Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo estoy feliz oye.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues yo estoy feliz oye.

Pues toda la razón del mundo, dentro de cinco años no sé, pero ahora tenemos que saborear estas pequeñas hazañas porque es lo que toca.

Comentario

Seguramente allí nos encontremos, Gustin, que ganitas

Comentario

Como vas a estar feliz hombre, si hemos perdonado mucho, si la defensa son todos unos mantas, si los accesos están fatal, si los servicios son muy sucios, si hacía mucha calor, si.... (nótese la ironía)

Al ****** esta panda de negativos, nunca positivos, yo soy feliz igual que tu. La gente que no sabe disfrutar la vida, no lo puede hacer nunca.

Comentario

Yo no veo mal una crítica constructiva.....
          Yo a Molina en 1ª no lo veo, sinceramente jeje

Comentario

Como para no estarlo.

De vuelta en primera y 6 puntos en 2 partidos contra rivales directos.

Ya tendremos tiempo de sufrir, ahora a disfrutar.

Comentario

Y yo también tio! muchas cosas buenas que me hacen ser optimista.

Comentario

Ya me lo decían el año pasado y no me entendían, no entendían por qué era tan feliz con mi Betis si estaba jugando en Segunda, mi respuesta era siempre la misma: este año disfruto viendo a mi equipo, independientemente de que gane o pierda, sólo ver la entrega que ponen en el campo y saber que van a salir a ganar pase lo que pase me llena de ilusión en cada partido, hacía tiempo que no disfrutaba viendo al Betis. Este verano no han escatimado en lloverme los palos, "tu equipo lo va a tener muy complicado este año", "a ver si el Betis no va a bajar ahora a la primera"... mi contestación no variaba mucho de la anterior: me conformo con que den guerra y no den menos de lo que pueden dar, si somos inferiores pues mala suerte pero yo habré disfrutado viendo jugar a mi equipo.

He visto en estos dos partidos a jugadores que no le han perdido la cara a los encuentros en ningún momento, jugadores, más o menos limitados, luchando por la victoria los 90 minutos que han durado los choques. ¿Desde cuándo no veíamos a 11 jugadores vestidos de verde y blanco hacer ésto semana sí y semana también? Lo dicho, para mí lo de menos es el resultado, que hay cosas que mejorar nadie lo pone en duda, pero que esas cosas no me van a impedir disfrutar de un equipo que llevaba años buscando. Sin más, gracias Betis.

Comentario

No está Lopera, el Betis está en 1ª, hace sol pero no mucha calor, ni llueve a cántaros, el club está en la ruina económica pero a la vez está controlado judicial y económicamente, hay buen equipo aunque no perfecto, el Consejo de Administración comete errores, pero la mayoría subsanables y son más los aciertos, vamos a disfrutar un poco, ome!!

Comentario

Joé colega en este post parece que ya a llegado la cosecha de sustancias fumables verdes....que de optimismo y tranquilidad ...y el plus pal salón

La verdad es que por una vez estoy de acuerdo con el bailarin portugues,me parece fantastico haber conseguido 6 puntos de 6 posibles.
                    Está claro que tenemos muchas cosas que mejorar,no me gustó nada la defensa ayer nos llega a pillar un Valencia de la vida y minimo nos mete 3....pero bueno una cosa es innegable,este equipo se deja los webos en cada partido y eso es una cosa que me hace estar orgullosisimo de mi equipo.
                    Estoy contentisimo con Casto que está callando mil bocas,ojalá siga así....pero con errores defensivos como los de ayer lo veo dificil.
                    Pero bueno en la defensa pese a los errores tenemos a Dorado que pese a los fallos contra el Mallorca goza de mi absoluta confianza porque el se lo a ganado a base de grandes partidos.Tenemos a Mario que aunque sufra lesiones es un gran defensa,tenemos a Nacho que la falta de calidad la suple con grandes dosis de coyons...a Chica,que pese a ofrecerme algunas dudas le avalan sus buenos años en el Español y las buenas palabras hacia el de sus ex-aficionados...lo mejor de todo es que tenemos buenos recambios defensivos por si alguno la caga mas de lo normal,como son Tosic,Amaya,Ustariz e Isidoro...que después de la buena temporada en 2º se merecia una oportunidad en 1º.

En la linea medular gozamos según mi humilde opinión de uno de los mejores centros del campo de la liga BBVA,está claro que no se pueden comparar ni con Madriz,Barxa,Valencia,Villarreal...pero a casi ningún equipo restante le debemos de envidiar nada en estos puestos,ya que tenemos al gran capitan Iriney,al Vasco Beñat que maneja el campo muy bien pese que ayer contra el Mallorca no estuvo excesivamente bien...debido seguramente a la calor.También merece toda mi confianza Salva Sevilla al que le avalan su gran temporada pasada en 2º y sus muchisimas asistencias,teniendo a mucha gente de recambio de garantias y jovenes como son Matilla,Sergio,Pozuelo...que seguro que daran mucho que hablar.

Y para terminar poseemos una delantera bastante aseada,con jugadores altos como Molina o Santa Cruz,que seguramente nos den muchos puntos esta temporada,contamos además con tres balas por las bandas como son Montero,Ezequiel y Vadillo,que una ves que se espabilen y ganen confianza nos haran divertirnos con nuestro Betis....y para terminar tenemos a Ruben y a Yony que son jugadores diferentes y que en racha pueden darnos muchisimas alegrias...como lo está haciendo actualmente nuestro admirado atacante Canario.

En resumen veo un equipo que perfectamente puede quedar entre los 10 primeros puestos si le siguen hechando estos coojones y esta ilusión de la que estan haciendo gala en estas 2 primeras jornadas.
                    Según mi humilde punto de vista no tenemos nada que envidiarle a equipos como Rayo,Sporting,Zaragoza,Racing,Real Sociedad,Granada,Mallorca,Getafe,Levante o Osasuna o Español.
                    Pero una cosa está clara y es que somos un recien ascendido y que si queremos hacer una muy buena temporada debemos de jugar como hasta ahora,es decir respetando a los rivales pero yendo siempre a por los 3 puntos,como bien está haciendo Mel,con cambios tan valientes y ofensivos en las 2º partes.

Sin lugar a dudas lo que menos me está gustando en este inicio de liga son los pesimos arbitrajes que estamos sufriendo,ya que en 2 jornadas y siendo demasiado benevolos ya nos han tangado 2 penaltis clarisimos.Si yo fuera Guillen,Pepe Mel o Iriney ya me hubiera quejado de esto publicamente porque aunque seamos un recien ascendido debemos de exigir el respeto que nos corresponde a una entidad centenaria y con una de las aficiones mas numerosas de España,es decir que no nos den nada pero que tampoco nos lo quiten.

Perdon por el tochaco....pero para una ves que estoy de acuerdo con el Parleño.....
                    Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 12/09/11, 09:55:54.

Comentario

con 6 de 6 en las dos primeras jornadas.. es para estar feliz futbolisticamente hablando... esta felicidad con los pies en el suelo y teniendo presente de donde venimos y a donde vamos... no puede ser ni mucho menos mala.

Comentario

que betico no esta feliz?, estos 6 puntos dan una enorme confianza...

de cualquier modo, cualquier critica constructiva debe ser siempre bienvenida...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          que betico no esta feliz?, estos 6 puntos dan una enorme confianza...

de cualquier modo, cualquier critica constructiva debe ser siempre bienvenida...
                          +1

Comentario

el post de alfred j. kwac

Comentario

Como para no estar feliz a dia de hoy...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dsndkwq.JPG
Visitas:	1
Size:	49,0 KB
ID:	6438450

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                con 6 de 6 en las dos primeras jornadas.. es para estar feliz futbolisticamente hablando... esta felicidad con los pies en el suelo y teniendo presente de donde venimos y a donde vamos... no puede ser ni mucho menos mala.
                                Así es Dolvi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X