Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Jonathan Pereira

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Pereira hizo unos buenos primeros meses pero luego se diluyó. El año pasado hizo muy poquito y tuvo 6 meses. No ya es que fallara, es que cometía errores de bulto y ayer vi al mismo Pereira, perdiendo balones en el mediocampo, sin encarar, es decir, con poca presencia.

Montero tiene sus fallos pero se le ven muchas cosas,sobre todo capacidad de desborde. Un tío que encara y se va siempre no se encuentra todos los días. lógicamente tiene que mejorar en el pase y ser menos chupón pero es que yo a Pereira no le veo nada. Por cierto, no sé viste el partido de Montero contra el Porsmouth........ jugó de maravilla

Ahora que todo va sobre ruedas parece que está mal hacer crítica. Hay que esperarse a que meta la pata varios partidos? yo a Pereira estoy harto de verlo y siempre me decepciona porque no le veo margen de mejora ni nada
    Si hizo unos buenos primeros meses..podrá repetir ese rendimiento si le respetan las lesiones y para mi lo mas importante, si lo ponen en su puesto, vamos digo yo...
    Mas cosas, los partidos contra el Poursmouth no dan puntos... si nos ponemos asi Pereira contra en Neath vamos... ni messi...

Puede no gustarte un jugador pero no veo veo normal crear un hilo criticandolo cuando lleva jugados 40 min en liga y en ese tiempo ha dado una asistecia y ha creado mas peligro que el jugador al que tu encumbras... Parece claro que tus intenciones van mas allá de valorar una actuación deportiva...

A mi no me gusta Molina y no he creado un post diciendo los fallos que ha tenido, o hablando de su sequía goleadora...

Y a montero no se le ven cosas, se le intuyen... y aveces ni eso, lo que si que tengo claro es que Pereira no debe ser el sustito de Montero, por que no es su posicion, para mi Pereira es sustituto de Salva o de cualquiera de los de arriba... cuando sale por cualquiera de ellos es cuando vemos a Pereira.. y quien discuta eso es que ve otros partidos

Comentario

Que a Montero no se le ven cosas con la que formó contra el Portsmouth?

Comentario

Chaval si tienes un complejo con este jugador o le tienes tirria, por favor cuentaselo a tus colegas o a cualquier pardillo que quiera escucharte, pero no vengas a echar m.ierda en un sitio como este con tus paranollas!!!

Comentario

Originalmente publicado por aitorfcb Ver Mensaje
          Puede no gustarte un jugador pero no veo veo normal crear un hilo criticandolo cuando lleva jugados 40 min en liga y en ese tiempo ha dado una asistecia y ha creado mas peligro que el jugador al que tu encumbras... Parece claro que tus intenciones van mas allá de valorar una actuación deportiva...
          Y me dices que parezco familar de Ezequiel? joé si pareces el representante de Pereira.Hasta ves conspiraciones. He abierto un hilo sobre Pereira. No me gusta ese jugador y lo critico. Haz tú lo mismo con Molina, que para eso está el foro

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Que a Montero no se le ven cosas con la que formó contra el Portsmouth?
            Ok pues ya está titular toda la temporada por haber hecho un buen partido contra el Portsmouth... yo estoy hablando de los partidos de liga, que creo que vienen siendo los que nos importan no¿?.. si quereis hablar de pretemporada mirar quien fue el pichichi del equipo... fue el que no tiene gol segun el que abrio el hilo....

Comentario

Y me dices que parezco familar de Ezequiel? joé si pareces el representante de Pereira.Hasta ves conspiraciones. He abierto un hilo sobre Pereira. No me gusta ese jugador y lo critico. Haz tú lo mismo con Molina, que para eso está el foro
              Lo que quiero decir es que tus intenciones está claro que van mas allá de lo deportivo(como cuando pones en marca que pereira no vale ni para segunda B), y no soy su reprentante, si lo fuera le recomendaría que se fuera del betis... seguro que en muchos primeras sería titular,y de la misma manera que tu te ves en el derecho de criticar a un jugador que no te gusta yo me veo en el derecho de defender a un jugador que si me gusta...

Edito:Y si yo parezco su representante, a ti parece que te debe dinero....
              Editado por última vez por aitorfcb; https://www.betisweb.com/foro/member/41032-aitorfcb en 12/09/11, 18:28:10.

Comentario

Sinceramente es que no entiendo algunas cosas, Pereira es un gran jugador, que tiene velocidad, mucha movilidad y gol, creo que será fundamental esta temporada y Mel le está dando galones para revolucionar los partidos.

Comentario

Hoy ha vuelto a hacer lo mismo que el año pasado ,o sea nada.Perder balones y ser nulo en ataque. Anda que no se ha notado nada el cambio por Montero; de uno que traía en jaque a la defensa a otro que ha aportado muy poco. Hemos desaparecido en ataque con ese cambio. Por qué se le dan tantas oportunidades?por qué no se las dan a Ezequiel por ej?..me canso de verle jugar y no hacer nada
                  Le dio otro aire al partido, pienso que fue el mejor cambio de los 3 que se hicieron, justamente el domingo aporto mucho mucho mucho. Me encantó.

Comentario

.......Este es mu bueno, no es mu malo, no es mu bueno, no mu malo, ha marcado X GOLES, si pero ha fallado Y QUE LOS METÍA YO...

Que me alegro del entrenador que tenemos, y felicidades a todos, yo me tomo una Pinta a la salud del Betis.

Comentario

Ok pues ya está titular toda la temporada por haber hecho un buen partido contra el Portsmouth... yo estoy hablando de los partidos de liga, que creo que vienen siendo los que nos importan no¿?.. si quereis hablar de pretemporada mirar quien fue el pichichi del equipo... fue el que no tiene gol segun el que abrio el hilo....

Pues eso digo ni tanto ni tan calvo. Ni Pereira va a marcar 30 goles ni es un paquete igual que a Montero se le ven cosas sin tener que ser titular indiscutible.

Comentario

Gooool de señor!!

Comentario

Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
                          .......Este es mu bueno, no es mu malo, no es mu bueno, no mu malo, ha marcado X GOLES, si pero ha fallado Y QUE LOS METÍA YO...

Que me alegro del entrenador que tenemos, y felicidades a todos, yo me tomo una Pinta a la salud del Betis.
                          +1907.. pero sin criticar a nadie, si eso comentamos los rivales que nos gustarían para jugar la champions el año que viene...

Comentario

Lo que quiero decir es que tus intenciones está claro que van mas allá de lo deportivo(como cuando pones en marca que pereira no vale ni para segunda B), y no soy su reprentante, si lo fuera le recomendaría que se fuera del betis... seguro que en muchos primeras sería titular,y de la misma manera que tu te ves en el derecho de criticar a un jugador que no te gusta yo me veo en el derecho de defender a un jugador que si me gusta...

Edito:Y si yo parezco su representante, a ti parece que te debe dinero....
                            que yo pongo el qué? en marca? pero si yo no intevengo ahí..Alucinante jejje

Que no me gusta este jugador, que yo no le veo nada. El tiempo dirá si llevo razón o no. Ojalá no la lleve y marque muchos goles
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/09/11, 20:11:08.

Comentario

Que no me gusta este jugador, que yo no le veo nada. El tiempo dirá si llevo razón o no. Ojalá no la lleve y marque muchos goles
                              Si nadie te obliga a que te guste o te deje de gustar, a que le mires algo o no se lo veas, pero al menos no mientas para llenarlo de ******, abriendo post diciendo que ha jugado muy mal cuando es mentira, te repito lo que te han dicho ya 1907 veces, 40 min jugados una asistencia que ha valido 3 de los 6 puntos que tenemos... no se que mas pretendes.. y en este partido no metio gol por que dios no quiso...

Con este acabo mi participacion en este hilo que a mi juicio nunca debio haberse abierto... ahora empiezo a recordar por que me fui la primera vez de betisweb.... si estando en puestos de champions estamos asi... cuando estemos peleando por no descender (espero que esto no pase) no me quiero imaginar.... quemamos hasta el revisor de las entradas...

Comentario

Si nadie te obliga a que te guste o te deje de gustar, a que le mires algo o no se lo veas, pero al menos no mientas para llenarlo de ******, abriendo post diciendo que ha jugado muy mal cuando es mentira, te repito lo que te han dicho ya 1907 veces, 40 min jugados una asistencia que ha valido 3 de los 6 puntos que tenemos... no se que mas pretendes.. y en este partido no metio gol por que dios no quiso...

Con este acabo mi participacion en este hilo que a mi juicio nunca debio haberse abierto... ahora empiezo a recordar por que me fui la primera vez de betisweb.... si estando en puestos de champions estamos asi... cuando estemos peleando por no descender (espero que esto no pase) no me quiero imaginar.... quemamos hasta el revisor de las entradas...

Relájate un poco que no es para tanto.
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/09/11, 21:44:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X