Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy patricia en gol a gol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Patricia Ramirez en la jugada de canal sur

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
    Los 40 años mejor llevados de la historia, y sin operaciones ni nada (que sepamos jajaja)
    Bueno, bueno, tampoco exageremos

Comentario

Una persona preparada a la que da gusto oir,además su sonrisa transmite es de esas personas que se le ven y transmiten optimismo y vitalidad,espero que su estancia en el Betis tenga que ver con esa felicidad que refleja y sea por muchos años,desde luego parece que el Beticismo la ha cautivado y esto es recíproco desde luego

Comentario

Para cuando el video?

Comentario

Hace tiempo dije que el incorporar un/a psicólogo/a al plantel nos vendría fenomenal para el estado anímico de los jugadores y del staff deportivo.

Esta profesional ha revolucionado -en el buen sentido de la palabra- la actitud de los nuestros. Las recompensas de ese tipo y las dinámicas de grupo las aprendí de un grupo de psicólogas, pedagogas y educadoras con las que hice un curso de FPE, y la verdad que aunque parecen una ñoñería o niñez, funcionan para cohesionar al grupo. Y creedme que en el día a día se nota porque haces una auténtica piña, se fomenta la compenetración (sin segundas, partida de trolls) y el buen rollo.

Grande Patricia Ramírez, como profesional y como mujer. Junto con Pepe Mel, han sido los dos "fichajes" mejores que se han hecho para enderezar el rumbo de nuestra escuadra.

P.D. me alegra saber que la Sección Estufa de BW aún sigue con vida, "calentando" pa variar, ¡jajajajajaja!

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              Hace tiempo dije que el incorporar un/a psicólogo/a al plantel nos vendría fenomenal para el estado anímico de los jugadores y del staff deportivo.

Esta profesional ha revolucionado -en el buen sentido de la palabra- la actitud de los nuestros. Las recompensas de ese tipo y las dinámicas de grupo las aprendí de un grupo de psicólogas, pedagogas y educadoras con las que hice un curso de FPE, y la verdad que aunque parecen una ñoñería o niñez, funcionan para cohesionar al grupo. Y creedme que en el día a día se nota porque haces una auténtica piña, se fomenta la compenetración (sin segundas, partida de trolls) y el buen rollo.

Grande Patricia Ramírez, como profesional y como mujer. Junto con Pepe Mel, han sido los dos "fichajes" mejores que se han hecho para enderezar el rumbo de nuestra escuadra.

P.D. me alegra saber que la Sección Estufa de BW aún sigue con vida, "calentando" pa variar, ¡jajajajajaja!

Pero a un ceporro como Lopera da igual como se lo expliques que no lo va a entender.

Comentario

Es un encanto de mujer, me alegro mucho que este en el betis y que ayude a que los jugadores se sientan bien y contentos, con compañeras asi da gusto ir a trabajar jaja.

Comentario

A veces habla como punset pero es tan lindapatricia te puse de fondo de pantalla,que bonito es el amor

Comentario

Oye que me comenta Patri que ya os vale... tened un poquito de respeto si no es por ella... por mí, tíos.

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                      Oye que me comenta Patri que ya os vale... tened un poquito de respeto si no es por ella... por mí, tíos.

Yo soy de enamorarmiento fácil, "D. Mercedes Alaya" y D. "Patricia Ramirez".......ahhhhhhh
                      y no soy celoso.

Comentario

Es curioso, pero en la entrevista no adopta un lenguaje corporal premeditado: no permanece erguida sino ladeada 8que podría interpretarse quizás como cierto pasotismo, cosa que no creo), y con las manos entrelazadas en lugar de mostrarse más relajada. Me da que estaba algo nerviosa pero al menos fue natural y no se preocupó en cuidar el lenguaje corporal, cosa que dice mucho de ella.

Esperemos que siga muchos años con nosotros, sabiendo hacer lo mejor que sabe: motivar, reforzar y cuidar el aspecto psicológico-emotivo de la plantilla.

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Pero a un ceporro como Lopera da igual como se lo expliques que no lo va a entender.
                        +1907, mendo: con el Ditero y su Equipo, el sugerir contratar a una persona de esta valía no les cabría ni en la más rara de sus locuras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X