Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos la defensa menos goleada de la liga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tenemos la defensa menos goleada de la liga.

No quiero ser el típico pesimista, pero hemos jugado, con todos mis respetos, contra dos bacalás que para meter un gol necesitan mil ocasiones.
    He visto al Betis blandito atrás, fallón y sin contundencia, salvo Casto, que ha apagado los fuegos que la defensa ha creado, el resto me deja dudas para cuando juguemos con equipos con más pólvora arriba que el Granada y el Mallorca.
    Creo que Mel debe trabajar el aspecto defensivo mucho mucho.

Pero bueno, el dato es irrefutable: 0 goles en contra. Que dure...

Comentario

Como me aburren los pesimistas, a ver si os enteráis, números, es la realidad:

Betis 0 goles en contra

Con 1:
      Osasuna, Mallorca, Rayo, Levante, Atlético Madrid, Athletic*, Granada* y Espanyol*

Con 2:
      Real Madrid, Barcelona, Málaga*

Con 3:
      Valencia, Real Sociedad, Sevilla

Con 4:
      Racing, Sporting

Con 5:
      Getafe

Con 6:
      Zaragoza

Con 7:
      Villarreal

*Un partido menos.

A ver si así veis más claros los datos y sois un poco más optimistas, que algunos ni ganando son felices.

Comentario

Pero hablar de datos tras jugar dos partidos es un poco anecdotico, el hecho de ser el zamora, aunque sin duda es un buen sintoma, hay que seguir asi.

Comentario

Todo muy bonito, pero vamos que el mallorca ha tenido oportunidades, que si las coge otro delantero, nos hace un roto de p madre!!

Comentario

Y yo soy el portero menos goleado de la segunda vuelta. 0 goles me han metido en toda la segunda vuelta por ahora.

En serio, no me parece un dato significativo cuando solo llevamos 2 partidos. Hay equipos que se han enfrentado a Madrid o Barça y han salido muy mal parados, por decir algo. ¿Acaso el Villarreal va a recibir 6 o 7 goles cada dos partidos?

Pues eso, en términos estadísticos tus resultados son poco representativos jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
              No quiero ser el típico pesimista, pero hemos jugado, con todos mis respetos, contra dos bacalás que para meter un gol necesitan mil ocasiones.
              He visto al Betis blandito atrás, fallón y sin contundencia, salvo Casto, que ha apagado los fuegos que la defensa ha creado, el resto me deja dudas para cuando juguemos con equipos con más pólvora arriba que el Granada y el Mallorca.
              Creo que Mel debe trabajar el aspecto defensivo mucho mucho.

Pero bueno, el dato es irrefutable: 0 goles en contra. Que dure...

Lógico, de los 5 defensas que hemos usado en estos 2 partidos 3 -la mayoría- son nuevos este año en el equipo (Chica, Mario y Amaya)

Muy buen dato que empiece funcionando tan bien.

Saludos.

Comentario

Pues nada señores, mejor que nos hubiesen metido 3, algunos necesitáis visitar a Patricia para que os de lecciones de energía positiva

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                  Pues nada señores, mejor que nos hubiesen metido 3, algunos necesitáis visitar a Patricia para que os de lecciones de energía positiva
                  Hombre no eso pero que tampoco es que hoy hayamos defendido de maravillla...Ha habido 3 mano a mano con el portero

Comentario

Estamos en puestos Champions!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Hombre no eso pero que tampoco es que hoy hayamos defendido de maravillla...Ha habido 3 mano a mano con el portero
                      Lo se, pero es como si te toca la lotería con el 35.535 y te quejas porque dices, es que podría haber tocado el 35.536 así que vamos a disfrutar los buenos momentos, que los malos vienen solos.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                        Y algunos necesitáis clases de estadística para saber si algo es significativo o no.

Yo estoy contentísimo con las dos victorias, contentísimo con que mantengamos la portería a cero, y contentísimo de que estemos en el camino correcto. Pero no necesito "engañarme" con números vacíos después de tan solo dos partidos. En serio, no necesito "engañarme" para ser positivo o estar contento con mi equipo.

Y nada, me voy a seguir disfrutando de esta semana, como cada vez que gana el Betis.
                        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 12/09/11, 13:46:54.

Comentario

Que tiemble Casillas que se va a quedar fuera de la lista de la Eurocopa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Que tiemble Casillas que se va a quedar fuera de la lista de la Eurocopa
                            Como aquel día que alguien de Triana puso 'Casto debería ir a la Selección'

Verdad Jesusito?

Comentario

Este tipo de post habiendose jugado solo dos partido, son chorradas

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO ES SUPER IRONICO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X