Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas que me gustan hasta ahora del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cosas que me gustan hasta ahora del Betis

El buen ambiente que hay en el vestuario y que se translada al terreno de juego. Esto, unido a la ya conocida calidad de nuestros futbolistas solo puede dar de si buenos resultados.

GRANDE BETIS!!!

Comentario

Me alegro por este post. Que hay cosas negativas es lógico pero en jornadas como estas no podemos estar criticando todo, como por ejemplo el caso del post de Dorado, lo cual me parece totalemente injustificado.

hay muchas cosas buenas, desde la afición, desde el juego del equipo, la actitud (tanto que se criticó a otros jugadores ahora no se resalta de los que hay), las oportunidades, Casto (me está encantando), Nacho (ha hecho un muy buen partido), la garra de Iriney......hay muchas cosas buenas.

Comentario

Yo lo que detacaría es que jugando casi con los mismos que en Segunda hemos jugado contra un recién ascendido fuera de casa y se han tenido que encerrar y hemos jugado contra un asentado en Primera desde hace que ni me acuerdo y en el minuto 20 de la segunda parte ya estaban perdiendo tiempo.

Comentario

Que sabemos a lo que jugamos y que creemos en ello, la clave hasta el momento

Comentario

una cosa que me gusta es el feeling equipo-directiva-aficion, todos remando en la misma dirección es mas facil lograr los objetivos...

una cosa fundamental es que tenemos un entrenador ganador, humilde y que le saca mucho partido a sus jugadores...

otra cosa positiva es la inercia que traemos de segunda, si este equipo sigue en esta linea no debemos pasar problemas para mantenernos (no hablo de uefas ni leches)

otra buena cosa es que mantenemos una identidad de equipo y juego sea quien sea el rival...

Comentario

Yo tengo una frase xa este post, k ademas pertecene a una cancion y dice asi:

PORQUE SOMOS LOS MEJORES BUENO Y QUE!!!!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Yo lo que detacaría es que jugando casi con los mismos que en Segunda hemos jugado contra un recién ascendido fuera de casa y se han tenido que encerrar y hemos jugado contra un asentado en Primera desde hace que ni me acuerdo y en el minuto 20 de la segunda parte ya estaban perdiendo tiempo.
                Otro buen detalle.

Comentario

Yo solo veo cosas buenas en este equipo y estoy súper feliz. La Peña debe de entender que estamos recién ascendidos, sin dinero, hemos hecho la limpia que necesitábamos , 6 de 6, muchos canteranos, sin lopera y CIA , 37.000 socios, los jugadores se parten la cara al mas no poder o no?? ...
                  Viva er Betis coñ.o!!!!!

Comentario

Pues me gusta todo.
                    Cuando un equipo,se parte la cara como lo han hecho en estos partidos.Con arbitrajes,DELEZNABLES,y con un juego por momentos brillantes,poco más se puede pedir.LLegarán las derrotas,los goles encajados,y todo lo que uno quiera.Pero,si se mantiene sobretodo la ACTITUD,y esta afición sigue unida,no me cabe duda que tendremos más éxitos que fracasos.
                    MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Yo creo en el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X