Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosic: "El Betis es mejor que el Sevilla, lo dice la clasificación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tosic: "El Betis es mejor que el Sevilla, lo dice la clasificación"

Dicho esto, me parece un lateral que dará un buen rendimiento, lo he visto poco pero me da buenas vibraciones el serbio.

Y aunque hoy me parezca una tontería decir eso, en el fondo no le falta razón, grande Dusko Tosic.
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 12/09/11, 21:12:47.

Comentario

serbio es,asin que tiene que tener mala leche..

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
        Como los Konko, Makukula, De Mul, Koné, Chevantón, Romaric...si es que no es oro todo lo que reluce, tienen a Monchi como el descubridor mundial de jugadores, y yo la verdad es que los cuento con una mano y me sobran dedos.

Por cierto precioso avatar
        ...cigarini, acosta, mosquera, dabo, guarente, alexis, jesuli, german hornos, duscher, magallanes, machlas, caballero, antonio lopez, ... El mejor secretario tecnico de españa vamos... Tsss.. Acierta aprox un 20% de los fichajes o menos y lo tienen endiosado los palanganas estos...

Comentario

"El Sevilla nos servirá de sparring". Os suena....

Comentario

No ha descubierto nada nuevo =) tengo ganas de verlo en acción sobre el cesped.

Comentario

En mi opinión, ningún empleado del Betis debe dar declaraciones altisonantes cuando se le pregunte por eterno rival. Respuestas evasivas y vacías.

Otra cosa somos nosotros, la afición que como es lógico disfrutamos viendo a la palanganada por el retrovisor y lo decimos a los 4 vientos.

Comentario

Odio esa frase que está corriendo por todos lados...

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  "El Sevilla nos servirá de sparring". Os suena....
                  ufff calla... ya no me acordaba del "maestro" griguol.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/09/11, 00:09:23.

Comentario

Si una persona viene del extranjero y no conoce a los equipos de España, si quiere saber cuales son los mejores equipos, ¿que hace?, mira la clasificación. Pués eso.
                    Tenemos 6 puntos y esos ya no nos lo quita nadie. Ahora lo que tenemos que hacer es mantenernos ahí, otros tienen que llegar.

Comentario

• Re: Tosic: "El Betis es mejor que el Sevilla, lo dice la clasificación"

Este tío es un cachondo jajajaja

Comentario

A mi personalmente esto no me gusta ,espero que la simpatia se la gane haciendo buenos partidos con el betis,creo que estas cosas se la dicen en el club,como el que viene de islas tonga y es betico desde chiquetito......bueno tosic vamos al bollo y menos rollo

Comentario

Me parece una sobrada. No sé si lo habrá dicho por recomendación de alguien o para ganarse al público, o por ambas, pero me parece una metedura de pata. El Sevilla ha jugado contra Málaga y Villarreal, al superMálaga del Jeque le ha ganado y contra un Villarreal de Champions ha empatado, el Betis ha jugado contra dos equipos abocados a luchar por el descenso y ha ganado a los dos (lo cual es muy bueno, significa que está por encima de ese nivel y que, con suerte, no sufriremos muchos apuros), pero el sitio del Betis es ese, luchar por una permanencia sin apuros, y el del Sevilla es luchar por Europa, así que lo más probable es que queden por encima nuestro, y con estas palabras podremos ser objeto de mofa de muchos sevillistas.

Hay que ser realista y tener cabeza cuando se dicen cosas, y más si eres un jugador de fútbol y sabes que tus palabras pueden traer cola.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                            Me parece una sobrada. No sé si lo habrá dicho por recomendación de alguien o para ganarse al público, o por ambas, pero me parece una metedura de pata. El Sevilla ha jugado contra Málaga y Villarreal, al superMálaga del Jeque le ha ganado y contra un Villarreal de Champions ha empatado, el Betis ha jugado contra dos equipos abocados a luchar por el descenso y ha ganado a los dos (lo cual es muy bueno, significa que está por encima de ese nivel y que, con suerte, no sufriremos muchos apuros), pero el sitio del Betis es ese, luchar por una permanencia sin apuros, y el del Sevilla es luchar por Europa, así que lo más probable es que queden por encima nuestro, y con estas palabras podremos ser objeto de mofa de muchos sevillistas.

Hay que ser realista y tener cabeza cuando se dicen cosas, y más si eres un jugador de fútbol y sabes que tus palabras pueden traer cola.
                            Prefiero ser objeto de mofa a ser objeto de lástima y, de momento, me aprovecho. Lo que ocurra después ya se verá.

Comentario

Que poco me gustan estas cosas. Son ganas de tocar las narices. Con poco fundamento, además. Si quiere hablar, que espere a ver como va la temporada, que llevamos dos jornadas. Y hemos jugado contra equipos muy flojos.
                              Lo que tiene que hacer este hombre es quitarle el puesto a Nacho, que es su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                En mi opinión, ningún empleado del Betis debe dar declaraciones altisonantes cuando se le pregunte por eterno rival. Respuestas evasivas y vacías.

Otra cosa somos nosotros, la afición que como es lógico disfrutamos viendo a la palanganada por el retrovisor y lo decimos a los 4 vientos.

en nervion hay esa consigna desde el presidente hasta el ultimo utillero... se les escapo Marcelino este verano pero ya se lo han recalcado... yo creo que este tipo de declaraciones, lo unico que hacen es servir de motivacion para el que las recibe...
                                yo no le veo maldad al serbio solo que ha querido agradar como lo hacen muchos nada mas llegar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X