Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas que me gustan hasta ahora del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cosas que me gustan hasta ahora del Betis

Creo que la gente esta siendo muy dura con muchos futbolistas y estamos criticando despues de haber hecho 6 de 6
    He abierto este post para poner las cosas buenas que tenemos porque no todo es malo a mi punto de vista y si hemos ganado 2 partidos seguidos algo bueno abremos hecho...

1- Somos el equipo menos goleado y espero que sea dificil todo el año hacernos goles
    2-Salimos a ganar y lo intentamos hasta el ultimo minuto visto esta que hemos marcado en el 87 y 86
    3-13000 viendo al filial 35000 al primer equipo con 36 grados

Sigan ustedes

Re: Cosas que me gustan hasta ahora del Betis

El post de las críticas va por dos páginas y este no ha tenido ninguna respuesta, increíble.

Acabamos de subir a primera, llevamos dos jornadas, hemos ganado los dos partidos, no tenemos ningún gol en contra, estamos terceros empatados con primeros y segundos, los fichajes de la defensa están cumpliendo sobradamente, el Betis sigue apostando por jugar al fútbol, vamos por delante de Sevilla y Barcelona además de otros 15 equipos...

Comentario

Es increible pero cierto en este pais el deporte principal es criticar

Comentario

Ganar, y jugando mejor que el contrario, es lo que ha pasado hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          El post de las críticas va por dos páginas y este no ha tenido ninguna respuesta, increíble.

Acabamos de subir a primera, llevamos dos jornadas, hemos ganado los dos partidos, no tenemos ningún gol en contra, estamos terceros empatados con primeros y segundos, los fichajes de la defensa están cumpliendo sobradamente, el Betis sigue apostando por jugar al fútbol, vamos por delante de Sevilla y Barcelona además de otros 15 equipos...
          +1

Comentario

Para mi lo mejor el buen ambiente que se palpa en la plantilla. La comunión Directiva-cuerpo técnico-jugadores es una gran noticia.
            También Mel, entrenador valiente que no especula. Si se muere se hace con las botas puestas. Y el gran momento de Castro, que estoy seguro que nos va a dar muchas más alegrías.

Este Betis tiene buena pinta. Hay que limar defectos, por ejemplo en defensa, pero las sensaciones son muy buenas.

Comentario

lo mejor, los 6 puntos y las sensaciones, lo peor el trabajito que cuesta marcar

Comentario

Cosas que me gustan de éste Betis, que es un equipo abierto al futuro, con ganas de crecer y demostrar su potencial, con ganas de enamorar aún mas si cabe a su afición, con ambición, con jugadores que se dejan sangre en cada segundo, con un entrenador que siente el Betis y se lo retransmite a los jugadores, un equipo con una identidad en el juego propia y que no abandona juegue contra el Barcelona o contra el Alcalá, me gusta que nuestro equipo vaya en línea ascendente en lo deportivo y sobretodo social, porque creo que el año pasado comenzó una nueva era para el Betis, una muy muy buena que puede cambiar para bien nuestra historia si todo sigue igual.

Comentario

fenomenales castro y casto
                  muy bien todos los fichajes
                  esperando la vuelta de roqué y la entrada en el equipo de roque
                  y vadillo...

Comentario

Es que tiene guasa que vamos terceros con seis de seis y entres en el foro, eche un vistazo a los nuevos post y veo títulos como

Cosas que no me han gustado en el partido de hoy

El tikitaka NO nos da goles aun

Dorado, o espabilas...

Pereira muy mal

Comentario

Para mi que lo mejor del Betis en estos dos partidos es que no ha permitido al otro equipo dominar pues teníamos siempre la bola. Hemos dominado ambos partidos.

Comentario

Pero es que yo creo que es mas dificil destacar las cosas buenas que las malas...gracias a dios hoy el betis tiene muchisimas mas cosas buenas que malas, por eso es mas facil enumerar las malas!!

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                          Creo que la gente esta siendo muy dura con muchos futbolistas y estamos criticando despues de haber hecho 6 de 6
                          He abierto este post para poner las cosas buenas que tenemos porque no todo es malo a mi punto de vista y si hemos ganado 2 partidos seguidos algo bueno abremos hecho...

1- Somos el equipo menos goleado y espero que sea dificil todo el año hacernos goles
                          2-Salimos a ganar y lo intentamos hasta el ultimo minuto visto esta que hemos marcado en el 87 y 86
                          3-13000 viendo al filial 35000 al primer equipo con 36 grados

Sigan ustedes
                          has escrito en el 1 y 2 lo mismo que pensaba yo
                          Editado por última vez por betikovlc; https://www.betisweb.com/foro/member/7001-betikovlc en 11/09/11, 20:13:36.

Comentario

Lo mejor del Betis es que los que avanzaban el apocalipsis no están acertando.
                            Lo mejor del Betis es que todavía mucha gente sabe llevar el optimismo con tener los pies en el suelo.
                            Lo mejor del Betis es que todavía mucha gente sabe de dónde venimos y que esto es una carrera de fondo.
                            Lo mejor del Betis es que todos (aunque algunos torpedeen) vamos a una, que el ambiente (de momento) es el idóneo, que sabemos lo que queremos, lo que tenemos y lo que podemos.
                            Lo mejor del Betis es que existe una continuidad entre la cantera y la primera plantilla.
                            Que la plantilla, que es la que tiene que sacar esto adelante, está en sintonía con el consejo, con el entrenador y con la afición. Que sabe jugar al futbol y que no se rinde hasta que el árbitro pita el final. Que sabe que tiene que mejorar y en vez de ser esto un impedimento es un reto.
                            Que tenemos un entrenador que es el mejor que podemos tener.
                            A partir de aquí será lo que tenga que ser...

Comentario

-Hemos sido superior a nuestros dos rivales
                              -Creamos bastantes ocasiones de gol
                              -Somos el ÚNICO equipo de 1ª que no le han marcado un gol
                              -El equipo suda la camiseta los 90 minutos y no se conforma con el empate
                              -Ruben Castro
                              -Ha debutado Vadillo
                              Y podría poner muchas más. Lo que no entiendo es que se habran post de cosas que no gustan habiendo conseguido los 6 puntos y siendo superiores a nuestros rivales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X