Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Antonio Bosh Valero; ¿por qué no lo fichamos cuando termine su función?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Antonio Bosh Valero; ¿por qué no lo fichamos cuando termine su función?

y dale con el tema de hombre de futbol... como si cambiar de sector no fuera algo común en el mercado laboral

Comentario

Re: José Antonio Bosh Valero; ¿por qué no lo fichamos cuando termine su función?

Este post va a ser larguiiiiisimo, porque te van a criticar no sabes cuanto.
      Para mi es buen gestor.

Comentario

cuando acabe su función??
        Eso significa o acciones para todos los béticos, o acciones de vuelta a quien todos sabemos

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          y dale con el tema de hombre de futbol... como si cambiar de sector no fuera algo común en el mercado laboral
          El médico de un club no tiene por qué ser hombre de fútbol, ni un hombre de fútbol tiene por qué ser un ******* como Oliver.

Precisamente un profesional como Bosch en este caso como gestor me parece una buena elección para cualquier club.

Comentario

Ha estado genial en la entrevista de la Cadena Ser. Vaya los tres o cuatro latigazos que le ha dado a Florencio.

Comentario

"...sobre Diego Tristán comentó que “el futbolista quería colaborar abiertamente sin cobrar, pero no podemos tener un colaborador que no cobre, porque ejemplo tiene un accidente en carretera y le cuesta dinero al Betis. No sabía quién era, me enteré por los periódicos”.
              GRANDE BOSH

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X