Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Jonathan Pereira

Demasiado ha hecho Pereira hoy que casi marca nada mas entrar y luego casi mete otra en el poco rato que ha estado en el campo. Igual que muchos de los foreros para mi en minutos jugados, mas incisivo que montero. Montero se luce mas porque es muy chupón, pero luego pereira es mas compañero y se sabe conjuntar mejor en paredes con los compis que el ecuatoriano.
    De todas formas a los dos les queda mucho por mejorar

Comentario

A mi tampoco me ha gustado hoy.

Ha fallado un gol sólo pero lo peor es que no se va ni de su abuela por la banda y ha perdido 2 pelotas en el centro del campo muy peligrosas...una de ellas con contragolpe claro.

A mi me parece un paquetón de los gordos para jugar de titular pero de revulsivo a veces si juega de mediapunta puede hacer algo y no me parece mal que juegue.

Obviamente J.Montero ha estado hoy muy chupón y tiene que corregir varias cosas pero al menos desborda y crea peligro. Y Vadillo está muy verde pero no pierde muchas pelotas, suele combinar si no puede y encarar cuando debe. Junto a Sergio que este año va a jugar Ezequiel tiene pinta que va a rascar poca bola y Pereira igual.

Comentario

Originalmente publicado por aitorfcb Ver Mensaje
        Hay post que sinceramente no sabes que finalidad tienen... piensas, ¿será familiar de ezequiel? ¿de montero? y por eso sacan estas tonterías... o no me lo explico...

Haciendo referencia a los datos que pides decirte:

Pereira a aportado mas al equipo en un minuto en el campo en granada que montero en dos partidos... por lo que entiendo que a ti el betis te debe importar poco, tus intereses deben ser otros...

Dime tu que ha aportado montero, por que aparte de nada de nada de nada no se yo... tu argumento es que AVECES se va de su marca, para que? tirar cuando tiene que darla? darla cuando tiene que tirar... Pereira al menos suele tomar decisiones acertadas... acabe o no en gol la jugada...

Partido de hoy:

Queria verte yo si Pereira le marca la vaselina a aquate si ibas a abrir el hilo... por los cojo***

La salida de Pereira a coincido con los minutos mas electrizantes en ataque...

Te diría mas, pero creo que ni tu ni este post merece que gaste mas tiempo....
        o sea que que por aprovechar Pereira un resbalón del defensa en Granada ya es un crack no? los minutos electrizantes? el betis cuando mas atacó fue en la primera parte

El tiempo dará y quitará razones.Ya veremos lo que juega Pereira y los goles que marca

Por lo demás, puedes estar o no de acuerdo pero escribes con una arrogancia que no merece la pena seguir

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          A mi tampoco me ha gustado hoy.

[Ha fallado un gol sólo pero lo peor es que no se va ni de su abuela por la banda y ha perdido 2 pelotas en el centro del campo muy peligrosas...una de ellas con contragolpe claro.

A mi me parece un paquetón de los gordos para jugar de titular pero de revulsivo a veces si juega de mediapunta puede hacer algo y no me parece mal que juegue.

Obviamente J.Montero ha estado hoy muy chupón y tiene que corregir varias cosas pero al menos desborda y crea peligro. Y Vadillo está muy verde pero no pierde muchas pelotas, suele combinar si no puede y encarar cuando debe. Junto a Sergio que este año va a jugar Ezequiel tiene pinta que va a rascar poca bola y Pereira igual.
          Totalmente de acuerdo. lo de las pérdidas de balon se lo comenté a mi colega
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/09/11, 00:11:27.

Comentario

yo no entiendo ese machaque continuo a pereira, un jugador que cuando vino en la segunda vuelta de nuestro primer año en segunda se hincho a marcar goles y fue el que hizo que hasta el final tuvieramos opciones de subir, y que el año pasado tras la grave lesion que tuvo lo hizo bastante bien cuando reaparecio en el tramo final. el otro dia en granada nos dio la victoria, puesto que ruben tan solo tuvo que empujarla, lo que no podeis pretender es que cada misero ratito que le den lo haga todo a la perfeccion.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
              pero que jugadas ni jugadas si salió cuando estaba acabando el partido palangana
              y para eso le tienes que decir palangana? tu estas mal de la cabeza chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
                yo no entiendo ese machaque continuo a pereira, un jugador que cuando vino en la segunda vuelta de nuestro primer año en segunda se hincho a marcar goles y fue el que hizo que hasta el final tuvieramos opciones de subir, y que el año pasado tras la grave lesion que tuvo lo hizo bastante bien cuando reaparecio en el tramo final. el otro dia en granada nos dio la victoria, puesto que ruben tan solo tuvo que empujarla, lo que no podeis pretender es que cada misero ratito que le den lo haga todo a la perfeccion.
                Da igual lo que haga compañero... cuando lo haga bien este tipo de gente estará calladita y cuando lo haga mal, o simplente no sea clave muchos le darán palos...
                Cuando en un foro se unen los intereses personales con los intereses del equipo sucenden estas cosas... esto es lo que pasa cuando juntas en un mismo foro a Loperistas, antiloperistas, guillenistas, antigullenistas, familiares y amigos de futbolistas y canteranos (sobretodo estos ultimos)... yo he leido este verano mensajes que decian que castro no iba a hacer nada y que pozuelo,vadillo,ezequiel ectect se iban a salir... a quien no le gusta ver destacar a la cantera¿? y si los conoces pues mucho mas... pero es necesario desear que le vaya mal al equipo¿?
                Ya del tema loperistas vs antiloperistas mejor no hablar, ya puede ganar la champions el betis que seguirá habiendo este tipo de historias... y si a todo esto le sumas unos cuantos palanganas y unos cuantos pesimistas que tienes¿?

Pues Betisweb...

Comentario

lleva dos partidos pereira y esta bastante bien!! hoy ha estado bien y en granada el pase y la revolucion del partido fue suya...no se que mas quereis... que vuelva mariano o robert?

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

This is Betisweb.
                    Osea si ganamos no puede uno comentar algo del partido sinceramente sobre algo?

vamos que cuando ganamos vamos a estar todo el dia descorchando champan y no corregir nada,no?

Que este hombre exponga su version no quita que este contento,lo mismo hasta mas que tu,que asco siendo criticando a los que exponen para mejorar.

Cuando perdamos sois los primeros en criticar jugadores por no corregir esos fallos a tiempo.

Comentario

por cierto,me parece buen revulsivo.

Comentario

Originalmente publicado por aitorfcb Ver Mensaje
                        Da igual lo que haga compañero... cuando lo haga bien este tipo de gente estará calladita y cuando lo haga mal, o simplente no sea clave muchos le darán palos...
                        Cuando en un foro se unen los intereses personales con los intereses del equipo sucenden estas cosas... esto es lo que pasa cuando juntas en un mismo foro a Loperistas, antiloperistas, guillenistas, antigullenistas, familiares y amigos de futbolistas y canteranos (sobretodo estos ultimos)... yo he leido este verano mensajes que decian que castro no iba a hacer nada y que pozuelo,vadillo,ezequiel ectect se iban a salir... a quien no le gusta ver destacar a la cantera¿? y si los conoces pues mucho mas... pero es necesario desear que le vaya mal al equipo¿?
                        Ya del tema loperistas vs antiloperistas mejor no hablar, ya puede ganar la champions el betis que seguirá habiendo este tipo de historias... y si a todo esto le sumas unos cuantos palanganas y unos cuantos pesimistas que tienes¿?

Pues Betisweb...
                        a ver si al final el amigo de futbolistas va a ser otro...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          a ver si al final el amigo de futbolistas va a ser otro...
                          Yo no soy amigo de nadie, yo digo abiertamente que me gusta un futbolista u otro... dando argumentos.... y lo mismo con los que no me gustan.... y si un jugador lo hace bien lo aplaudo,si lo hace mal pues palos, no soy de los clasicos foreros "castro paquete pozuelo crack" "ezequiel es mejor que messi" "vadillo titular" ectect... sin ir mas lejos la semana pasada le di palos a mel y esta le aplaudi... lo importante es objetivos... y no desearle el mal al equipo por intereses que nada tienen que ver con lo deportivo...

Comentario

O hay mucho Troll, o alguno necesita un jugador para insultarlo y sentirse mejor.

Al final va a resultar que necesitamos un Arzu para que pague por todos.

Comentario

Lo siento, no lo pude evitar

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Hoy ha vuelto a hacer lo mismo que el año pasado ,o sea nada.Perder balones y ser nulo en ataque. Anda que no se ha notado nada el cambio por Montero; de uno que traía en jaque a la defensa a otro que ha aportado muy poco. Hemos desaparecido en ataque con ese cambio. Por qué se le dan tantas oportunidades?por qué no se las dan a Ezequiel por ej?..me canso de verle jugar y no hacer nada
                                tu nick en Marca es chemita83 y has puesto este comentario? jonathan pereira no esta siendo un lastre desde que ha salido?no crees que deberia estar jugando en segunda b?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X