Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosic: "El Betis es mejor que el Sevilla, lo dice la clasificación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tosic: "El Betis es mejor que el Sevilla, lo dice la clasificación"

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Seguro que para más de uno que Monchito se interesara en él es una garantia
    Como los Konko, Makukula, De Mul, Koné, Chevantón, Romaric...si es que no es oro todo lo que reluce, tienen a Monchi como el descubridor mundial de jugadores, y yo la verdad es que los cuento con una mano y me sobran dedos.

Por cierto precioso avatar

Comentario

Di que sí. A jierro, conho. Además, a esos les quitas a Negredo y al Kanuto y no sirven ni para preferente.

PD:
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/09/11, 14:22:32.

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
        El lateral serbio ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Betis, "un gran club de España" en el que espera "dar lo mejor" de sí.

«Hace tres temporadas tuve conversaciones con el Sevilla y el Español, pero finalmente estoy en el Betis el Betis

«Estoy contento por estar aquí, el Betis es una gran opción COMO EX YUGOSLAVO YA COMIENZA A ENGAÑAR,VERDAD VIDAKOVIK???

Dusko Tosic se ha mostrado "contento" en su puesta de largo como jugador verdiblanco. "Estoy muy contento por estar aquí, espero dar lo máximo esta campaña. El Betis es uno de los grandes en España. Es una buena opción", ha señalado el lateral zurdo, que ha dejado frases jugosas sobre su coqueteo con el Sevilla. "Hace tres años tuve contactos con el otro equipo de Sevilla y con el Español, pero finalmente estoy en el Betis", ha señalado antes de apuntillar que está "en el mejor equipo de Sevilla, lo dice la clasificación".

El defensa se definía así: "Mi característica más llamativa es mi potencial físico, mi capacidad para correr, he jugado en Alemania y Francia y aunque España es diferente creo que me puede servir".

Tosic, que cree que llega a la mejor liga, vio bien a su nuevo equipo ante el Mallorca."Fue un partido muy duro en el que lo más importante fueron los tres puntos. Muy sufrido, pero lo sacamos adelante. Aunque conseguimos el gol en los últimos minutos, pero lo merecimos antes. Creo que podemos seguir mejorando".

Comentario

Vamos a dejarnos de tonterías y pamplinas...

Comentario

esperemos q no sea como chevanton, q se dedicaba a hablar. tosic dedicate a entrenar y a intentar jugar que me parece a mi q con nacho vas a jugar poquito

Comentario

Si nos quejabamos de Emana, Tosic no se quedará atrás ya os lo digo o si no al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                esperemos q no sea como chevanton, q se dedicaba a hablar. tosic dedicate a entrenar y a intentar jugar que me parece a mi q con nacho vas a jugar poquito
                ...........

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  ...........
                  el subsconsciente es lo que tiene

Comentario

No si al final el betis va a tener que pedir perdón por haber ganado los 2 partidos y estar por encima del sevilla ....

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                      Como los Konko, Makukula, De Mul, Koné, Chevantón, Romaric...si es que no es oro todo lo que reluce, tienen a Monchi como el descubridor mundial de jugadores, y yo la verdad es que los cuento con una mano y me sobran dedos.

Por cierto precioso avatar
                      El que fichaba ahí era Juande junto con él, pero bueno la fama es lo que tiene...

PD: me alegra saber que hay más fans de Il gran Marco en el foro!

Comentario

La primera en la frente...

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                          No si al final el betis va a tener que pedir perdón por haber ganado los 2 partidos y estar por encima del sevilla ....
                          No se trata de pedir perdon, se trata de no hacer declaraciones ridiculas y populistas. Ni que hubieramos jugado media liga y le sacaramos mas de 10 puntos de diferencia...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            No se trata de pedir perdon, se trata de no hacer declaraciones ridiculas y populistas. Ni que hubieramos jugado media liga y le sacaramos mas de 10 puntos de diferencia...
                            ¿pero es mentira lo que ha dicho?

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                              ¿pero es mentira lo que ha dicho?
                              ¿Es el Betis entonces mejor que el barcelona? La clasificacion habla cuando juegan todos contra todos.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 12/09/11, 14:36:19.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Es más, contra menos se alimente los más bajos instintos cerdillistas, mejor.

Soy de la opinión de que lo mejor es no hablar absolutamente de nada ni hacer ni una referencia a los de la acera de enfrente, TOTAL INDIFERENCIA, COMO SI NO EXISTIERAN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X