Que conste que me parece un jugadorazo de una calidad enorme para nuestro equipo, pero e de decir que a parte del centro en el corner donde marco hoy ruben castro el gol de la victoria, beñat hoy a estado inexistente en el juego y contra el granada mas de lo mismo, en granada participo algo mas pero aun asi no me parecio muy viable en el juego, me gustaria tras ver esto que le diera nuestro mister Mel a matilla la oportunidad de que veamos si es compatible con salva sevilla y si puede sustituir o estar por encima de Beñat.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
10-Beñat
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 10-Beñat
Quizas no haya estado lo vistoso que en otros partidos, pero sigue dando lo que el equipo pide de él... ayuda a Iriney en la resta y gestionando, con la ayuda de salva, la salida del Balon.... Es un jugadorazo, que tendra mejores o peores dias, pero siempre nos dara buena nota
Comentario
-
http://www.betisweb.com/real-betis-b...-benat-46.html
Hoy no ha sido su mejor dia, pero bueno, principios de temporada, mala hora y temperatura...
Comentario
-
A ver, Beñat juega de centrocampista organizador, toca muchas veces la pelota, pero no para hacer jugadas de goles, que son las que recordamos. Hoy es verdad que no ha hecho un gran partido, pero debido principalmente a la distancia que tenía con salva, su mejor socio cuando combinan en busca del gol. No ha tenido apoyos y eso lo ha pagado, sin embargo cuando tiene con quien asociarse o tiene que elegir una opción de pase, siempre suele escoger la correcta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ine0 Ver MensajeYo no se que partido he visto hoy
Comentario
-
Pues a mi si me a gustado... en la segunda parte se ha inchado a recuperar balones.. Además me e fijado al principio del partido y era el el que se metia entre los dos centrales para sacar el balon cuando el año pasado era iriney...nose si mel estaba probandole retrasando su posicion para cuando falte iriney..
Comentario
-
Originalmente publicado por Ine0 Ver MensajeYo no se que partido he visto hoy
Beñat es el vasco chiquitito que toca bien la pelota ¿no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario