Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Jonathan Pereira

Pereira tampoco ha sido su mejor partido. Yo lo vi poco participativo pero tampoco para criticarlo. Cierto es que si Pereira está bien; este año van a tener pocos minutos Juanma, Momo y Ezequiel.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Discrepo mucho
      MEJO PASATE POR LA PEÑA BETICA Y NOS TOMAMOS

Comentario

En mi opinion, pereira no rinde junto a ruben y molina. Y para jugar en banda, meto antes a ezequiel. Pereira es segundo delantero... yo al menos lo veo asi de claro.

Comentario

Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
          UFFFFFFFFFFFFFFFFFF SI DE VERDAD???????????
          Beñat no es de lo mejor del Betis??

Comentario

Hombre, por un partido no debemos juzgar ni a Johnny, ni a Juanma ni a J. Montero... ni a nadie de la plantilla. Entiendo que a alguien le haya podido sacar de sus casillas, pero de ahí a crucificarlo en la 2ª jornada no me parece lo más adecuado.

Creo que es un hombre con calidad, desborde, rapidez y movilidad. Su puesto natural entiendo yo que es entre líneas, como 2º delantero por detrás de un jugador que fije a la defensa (tipo Molina o Roque Santa Cruz) o de mediapunta suelto con libertad de movimientos para arrastrar marcadores y tirar desmarques, abrir huecos, etc.

A veces está fallón, y como tirón de orejas para que un jugador no se acomode lo vería bien... siempre que fuera la tónica habitual tras varios partidos; pero como digo: démosle no sólo a él sino a todo el plantel la oportunidad de verlos rendir tras varios encuentros, y no a la primera de cambio.

Un saludo.

Comentario

Para mi en la banda pierde muchisimo,donde creo que hace daño es por detras del delantero centro

Comentario

discrepo muchisimo. Pereira cuando salio revolucionó el partido. El cambio mal hecho0 fue el de Vadillo

Comentario

yo no se los partidos que ve cada uno...

Comentario

Yo a Pereira no lo critico por el partido de ayer sólo, lo critico porque vi al Pereira del año pasado. Yo creo que es un jugador sobrevalorado y sus números están ahí. Los que ven en Pereira un buen jugador no será por el rendimiento que ha dado hasta ahora, porque el año pasado(desde enero) marcó 3 goles en el mejor equipo de segunda y aportó muy poco aparte de goles. De hecho lo cambiaron( y varias veces en el descanso) en todos los partidos en que jugó titular
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/09/11, 15:57:11.

Comentario

• re: Jonathan Pereira

Pereira el año pasado ni hizo pretemporada y venia de una lesion muy jodida...... tambien lo viste la media temporada anterior?? Yo creo que como dicen muchos que es un gran recambio que te puede dar un vuelco al partido, si empezamos a criticar cuando ganamos los partidos...... no me quiero ni imaginar cuando se pierden... Para mi ayer todos estuvieron bien, unos más y otros menos, pero vi que todos estaban volcados en ganar el partido y eso es lo que me gusta de este equipo. Menos criticar y más apoyar a los jugadores hombre.....

Comentario

Originalmente publicado por Peluquero de Nelson Ver Mensaje
                        Pereira el año pasado ni hizo pretemporada y venia de una lesion muy jodida...... tambien lo viste la media temporada anterior?? Yo creo que como dicen muchos que es un gran recambio que te puede dar un vuelco al partido, si empezamos a criticar cuando ganamos los partidos...... no me quiero ni imaginar cuando se pierden... Para mi ayer todos estuvieron bien, unos más y otros menos, pero vi que todos estaban volcados en ganar el partido y eso es lo que me gusta de este equipo. Menos criticar y más apoyar a los jugadores hombre.....
                        entonces dejaremos las críticas para cuando perdamos.Sólo en ese momento se puede criticar según algunos.

No soy muy de criticar. Puedes ver los hilos que he sacado criticando a los jugadores(creo que éste es el primero)

Comentario

y en granada también se vió al pereira del año pasado, esto acaba de empezar vamos a dejar que cada uno se asiente en su sitio y entonces ya veremos quien vale y quien no.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            entonces dejaremos las críticas para cuando perdamos.Sólo en ese momento se puede criticar según algunos.

No soy muy de criticar. Puedes ver los hilos que he sacado criticando a los jugadores(creo que éste es el primero)
                            Claro que se puede criticar, si en España es deporte nacional, pero tratandose de futbol hay que ser objetivo y tratar los datos con propiedad.... No te veo comentar en tus datos los 9 goles que metio en media temporada estando tocado de la cadera y sin jugar la mayoria de los partidos en su posicion habitual, los 3 o 4 penaltis que provocó ect.. solo sacas lo malo... como hablar de la temporada pasada, algo totalmente ventajista...

Otra cosa que no entiendo de este hilo, es que relastas a un jugador como montero que aun no ha dado una asistencia de gol decente, o ha creado ocasiones de verdadero peligro...

Pereira salio en granada y en la primera jugada aprovechó un fallo rival (como hacen los buenos delanteros) y siendo generoso dio un gol cantado a castro, ayer salio y nada mas salir casi marca un gol de baselina y casi caza una mala cesión del mallorca... creo que para 40 min que lleva jugados es mas que aceptable el rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por aitorfcb Ver Mensaje
                              Claro que se puede criticar, si en España es deporte nacional, pero tratandose de futbol hay que ser objetivo y tratar los datos con propiedad.... No te veo comentar en tus datos los 9 goles que metio en media temporada estando tocado de la cadera y sin jugar la mayoria de los partidos en su posicion habitual, los 3 o 4 penaltis que provocó ect.. solo sacas lo malo... como hablar de la temporada pasada, algo totalmente ventajista...

Otra cosa que no entiendo de este hilo, es que relastas a un jugador como montero que aun no ha dado una asistencia de gol decente, o ha creado ocasiones de verdadero peligro...

Pereira salio en granada y en la primera jugada aprovechó un fallo rival (como hacen los buenos delanteros) y siendo generoso dio un gol cantado a castro, ayer salio y nada mas salir casi marca un gol de baselina y casi caza una mala cesión del mallorca... creo que para 40 min que lleva jugados es mas que aceptable el rendimiento.
                              Pereira hizo unos buenos primeros meses pero luego se diluyó. El año pasado hizo muy poquito y tuvo 6 meses. No ya es que fallara, es que cometía errores de bulto y ayer vi al mismo Pereira, perdiendo balones en el mediocampo, sin encarar, es decir, con poca presencia.

Montero tiene sus fallos pero se le ven muchas cosas,sobre todo capacidad de desborde. Un tío que encara y se va siempre no se encuentra todos los días. lógicamente tiene que mejorar en el pase y ser menos chupón pero es que yo a Pereira no le veo nada. Por cierto, no sé viste el partido de Montero contra el Porsmouth........ jugó de maravilla

Ahora que todo va sobre ruedas parece que está mal hacer crítica. Hay que esperarse a que meta la pata varios partidos? yo a Pereira estoy harto de verlo y siempre me decepciona porque no le veo margen de mejora ni nada
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/09/11, 17:26:19.

Comentario

yo sobre el pendeciero Pereira ya me he despachao en otros post de hace unos meses, paso de hacerlo cada mes, pero a mi me gusta poquísimo o nada...

Eso sí, ojalá que me haga cambiar de opinión drasticamente, eso es que al Betis le irán las cosas bien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X