Opino igual que el compañero jarni que opina mas atras.parece ser que ha vuelto el pereira que fichamos y mucha culpa de eso la tiene su recuperacion de la lesion y que por fin ha hecho una pretemporada en condiciones y parte mas o menos en igualdad de condiciones que los demas. ademas otro matiz, al ponerlo de punta o segunda punta se aprovechan mas sus condiciones que no en banda porque al ser un jugador que rompe defensas,que es agil y escurridizo y lo mas importante tiene muchisimo gol y se entiende muy bien con un 9 de referencias. esperemos que se mantenga en su nivel y por supuesto que lo mantengan en su verdadero puesto y no la banda porque no es un jugador de muchos quiebros ni tipico de esa posicion.
Claro,su sitio es en punta,siempre hemos comentado algunos que en banda se pierde y se descentra cometiendo faltas inútiles.
No sé dónde terminaremos al final, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que esto deje de ser un equipazo. Es la primera vez que veo una plantilla tan compensada en el Betis. Otros grandes años hemos tenido buenísimos once iniciales, como en el 2005, ¿pero en el banquillo quién había? ¿Quién era el sustituto de Oliveira?
Este año tenemos 4 delanteros que cualquiera de los 4 puede hacerlo perfectamente. El único pero que le pongo a la plantilla es el puesto de Iriney, por lo demás chapeau.
Por supuesto, Pereira es uno de los que ha demostrado que aquí no hay titulares ni suplentes. Espero que TODOS sigan así.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
No sé dónde terminaremos al final, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que esto deje de ser un equipazo. Es la primera vez que veo una plantilla tan compensada en el Betis. Otros grandes años hemos tenido buenísimos once iniciales, como en el 2005, ¿pero en el banquillo quién había? ¿Quién era el sustituto de Oliveira?
Este año tenemos 4 delanteros que cualquiera de los 4 puede hacerlo perfectamente. El único pero que le pongo a la plantilla es el puesto de Iriney, por lo demás chapeau.
Por supuesto, Pereira es uno de los que ha demostrado que aquí no hay titulares ni suplentes. Espero que TODOS sigan así.
Para mí hay otros lunares, todo es mejorable, pero sí, estoy de acuerdo contigo, es una plantilla compensada.
Ayer fue el mejor en mi opinión, "solo" le faltó el gol.
Creo que la delantera ante el Zaragoza debería ser la misma de ayer, pero esta vez esperemos que Molina si pueda tener minutos, que ayer cuando iba a salir se dió la expulsión de Mario y ya se sabe...
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Y algunos se hacían "***** mentales" con que el Betis no lo quería....
Es que muchos no lo querian/ais... yo ya tengo en mente una trio formado por Pereira,Castro y Roque... sin bandas puras... (como el barça)... creo que pueden liarla parda...ya se está liando jugando practicamente con uno menos (Montero)... y es mas, este año Pereira está rindiendo bien hasta cuando cae a la banda... y pa la muestra el penalti de ayer, que lo provoca en banda y regateando hacia afuera... solo desearle que siga asi...
Hay que seguir en esta linea como sea,no entiendo eso que se comenta de que es un Pereira nuevo,el año pasado le lastró aquella lesión tan larga y cuando llegó al equipo marcó muchos goles.
Comentario