Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo estoy feliz oye.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues yo estoy feliz oye.

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    que betico no esta feliz?, estos 6 puntos dan una enorme confianza...

de cualquier modo, cualquier critica constructiva debe ser siempre bienvenida...
    Por supuesto que se puede y debe hacer critica constructiva.

Comentario

Clasificación de primera división!!

No paro de sorprenderme en que cada vez que me meto en páginas de información y simpatizantes del Real Betis Balompié, siempre hay algun iluminado que curiosamente se las da de "muy bético" pero que no para de poner trabas y pegas a la forma de jugar, organizar o dirigir a nuestro equipo. Solo quiero desde aqui que aporteis vuestro granito de arena para hacer ver a estos "béticos" lo mucho que cuesta o ha costado llevar al betis en volandas entre todos al sitio que se merece y colocarlo 3º en la clasificación de la Primera división Española, que seguramente no durará eternamente, pero de momento ya les escueze a más de un palanganero de nuestra ciudad. Y que es muy fácil criticar e insinuar que nosotros lo haríamos mejor que los 11 que estan ahi abajo partiendose la cara por la camiseta o mejor que el tio de la gorra que se sienta en el banquillo y hace los cambios o mucho mejor que los que dirigen al club en estos momentos y que no paran de dar pasitos y pasitos para que todo se vaya haciendo cada día más bonito para todos, aunque todavía falte MUCHO por pulir.

A todos estos les digo solamente una cosita: campeones...MIRAD LA CLASIFIACIÓN DE PRIMERA DIVISIÓN!!!!!!

Comentario

A este post solo puedo decir:

SOMOS UNO, ADELANTE BETIS!!!

Comentario

Felices estamos todos, pero lo que no hay que hacer es que esa felicidad nos nuble la vista. De momento 6 puntos de 6 que es lo que importa, ahora a por el proximo partido.

Comentario

Que quieres que te diga, a mi no me parece todo tan bonito. Rubén está teniendo suerte cara al gol, pero... ¿y cuándo no la tenga? la suerte viene y va, no siempre se tiene

Sigo viendo al Betis mal en ataque, muy mal

Comentario

Yo creo que no hay ningún bético infeliz, estamos 3º, el equipo supera en juego a los equipos de "su liga".

Creo que lo que sí hay son béticos más prudentes, que no se confían y que prefieren esperar e ir poco a poco, antes de afirmar que el año que viene jugaremos UEFA/Champions, o que vamos a quedar por delante del Sevilla.

Pero ¿descontento? Ningún bético pensaba que íbamos a llegar este año a la 3º posición en cualquier jornada de liga.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Felices estamos todos, pero lo que no hay que hacer es que esa felicidad nos nuble la vista
                Buena frase

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X