Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Antonio Bosh Valero; ¿por qué no lo fichamos cuando termine su función?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• José Antonio Bosh Valero; ¿por qué no lo fichamos cuando termine su función?

Todos sabemos la función que tiene en el Betis José Antonio Bosh Valero. Su capacidad de trabajo y su visión mercantil, parecen no tener fin. Además cuando explica algo, lo hace a las mil maravilla, para que lo pueda entender todo el mundo. Sobre todo cuanto habla de la forma de llevar y gestionar una empresa moderna.

Hoy en la SER ha dicho una cosa que sienta cátedra y que todos sabemos pero que pocos dicen. "Los Béticos quieren ganar, pero sobre todo lo que desean es que los futbolistas suden la camiseta" Me acordé en ese momento de Cañistas, un tio con sus carencias técnicas pero que en el campo lo daba absolutamente todo. ¿Qué más se le podía exigir?

Con esto, lo que quiero decir, es que José Antonio Bosh, que dice no saber de fútbol, si conoce en el poco tiempo que lleva con nosotros, el sentimiento de cualquier Bético. Después el equipo podrá ganar o perder, pero exigimos que nunca le pierda la cara al partido. Perdimos con el Barca 5 - 0 la temporada pasada, pero ¡jolines! tuvimos durante 40 minutos al Barca contra las cuerdas, y le dimos la medicina que el suministra a los otros equipo, presión y toque.

La Junta del Betis está poniendo al frente de cada parcela de trabajo a los que consideran los mejores capacitados. Yo me atrevo a sugerir, que cuando José Antonio Bosh Valero deje de realizar su función que ahora realiza para la señora juez;¿por qué no lo fichamos para gestionar la empresa como si fuera un director general?

Sería algo así, como diferenciar el campo deportivo con respecto al campo económico y mercantil, que hoy en día es tan importante y que garantiza la supervivencia de la entidad.
    Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 12/09/11, 16:15:38.

Re: José Antonio Bosh Valero; ¿por qué no lo fichamos cuando termine su función?

Algunos te van a crucificar por esto.

Hombre el tiene su trabajo, asi que no creo que decida dedicarse al mundo del futbol.

Comentario

Re: José Antonio Bosh Valero; ¿por qué no lo fichamos cuando termine su función?

A mi me encantaría que siguiera entre nosotros muchísimos años. Es un grandísimo profesional.

Comentario

Me parece muy buen gestor, aunque pienso que los habría mejores me gustaría que siguiera con nosotros. Esperemos que el tiempo siga demostrando su capacidad.

Comentario

Guillén, Gordillo, Bosch a mí personalmente no me importaría que siguieran

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Algunos te van a crucificar por esto.

Hombre el tiene su trabajo, asi que no creo que decida dedicarse al mundo del futbol.
            No veo el porqué me tienen que crucificar. Mira, soy una persona entendida en el mundo de la empresa, y por tanto todo lo que dice Bosh Valero cuando habla del mercantilismo, lo comprendo sin problemas. Por eso mismo, por que veo que cuando explica hace lo difícil fácil, y eso significa que tiene muy pero que muy claro como llevar el tema. Y créanme, en el mundo empresarial una persona que tenga tal clarividencia, hoy por hoy, es muy complicado de encontrar en un mundo tenemos la crisis que tenemos.

En cuanto a dedicarse al mundo del fútbol; todo es negociable. Pero no sería concretamente al mundo del fútbol, que eso es cuestión de los técnicos, sería dedicarse a la empresa Real Betis Balompié, es decir, lo mismo que ahora hace. Sería cuestión de aumentar cada vez más el precio de la acción. Aumentar el valor de la empresa en todos sus campos. Otros se dedicarían al plano deportivo.

En resumen, a mi me parece un muy buen gestor, que es lo que hasta ahora nunca hemos tenido.

Comentario

Esperemos que cuando termine su función no tenga que decidir en el Betis el innombrable.

Comentario

Yo cada vez que lo escucho hablar pienso que hemos tenido mucha suerte con su designación, porque igualmente nos podía haber tocado un papafrita

No me extrañaría que Madrid o Barcelona, o cualquier otra empresa, ya hayan puestos sus ojos en él...
                Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 12/09/11, 17:55:13.

Comentario

Pase lo que pase en el juicio lamentablemente los beticos no decidiremos quien gestionara nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por Cotibe4 Ver Mensaje
                    No veo el porqué me tienen que crucificar. Mira, soy una persona entendida en el mundo de la empresa, y por tanto todo lo que dice Bosh Valero cuando habla del mercantilismo, lo comprendo sin problemas. Por eso mismo, por que veo que cuando explica hace lo difícil fácil, y eso significa que tiene muy pero que muy claro como llevar el tema. Y créanme, en el mundo empresarial una persona que tenga tal clarividencia, hoy por hoy, es muy complicado de encontrar en un mundo tenemos la crisis que tenemos.

En cuanto a dedicarse al mundo del fútbol; todo es negociable. Pero no sería concretamente al mundo del fútbol, que eso es cuestión de los técnicos, sería dedicarse a la empresa Real Betis Balompié, es decir, lo mismo que ahora hace. Sería cuestión de aumentar cada vez más el precio de la acción. Aumentar el valor de la empresa en todos sus campos. Otros se dedicarían al plano deportivo.

En resumen, a mi me parece un muy buen gestor, que es lo que hasta ahora nunca hemos tenido.
                    No si a mi Bosch no me disgusta, pero viendo como lo han puesto por aqui algunos inventandose hasta cosas... me extraña que no hayan aparecido todavia.

Anda que le temblo la voz para echarle bemoles a donolivé... ese que decia que Bosch mentia y tal y cual...

Comentario

Si fuera socio no me importaria votarlo si se presentara en alguna candidatura.

Comentario

A mi me encantaría que siguiera

Comentario

Hoy ha dicho que nadie obligó a Emaná a irse a un equipo que el no quisiera. Además puntualizó que nadie del Betis ha tratado mal a Emaná, y quien diga lo contrario "miente". ¡¡ Con dos... !!

Comentario

No es hombre de fútbol.

Comentario

por mi q la jueza nos intervenga por siempre....bosh tiene mucho que darnos y con unas cuentas claras y saneandonos...el club no necesita a ningun mesías...solo profesionalidad y buen hacer. he disfrutao como un enano escuchandole repartir pa unos y otros en la ser...el florencio con la vena del cuello exaltada y bosch repartiendo muletazos con temple.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X