lorenzo, pero eso de que uno repita tanto que es de un equipo....mirad esto del 2010:

Se te ve especialmente triste en la tarde de hoy
          “Es normal, me voy triste porque he visto un equipo comprometido con su entrenador, un público que se divierte y se entrega, pero el Rayo no gana. Soy rayista, no sabes lo que es ser forofo de un equipo y encima su entrenador. Tengo que poner cara de póker en el vestuario, pero mañana hay que empezar a trabajar para alentar al equipo lo máximo posible. Me gustaría entrenar al Rayo en Primera División y a lo mejor de momento no va a poder ser, pero hay que seguir intentándolo”.

¿Cómo has visto al Cartagena?
          “Tres tiros tres goles. Buen equipo por la trayectoria que han traído hasta aquí, lo están haciendo muy bien y me encanta verlos jugar, junto con el Rayo creo que son el equipo con más frescura. Esta mañana he visto al Betis y me he aburrido un montón, he estado haciendo zapping, y cuando juega el Cartagena generalmente no me aburro. Dicho esto hoy ha sido peor que el Rayo y ha merecido perder”.

fuente: Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
            Que conste que se lo debemos absolutamente TODO y que ojala supere a Don lorenzo, pero eso de que uno repita tanto que es de un equipo....mirad esto del 2010:

Se te ve especialmente triste en la tarde de hoy
            “Es normal, me voy triste porque he visto un equipo comprometido con su entrenador, un público que se divierte y se entrega, pero el Rayo no gana. Soy rayista, no sabes lo que es ser forofo de un equipo y encima su entrenador. Tengo que poner cara de póker en el vestuario, pero mañana hay que empezar a trabajar para alentar al equipo lo máximo posible. Me gustaría entrenar al Rayo en Primera División y a lo mejor de momento no va a poder ser, pero hay que seguir intentándolo”.

¿Cómo has visto al Cartagena?
            “Tres tiros tres goles. Buen equipo por la trayectoria que han traído hasta aquí, lo están haciendo muy bien y me encanta verlos jugar, junto con el Rayo creo que son el equipo con más frescura. Esta mañana he visto al Betis y me he aburrido un montón, he estado haciendo zapping, y cuando juega el Cartagena generalmente no me aburro. Dicho esto hoy ha sido peor que el Rayo y ha merecido perder”.

fuente: Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano
            Compañero no se a donde quieres llegar con ese articulo, acaso tu no eres de tu padre y de tu madre? es malo o inusual que a una persona le tire dos equipos? aqui en este foro sin ir mas lejos hay unos cuantos que son del betis y de otro equipo mas tambien. Pepe es madrileño, ha estado varios años entrenando al rayo y el no oculta su simpatia por ese club, pero eso es pasado y ahora esta en el betis, todo lo que hace lo hace por el bien del betis y si el dice que es betico pues yo me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Compañero no se a donde quieres llegar con ese articulo, acaso tu no eres de tu padre y de tu madre? es malo o inusual que a una persona le tire dos equipos? aqui en este foro sin ir mas lejos hay unos cuantos que son del betis y de otro equipo mas tambien. Pepe es madrileño, ha estado varios años entrenando al rayo y el no oculta su simpatia por ese club, pero eso es pasado y ahora esta en el betis, todo lo que hace lo hace por el bien del betis y si el dice que es betico pues yo me lo creo.
              No pretendo ninguna mala intencion , simplemente se dicen muchas cosas con la euforia.

Por cierto yo soy de los que valora al profesional por encima del que deba estar aqui simplemente por ser betico, y mel como prefesional no tiene precio, si es betico mejor.

Comentario

Para ser sincero, yo soy bético pero el año del no ascenso me aburría viendo al Betis como Pepe Mel.

Es más recuerdo con verguenza cuando fuimos a jugar a Huesca y nadie confiaba en la victoria... vaya equipito teníamos.

Comentario

Gran entrenador. Un profesional capacitado, honrado, sincero y sobretodo, y ante todo, muy bético.
                  Tiene mi respeto y admiración por el trabajo desarrollado y los resultados obtenidos.
                  Esperemos que siga con nosotros muchos años porque eso será muy positivo para el futuro de la entidad, que es lo que todos deseamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X