Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Jonathan Pereira

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Que fácil, detrás de un teclado.

Y mira que el forero Josema1907 y yo a veces hemos chocado, pero que fácil...
    Pues aplícate el cuento

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Trianero evalúo una trayectoria. Hoy he visto al mismo Pereira que Mel cambiaba el año pasado al descanso
      Ojalá marque muchos goles y me calle la boca
      Yo no lo he visto tan mal
      Pero Pereira da dinamismo y no para de correr, creo que es lo que buscaba Mel, romper la defensa

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        No comparto en parte lo que dices Josema1907, pero si quiero y deseo ver a Ezequiel por delante de Pereira. Me parece Ezequiel más jugador que Pereira y hoy Mel quito Champan (Jeff) para meter Cava (Pereira).

Tanto Jeff como Pereira han estado muy mal hoy. Pereira entró enchufado y poco más se fue diluyendo.
        tu has visto canal plus...

Comentario

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh!!! discrepo totalmente, su salida al campo ha reactivado al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Cualquiera diría que hoy hemos ganao...la virgen
            te extrañas en este foro ver esto?

Comentario

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

This is Betisweb.

Comentario

Si llega a pillar el balón del fallo defensivo al cual llega Aouate antes por poco, iba a abrirse este hilo...

Comentario

Pues a mí me parece el complemento perfecto a esta delantera, aparte no considero tan mal los minutos que ha jugado.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

This is Betisweb.
                    uff gran argumentación..

This is Spain

Comentario

Originalmente publicado por Iskandar Ver Mensaje
                      Si llega a pillar el balón del fallo defensivo al cual llega Aouate antes por poco, iba a abrirse este hilo...
                      llevo criticando a Pereira unos meses pero bueno..si no me has leído eso es ya otra cosa..
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/09/11, 20:57:38.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        llevo criticando a Pereira unos meses pero bueno..si no me has leído eso es ya otra cosa..
                        Pereira venía de una lesión en la cadera, ahora lo veo bien aparte de que a mí sí es un jugador que me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Pereira venía de una lesión en la cadera, ahora lo veo bien aparte de que a mí sí es un jugador que me gusta.
                          Pereira lleva jugando desde el dia del barça (en enero del año pasado). Y en 6 meses no hizo prácticamente nada. De hecho mel lo quitó siempre en el descanso las veces que lo puso. Puedes tardar en coger la forma un par de meses pero 6?

Tengo poca confianza en este jugador. Creo que a Ezequiel se le podrían dar más minutos

Comentario

jo.der, aqui esque somos de lo que no hay, esta el equipo con 2 partidos jugados y 2 ganados, con los problemas que tenemos de Ley Concursal y demas, y solo hacemos poner pegas y problemas, que si Pereira mal, que si Nacho peor, que si Montero individualista, cuando empecemos a perder no me quiero ni imaginar.

Comentario

Hay post que sinceramente no sabes que finalidad tienen... piensas, ¿será familiar de ezequiel? ¿de montero? y por eso sacan estas tonterías... o no me lo explico...

Haciendo referencia a los datos que pides decirte:

Pereira a aportado mas al equipo en un minuto en el campo en granada que montero en dos partidos... por lo que entiendo que a ti el betis te debe importar poco, tus intereses deben ser otros...

Dime tu que ha aportado montero, por que aparte de nada de nada de nada no se yo... tu argumento es que AVECES se va de su marca, para que? tirar cuando tiene que darla? darla cuando tiene que tirar... Pereira al menos suele tomar decisiones acertadas... acabe o no en gol la jugada...

Partido de hoy:

Queria verte yo si Pereira le marca la vaselina a aquate si ibas a abrir el hilo... por los cojo***

La salida de Pereira a coincido con los minutos mas electrizantes en ataque...

Te diría mas, pero creo que ni tu ni este post merece que gaste mas tiempo....

Comentario

Y nos quedamos tan tranquilos, claro que sí.

Si llega a engañar a Aouate y consigue picársela, a más de uno que ha comentado aquí le seguirían sangrando las manos de aplaudirle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X