Como todo sabeis, es el jugador mas determinante y el menos prescindible de toda la plantilla. Sin embargo el golpe en el tolbillo, hace peligrar su actuacion el proximo domingo. Aunque esto es hablar por hablar ya que estamos a lunes y quedan todavia 6 dias. En resumen en el hipotetico caso de que Castro no pudiese ir a Bilbao, ¿vereiais con buenos ojos que Mel convocase a Pozuelo?, no a lo mejor para jugar de titular, pero si podria estar en el banquillo y jugar unos minutos, ¿como lo veriais?, yo sinceramente me lo llevaba convocado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ruben Castro y Pozuelo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ruben Castro y Pozuelo
Originalmente publicado por Mushoman Ver MensajePor supuesto, ya está tardando. Aunque si no llega RC24 creo que los titulares serán Molina y Pereira.
Comentario
-
Yo lo convocaría y pondría a Molina y Pereira de titulares y ya dependiendo del resultado en la segunda parte pongo a uno u otro. Si vamos perdiendo y necesitamos colgar balones pondría a Vadillo y Jeff por las bandas y Molina y Santa Cruz arriba a rematar balones.
Si vamos ganando pues sacaría al chaval unos minutosEditado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 12/09/11, 12:22:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAntes convocará a Ezequiel, que ya le toca.
Comentario
-
Pozuelo va a tener la mala suerte de que su puesto este ocupado por muchos y muy buenos y nosotros correremos la misma por no poder aprovechar a un futbolista como el.
Por mi que le cedan o lo que sea, pero que juegue a un nivel que le corresponde, que como se aburra nos vamos a arrepentir y mucho
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario