Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miedo

No, no es esa canción de Pablo Alborán tan bonita. Lo siento féminas. Aunque bien se la podríamos dedicar a todos a los que van dirigidas estas palabras. No os hagais los tontos, que sabemos que leéis Betisweb.

Me refiero a lo que sienten la mayoría de los "periodistas", aficionados, dirigentes... etc de la liga española de fútbol con respecto a nuestro club, que acaba derivando en una manipulación y unas medias verdades que sólo tienen el objetivo de perjudicar a un equipo que está volviendo a renacer.

Me explico: Que la mayoría de los clubes españoles de fútbol tienen problemas con los pagos a sus jugadores, ponemos como ejemplo y único nombre en la mesa al Betis. Que la inmensa mayoría de clubes tienen una deuda brutal, nombramos nada más que al Betis. Que hay equipos que todavía no han pagado los fichajes que han realizado, citaremos únicamente al Betis. Que ningún estadio deja entrar a las radios a retransmitir los partidos, pues para variar, criticamos al Betis.

Lo siento de veras por el pobre inculto que, sin saber nada del tema y viendo las noticias de los medios de comunicación, se acaba haciendo una idea algo parecida a que el Betis es poco menos que un club *******. Y eso que nuestro club no recibe dinero de países en dictadura y sin derechos humanos, por decir algo.

Es evidente lo que escuece que al equipo que siempre ha encarnado valores como el esfuerzo, la humildad, el amor propio, la entrega, deportividad... Valores que, por cierto, no encarnan jugadores como el número siete del Madrid. Le estén empezando a ir bien las cosas. Y no me refiero a lo deportivo.

Además, nuestro equipo, en estos momentos es de los pocos conjuntos que apuestan por el juego limpio y el toque. Es de los pocos equipos que pueden dar ejemplo de juego y de tener deportistas saludables que bien podrían ser el espejo donde nuestros menores deberían de fijarse. Se os huele el miedo que teneis al potencial que posee este club. El gigante se está despertando.

Qué buen cumpleaños estás teniendo Betis, rodeado de los tuyos y resistiendo a las envidias de los demás infundadas por el miedo a lo que vas a llegar a ser dentro de poco. Cada vez más te estás pareciendo a lo que tu eres y siempre has sido. Bienvenido.

Re: Miedo

por cada ataque que recibamos, nos hacemos mas fuertes. Hemos salido fortalecidos de segunda.

Comentario

Me quedo con la magnifica frase de "El gigante se está despertando."

Comentario

Nosotros somos el Betis, ellos NO

Ajo y Agua para todo el que quiere y no puede

Comentario

Parece que les da coraje que ganemos

Comentario

Magnifico compañero, esas criticas no son mas que fruto de su miedo y de la envidia que nos tienen ya que siendo un club que no acostumbra a conseguir titulos mueva tal cantidad de masa social, y ahora bien gestionado lo podemos convertir en un gigante

Comentario

buen y sentido escrito, pero no lo comparto.
              ¿quién nos tiene miedo? ¿porqué habrían de tenérnoslo?
              quizás el madrid al que mencionas a través de cristianete teme que su hegemonía y la del barça se vea amenazada por nosotros?
              ¿lo dices por lendoiro? está en segunda.
              a veces, de verdad creemos que hemos sido lo que nunca hemos sido. "el gigante se está despertando". ¿qué gigante? no se...
              aunque es algo que me gusta (a veces) esos aires de grandeza y más en público es algo que... ntchsss. no se como expresarlo.

el betis es lo que es por lo que ha sido. y la nuestra es una historia donde los disgustos, las penurias y las tragedias ganan por mucho a los buenos momentos. y eso es de lo que, yo al menos, me siento orgulloso. de haber sabido levantarnos una y otra vez con una sonrisa en la cara.
              ¿pero miedo? ni nos lo tienen, ni yo quiero darlo.

Pd.- que no es que no entienda el trasfondo del post y del ataque continuo que recibe el betis desde muchos, muchísimos sitios.
              pero no por eso debemos cambiar nuestro pasado y nuestro presente. aunque eso si, si nos ponemos... el futuro es nuestro.

Comentario

Yo es que de lo que pase del betis HACIA AFUERA simplemente me rio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  buen y sentido escrito, pero no lo comparto.
                  ¿quién nos tiene miedo? ¿porqué habrían de tenérnoslo?
                  quizás el madrid al que mencionas a través de cristianete teme que su hegemonía y la del barça se vea amenazada por nosotros?
                  ¿lo dices por lendoiro? está en segunda.
                  a veces, de verdad creemos que hemos sido lo que nunca hemos sido. "el gigante se está despertando". ¿qué gigante? no se...
                  aunque es algo que me gusta (a veces) esos aires de grandeza y más en público es algo que... ntchsss. no se como expresarlo.

el betis es lo que es por lo que ha sido. y la nuestra es una historia donde los disgustos, las penurias y las tragedias ganan por mucho a los buenos momentos. y eso es de lo que, yo al menos, me siento orgulloso. de haber sabido levantarnos una y otra vez con una sonrisa en la cara.
                  ¿pero miedo? ni nos lo tienen, ni yo quiero darlo.

Pd.- que no es que no entienda el trasfondo del post y del ataque continuo que recibe el betis desde muchos, muchísimos sitios.
                  pero no por eso debemos cambiar nuestro pasado y nuestro presente. aunque eso si, si nos ponemos... el futuro es nuestro.

Comparto totalmente tu exposición y la alabo

PD: Aunque también es digno de mención y aplauso el orgullo bético de jose1907

Comentario

+1 bravo por el autor.

Comentario

bueno, pues ya es momento tde ir cambiando el curso nuestra historia, no? porque a mi los disgustos, las penurias y las tragedias me resultan un poco desagradables...

Comentario

A los siguientes usuarios les gusta el post de jose1907:

amorVERDadadero xDD

Comentario

como ya han dicho paleolítico quizás el termini miedo no sea el acertado al 100%...pero que les da coraje que ganemos...FIJO

Comentario

ole tus ******
                            larga vida al Real Betis Balompie

Comentario

Sinceramente no creo que nadie nos tenga miedo ni tampoco creo que haya elementos oscuros que conspiran en la sombra para que nos vaya mal.

Nosotros a lo nuestro, trabajo, sacrificio, apoyo, exigencia y hacia arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X