Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosic: "El Betis es mejor que el Sevilla, lo dice la clasificación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tosic: "El Betis es mejor que el Sevilla, lo dice la clasificación"

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Cedido con opción de compra muy asumible
    Ok, Muchas Gracias TRiaNeR0, es que lei una noticia que decia que habiamos pagado su clausula de 600.000 euros creo recordar, que el rpesidente del Estrella Roja se lamentaba de no haberle subido la clausula y que nos lo traiamos en propiedad y a raiz de hay me hice un lio

Comentario

jojojo ahora todavía más me gusta este tio

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Ok, Muchas Gracias TRiaNeR0, es que lei una noticia que decia que habiamos pagado su clausula de 600.000 euros creo recordar, que el rpesidente del Estrella Roja se lamentaba de no haberle subido la clausula y que nos lo traiamos en propiedad y a raiz de hay me hice un lio
        reconoció que "Tosic llega en unas buenas condiciones económicas para que siga en el Betis si todos los consideramos así".

Guillén: "Estoy muy orgulloso por el coliderato, pero lo importante son los puntos"

yo me he enterao hace 1 hora vamos...

Comentario

A mi estas cosas me hacen muy poca gracia, es que no le veo ningún beneficio, todo lo contrario, motivas al contrario gratuitamente. Vamos a lo nuestro y dejémonos de tonterías de este calibre.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            reconoció que "Tosic llega en unas buenas condiciones económicas para que siga en el Betis si todos los consideramos así".

Guillén: "Estoy muy orgulloso por el coliderato, pero lo importante son los puntos"

yo me he enterao hace 1 hora vamos...
            Jajajajajajaja lo que yo lei fue en una noticia que un forero puso de la pagian del Estrella Roja y en español puso lo que supuestamente decia, por eso me confie deque llegaba en propiedad

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              claro y mejores que el barcelona...ser mejor equipo ahora varia segun la semana...
              En mi comentario únicamente me baso en datos estadísticos, he dicho que vamos 3º en la Liga y no me estoy inventando nada, es una realidad.

Ya se que no somos mejores que el Barça por ejemplo, (que lo mencionaste cuando aqui no venia a cuento por otra parte) pero el jugador simplemente se basa en lo que pone en la clasificación, no hay que darle más vueltas y este comentario forma parte de la típica guasa sevillana y rivalidad (sana debe de ser siempre) de los equipos de la ciudad, no hay más, no veo nada de dañino en sus declaraciones.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                En mi comentario únicamente me baso en datos estadísticos, he dicho que vamos 3º en la Liga y no me estoy inventando nada, es una realidad.

Ya se que no somos mejores que el Barça por ejemplo, (que lo mencionaste cuando aqui no venia a cuento por otra parte) pero el jugador simplemente se basa en lo que pone en la clasificación, no hay que darle más vueltas y este comentario forma parte de la típica guasa sevillana y rivalidad (sana debe de ser siempre) de los equipos de la ciudad, no hay más, no veo nada de dañino en sus declaraciones.
                Claro, la guasa sevillana de los balcanes...

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                  A mi estas cosas me hacen muy poca gracia, es que no le veo ningún beneficio, todo lo contrario, motivas al contrario gratuitamente. Vamos a lo nuestro y dejémonos de tonterías de este calibre.
                  +10000

Comentario

No dice ninguna mentira

Pero lo que hace falta no es que hable si no que siga con el nivel que tenia en bremen, porque tiene muy buena pinta.

A ver si nos sale bueno el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Legendaria....

Comentario

Pues nada, magnificamos un comentario sin importancia (a mi modo de ver) y criticamos al jugador por ello...

Respecto a lo de la guasa sevillana me refiero a la interpretación que le damos tanto Béticos como sevillistas a este tipo de declaraciones que solo sirven para comentarlas a modo de broma a un amigo o familiar del otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                          Pues nada, magnificamos un comentario sin importancia (a mi modo de ver) y criticamos al jugador por ello...

Respecto a lo de la guasa sevillana me refiero a la interpretación que le damos tanto Béticos como sevillistas a este tipo de declaraciones que solo sirven para comentarlas a modo de broma a un amigo o familiar del otro equipo.
                          La guasa entre nosotros, aficionados no solo es permitible, sino que creo que es imprescindible que se de. Pero la guasa entre los profesionales solo da lugar a malos rollos y a que le puedan hacer un ZAS en toda la boca....

Hablar antes de tiempo es lo que tiene. Que cumplan con su tarea y luego si quieren que hablen, de momento lo que espero es que hable en el campo.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 12/09/11, 17:59:09.

Comentario

La guasa entre nosotros, aficionados no solo es permitible, sino que creo que es imprescindible que se de. Pero la guasa entre los profesionales solo da lugar a malos rollos y a que le puedan hacer un ZAS en toda la boca....

Hablar antes de tiempo es lo que tiene. Que cumplan con su tarea y luego si quieren que hablen, de momento lo que espero es que hable en el campo.
                            Totalmente de acuerdo con lo que pusiste en el último párrafo, claro que hay que ganárselo en el campo, y demostrar que eres mejor que otro a final de temporada. Pero te vuelvo a repetir, no creo que sean declaraciones que puedan llegar a crear mal rollo entre jugadores como comentas, otra cosa seria que ese comentario lo dijera un jugador de la casa que lleva toda una vida en el club y sabe lo que es esto, pero uno que acaba de llegar... lo dejo simplemente a nivel de anécdota.

Comentario

El 90% de las declaraciones de las presentaciones no hay que tenerlas en cuenta, ni para bien ni para mal. Se suelen decir muchas pamplinas de gente que apenas conoce el lugar donde acaba de llegar. Distinto es si además de la presentación te sigues hobzecando con este tipo de declaraciones sin venir a cuento como ha pasado con el entrenador del eterno rival...

No deja de ser un guiño a la afición, aunque Tosic, con tablas en esto del fútbol, sabe que estas declaraciones no le valen de nada si no pelea por un puesto y rinde cuando le llegue el momento.

Comentario

Menuda tontería ha soltado.

El Betis tiene más potencial, es un club más grande en todo, pero esta temporada hay una realidad muy clara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X