Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La importancia de los 3 puntitos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La importancia de los 3 puntitos.

Mientras que otros equipos denominados de nuestra liga particular todavía no han mojado, nosotros de momento hemos cumplido, y con buen sabor de boca.
    El partido del Granada y Mallorca eran cruciales ya no solo para dar confianza al equipo, sino para poder coger esos puntos de los cuales siempre nos acordamos a final de liga.
    Estos son los equipos a los que hay que quitarles esos 3 puntos, que nos gane un barsa, un madrid e incluso un valencia o atleti puede ser previsible, pero estos equipos de media-bajo de la tabla son los que interesa ganar.
    Con un solo gol, pues también vale.
    Partido a partido es lo que debemos ir mirando, no nos creemos falsas espectativas, aunque tampoco dejemos de soñar.
    Estos puntos son buenos para cuando nos vengan las posibles pájaras, por ejemplo la del año pasado.
    En fin, 3 puntitos, que otros no han conseguido y que al final cuentan... para quedarnos donde nos merecemos.

Re: La importancia de los 3 puntitos.

Pues sí, hay que sumar siempre y estos puntos son gloria bendita

Comentario

Pues sí, es muy importante empezar con buen pie y ganar los partidos que a priori son de "nuestra liga". Obviamente aún quedan 4 partidos por delante en las próximas 4 jornadas que definirán toda la primera vuelta: Bilbao, Zaragoza, Getafe y Levante. Si ganamos 3 de los 4 partidos (y ya sé que es mucho pedir pero hay que ser exigente y no conformarse con menos) no creo que pasemos demasiados apuros en lo que queda de primera vuelta, lo cual irá en beneficio del equipo al no jugar con presión.

Comentario

De eso se trata, de sumar puntos y que los de "nuestra Liga" no lo hagan. Estas victorias son de 6 puntos, por decirlo así.

Comentario

Totalmente de acuerdo. En el partido de hoy podia haber pasado de todo, pero estos 6 puntitos ya no nos lo quita nadie.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            Pues sí, es muy importante empezar con buen pie y ganar los partidos que a priori son de "nuestra liga". Obviamente aún quedan 4 partidos por delante en las próximas 4 jornadas que definirán toda la primera vuelta: Bilbao, Zaragoza, Getafe y Levante. Si ganamos 3 de los 4 partidos (y ya sé que es mucho pedir pero hay que ser exigente y no conformarse con menos) no creo que pasemos demasiados apuros en lo que queda de primera vuelta, lo cual irá en beneficio del equipo al no jugar con presión.
            Pues si que eres exigente... ohala, con 3 partidos mas ganados ( 9 ptos mas) nos ponemos con 15 puntos. eso seria una pasada, me conformo con menos, pero por pedir que no quede.

Comentario

Hemos ganado 6 puntos y lo que es mejor, se los hemos quitado a dos equipos que van a luchar por el descenso casi seguro. Eso siempre es bueno.

ahora hay que mirar SOLO al próximo partido. Dificil, contra el Athletic de Bilbao que no juega nuestra liga en principio, y en su casa, un campo histórico y dificil... ahi se puede ver una prueba fuerte para el Betis. Yo creo que sacará a Santa Cruz para darle baza en el juego aereo, en defensa y ataque.

Estoy deseando que llegue el próximo fin de semana.

Comentario

pues si,son 6 puntos que nadie nos va a quitar y que nos hace al menos ir con mucha confianza a bilbao..alli veremos el nivel de este betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X