estais escuchando el partido? Pozuelo ha vuelto a tirar del carro y ha anotado nuevamente otro gol. Alejandro Pozuelo está en su mejor forma desde sus inicios.Cuanto tiene que hacer este chaval para llamar a la puerta de Pepe Mel? ENhorabuena Pozuelo, menudo arranque liguero..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
POZUELO 4 de 4....RESUMEN DEl LORCA-BETIS B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: POZUELO 4 de 4....RESUMEN DEl LORCA-BETIS B
Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensajese sale, pero a quien quita mel para meterlo en el equipo, que siga así y le llegara la oportunidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensajese sale, pero a quien quita mel para meterlo en el equipo, que siga así y le llegara la oportunidadOriginalmente publicado por alex10 Ver MensajeYo hoy cuanto más veía a Salva Sevilla más me acordaba de Pozuelo y más estando sin Sergio...
Comentario
-
Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensajese sale, pero a quien quita mel para meterlo en el equipo, que siga así y le llegara la oportunidad
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por superrbb Ver MensajeEs que la labor de Pozuelo es la misma de Ruben Castro.
Comentario
-
Ya que este Betis de Mel se caracteriza entre otras cosas por su versatilidad en cuanto a sistemas, me gustaría ver en algún partido un 4-2-3-1 con Pozuelo por detrás del punta moviéndose entrelíneas con libertad y descaro. En cualquier caso, más pronto que tarde debutará.
Comentario
-
Yo solo digo que por lo que se ha visto en estos dos partidos ... Si el jugador que juega en el puesto que esta ocupando salva sevilla tiene buen disparo y olfato de gol, puede hincharse literalmente a marcar goles... Y pozuelo puede jugar en esa posicion y esta demostrando que de eso tiene tela...
Un saludo!Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 12/09/11, 23:18:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario