Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén es duda para San Mamés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rubén es duda para San Mamés

Goleador de nuevo, manteniendo su racha que en Segunda no le dio el pichichi por las impresionantes cifras de Jonathan Soriano, Rubén Castro fue otra vez protagonista y le dio tres puntos más a su equipo con el gol que anotó casi en el mismo minuto que en Granada. Sin embargo, en esta ocasión tiene más mérito al hacerlo con el dolor que supone un esguince de tobillo. Lo sufrió en la primera mitad en una jugada en el área de Aouate que obligó a que salieran ya a calentar Pereira y Santa Cruz. Aguantó con bravura en el campo hasta el final, pero tras los festejos y la ducha, su articulación le pasaba factura con un dolor intenso. Apareció con el tobillo vendado en la zona mixta y el doctor Calero diagnosticaba un esguince cuya magnitud será evaluada hoy mismo. Por lo pronto es duda para el choque de este domingo en San Mamés, según se puede leer en las páginas de deportes de ABC de Sevilla.

Palmerín, en el acta
    Por si la jugada de Jorge Molina no era suficientemente curiosa, apareció Palmerín para ganarse su cuota de protagonismo más allá de los aspavientos propios para animar a la concurrencia. Su habitual ubicación está en los laterales del campo pero viendo que un balón iba a salir fuera sin oposición no dudó en pararlo mientras estaba en juego y el árbitro, Carlos del Cerro Grande, lo reflejó en el acta de esta manera: «En el minuto 63 de partido, la mascota del equipo local interceptó el balón con el que se estaba jugando el partido antes de que éste saliera completamente del terreno de juego. Se advirtió de la incidencia al delegado de campo con el fin de que no volviera a suceder y el encuentro finalizó con normalidad».

Rubén, con un esguince de tobillo, será examinado hoy

Re: Rubén es duda para San Mamés

Si no puede jugar Rubén, el sustituto tiene que ser Jonathan Pereira acompañado o bien de Jorge Molina o bien de Roque Santa Cruz.

Comentario

si no pudiera jugar, para mi el sustituto sería ezequiel.

ezequiel------------montero
      -----Molina/Santa Cruz--

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
        si no pudiera jugar, para mi el sustituto sería ezequiel.

ezequiel------------montero
        -----Molina/Santa Cruz--

Me encanta Molina, pero no lo pondría este partido, pondría a Jony. Molina es un jugador para balones aéreos, bajar la pelota, acomodarla, rematar y abrir espacios, y al Athletic lo que menos daño le hace es ese tipo de juego porque son expertos, un jugador bajito y rápido puede hacerles un 7.

Comentario

No será de gran alcance ese esgince.

Porque las carreras que se daba después de la entrada, no demostraban mucha gravedad.

Hablamos d eun partido para el LUNES que viene, tiene margen de cura, y repito no creo que sea baja ya que el esgince no es muy grave puesto que terminó el partido.

Comentario

Yo apostaría por la pareja Jonathan Pereira-----Roque Santa Cruz

Comentario

Originalmente publicado por Checo Ver Mensaje
              Yo apostaría por la pareja Jonathan Pereira-----Roque Santa Cruz
              Rápidez y contundencia.

Sí..

Comentario

Ezequiel solo con Molina, somos un ataque completamente nulo, tiene que jugar Pereira o Santa Cruz.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                  No será de gran alcance ese esgince.

Porque las carreras que se daba después de la entrada, no demostraban mucha gravedad.

Hablamos d eun partido para el LUNES que viene, tiene margen de cura, y repito no creo que sea baja ya que el esgince no es muy grave puesto que terminó el partido.
                  Es para el domingo. Despues jugamos en casa contra el Zaragoza en jornada intersemanal (jueves a las 22h) y el lunes 26 contra el Getafe.

Comentario

Si Ruben no juega saldra asi seguro:

Montero------Molina-------Pereira

Dejando a S.Cruz, Vadillo y Ezequiel para la segunda parte

Comentario

Rubén es de piedra...

Comentario

Yo ya he empezado a rezar...

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                          Es para el domingo. Despues jugamos en casa contra el Zaragoza en jornada intersemanal (jueves a las 22h) y el lunes 26 contra el Getafe.
                          Cierto de igual forma creo que cuando siguió en el partido es porque no sería tan grave.

Se recuperará.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                            Cierto de igual forma creo que cuando siguió en el partido es porque no sería tan grave.

Se recuperará.
                            tampoco tiene que forzar que esto acaba de comenzar, además creo que con santa cruz y pereira no nos iría mal, no podemos empezar a depender 100 % de un único jugador. Aunque si llega en buen estado y sin forzar pues bienvenido sean él y sus goles.
                            Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 12/09/11, 14:00:05.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                              tampoco tiene que forzar que esto acaba de comenzar, además creo que con santa cruz y pereira no nos iría mal, no podemos empezar a depender 100 % de un único jugador. Aunque si llega en buen estado y sin forzar pues bienvenido sean él y sus goles.
                              A eso me he referido, que probablemente esté bien y sin forzar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X