Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosic: "El Betis es mejor que el Sevilla, lo dice la clasificación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tosic: "El Betis es mejor que el Sevilla, lo dice la clasificación"

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    En mi opinión, ningún empleado del Betis debe dar declaraciones altisonantes cuando se le pregunte por eterno rival. Respuestas evasivas y vacías.

Otra cosa somos nosotros, la afición que como es lógico disfrutamos viendo a la palanganada por el retrovisor y lo decimos a los 4 vientos.

En el deporte existen los piques sanos, se hace en casi todos, es normal, es una motivación extra para el deportista, yo no veo mal que un jugador diga algo del rival, no les está insultando. Caso aparte es que lo dijera el que corta el césped o el que vende las entradas, me refiero como empelados puros puros, pero ¿un jugador? Que diga lo que quiera, al igual que los del sevilla, a mí no me molesta más allá del odio natural que siento hacia ellos, que uno de sus jugadores hable. Son las reglas del juego. Eso sí, los entrenadores por ejemplo deben tener un puntito de educación y clase. Y al nuestro le sobra...

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
      El lateral serbio ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Betis, "un gran club de España" en el que espera "dar lo mejor" de sí.

«Hace tres temporadas tuve conversaciones con el Sevilla y el Español, pero finalmente estoy en el Betis el Betis

«Estoy contento por estar aquí, el Betis es una gran opción

Dusko Tosic se ha mostrado "contento" en su puesta de largo como jugador verdiblanco. "Estoy muy contento por estar aquí, espero dar lo máximo esta campaña. El Betis es uno de los grandes en España. Es una buena opción", ha señalado el lateral zurdo, que ha dejado frases jugosas sobre su coqueteo con el Sevilla. "Hace tres años tuve contactos con el otro equipo de Sevilla y con el Español, pero finalmente estoy en el Betis", ha señalado antes de apuntillar que está "en el mejor equipo de Sevilla, lo dice la clasificación".

El defensa se definía así: "Mi característica más llamativa es mi potencial físico, mi capacidad para correr, he jugado en Alemania y Francia y aunque España es diferente creo que me puede servir".

Tosic, que cree que llega a la mejor liga, vio bien a su nuevo equipo ante el Mallorca."Fue un partido muy duro en el que lo más importante fueron los tres puntos. Muy sufrido, pero lo sacamos adelante. Aunque conseguimos el gol en los últimos minutos, pero lo merecimos antes. Creo que podemos seguir mejorando".
      Que poquita gracia me hacen determinadas declaraciones de jugadores que no saben lo que es el Betis. Me suenan a tanta hipocresia. Me dan la impresion que me toman por "*******".

Yo no quiero declaracoines en contra del eterno rival, ni alusivas a su beticismo a 9.000 km de distancia, ..., de alguien que hasta hoy habra pronunciado la palabra Betis, 3 veces en su vida, ...

Comentario

Me parecen que no viene al caso para nada citar al eterno rival y decir que estamos por encima y que por eso somos mejores. Llevamos dos jornadas y contra mallorca y granada, si lo dice, qe lo diga tras el derbi o al final de la temporada!

Comentario

Que miedo le tienen algunos al Sevilla. A mi que más me da que se motiven más con las declaraciones, peor para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Que miedo le tienen algunos al Sevilla. A mi que más me da que se motiven más con las declaraciones, peor para ellos.
            A lo mejor a ti te ha ganado con ese tipo de declaraciones. A mi me parece lamentable y me hacen recordar la famosa "aqui esta la copa del centenario" que luego nos la tuvimos que tragar 6 veces....

Que hable en el campo y que se deje de declaraciones que no llevan a ningun lado.

Comentario

si fueron criticables las declaraciones de marcelino, estan tambien estan fuera de lugar...

solo nos interesa nuestro betis...

Comentario

Como he comentado anteriormente, este tipo de declaraciones me recuerdan al tonto de Timoteo Grigüol cuando recien aterrizado soltó lo de "el Sevilla nos va a servir de sparring" y luego nos ganaron los dos partidos.
                Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 13/09/11, 13:50:33.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Como he comentado anteriormente, este tipo de declaraciones me recuerdan al tonto de Timoteo Grigüol cuando recien aterrizado solto lo de "el Sevilla nos va a servir de sparring" y luego nos ganaron los dos partidos.
                  Y descendimos...

Comentario

No viene a cuento decir nada del sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Disculpa tio,de miedo NADA,pero que las declaraciones para mi no pegan nada ahora mismo aunque se hayan dicho en un ambiente coloquial y distendido.

Comentario

Qué jocoso el serbio...
                        ...pues ni puñetera gracia, oiga!!!!!

Comentario

No me gustan nada este tipo de declaraciones....Pero bueno..Tampoco vamos a crucificar al chaval por decir esto.

Comentario

Tosic se ha comportado como un verdadero bocazas con esas declaraciones.

Comentario

No creo que tenga que mentar al otro equipo de la ciudad para nada, bastante critiqué que marcelino hiciera lo mismo con el betis

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                                En el deporte existen los piques sanos, se hace en casi todos, es normal, es una motivación extra para el deportista, yo no veo mal que un jugador diga algo del rival, no les está insultando. Caso aparte es que lo dijera el que corta el césped o el que vende las entradas, me refiero como empelados puros puros, pero ¿un jugador? Que diga lo que quiera, al igual que los del sevilla, a mí no me molesta más allá del odio natural que siento hacia ellos, que uno de sus jugadores hable. Son las reglas del juego. Eso sí, los entrenadores por ejemplo deben tener un puntito de educación y clase. Y al nuestro le sobra...
                                Lo comparto contigo, pero tampoco veo nada malo en que el jardinero o el que vende las cocacolas en el estadio diga algo contra el sevilla jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X