Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Jonathan Pereira

A ver si nos enteramosqueelfutbolehoyno es el que hace montero un ugaor con muchas cualidades pero que se dedica a chupar todo el tiempo hasta que se la quitan . Pereira es mas maduro y con mucho mas gol que montero si nó al tiempo seguro que cuando acabe la temporada pereira quituplica la cifra de goles que montero . Y dice que pereira no ha hecho nada , yo no se que oartido ves tu o de que manera tan rara ves el futbol josema

Comentario

En primer lugar reiterare mi mas sincera repulsa a los que no dejan a los demas expresarse, que a la primera de cambio los tachan de sevillistas o los insultan. Si al autor del tema no le gusta como ha jugado hoy Jonathan Pereira, o no le gusta este jugador en general es una opinion y hay que respetarla.

A mi de la primera plantilla del Betis hay dos jugadores que me parecen un engaño: Molina y Beñat. Aparte estan otros como Momo que tampoco me gustan, pero me centro en los jugadores que cuentan con mas minutos. Nada mas que por eso para muchos no tengo ni idea de futbol o soy sevillista. Solo dire al respecto que muchos veian un crack en Dani o Rivera, no se donde estaran ahora esos visionarios, supongo que en la secretaria tecnica de algun equipo.

Casto tampoco me convencia nada el año del descenso y ahora esta dando un buen rendimiento, cosa que no me cuesta admitir. Al fin y al cabo somos beticos y creo que no hay cosa mejor que un jugador que no convence nos calle la boca y haga que el equipo este ahi arriba.

Llendo al tema de Pereira. A mi si me gusta este jugador, y creo criticarlo por el partido de hoy es algo injusto, ya que ni ha jugado demasiados minutos, ni lo ha hecho en su posicion natural. Siempre he dicho que creo que es un gran suplente en primera jugando en su sitio, ademas de tener margen de mejora gracias a su edad. Es mas joven que incluso alguno de nuestros canteranos, y ya ha dejado buenas actuaciones en primera en años anteriores. Pero esta es mi opinion y no tiene por que ser la acertada, no voy a insultar al autor del tema porque quizas es el que lleve la razon.

Esto es un foro, es para opinar. Si todos pensaramos igual seria un aburrimiento ¿no?
      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 12/09/11, 03:52:59.

Comentario

Pereira cuanto más cerca del área mucho mejor. Es eléctrico, y tiene gol. Si lo sacas lejos de la portería rival se diluye como un azucarillo.

Aún así no lo ví tan mal ayer. Dio frescura al ataque, aunque estuviese algo fallón.

Comentario

Esta claro que para que no lo crucifiquemos, Pereira tiene que meter un gol en todos los partidos,y eso teniendo en cuenta que sale para los últimos 20 minutos...

Comentario

Flipo y reflipo. Hasta que Jefferson Montero no se entere de que está en un equipo y que debe jugar para el equipo lo tenía chupando banquillo y ponía a Ezequiel o Pereira en su lugar. Montero ayer se quedaba a 2 metros de nacho esperando la pelota y no hacía ni el intento de escaparse para recibir. Cuando se la daban quería regatear hasta al recogepoletas que estaba en el corner.
            No dudo que Montero tenga mucha calidad pero por lo visto hasta la fecha le queda mucho por aprender para ser un crack porque cualidades es cierto que no le faltan pero para criarle el pollito al Villareal revalorizaba a los nuestros.

Comentario

Bajo mi punto de vista, es un jugador que puede aportar. No creo que lo hiciese mal.

Comentario

Madre de dios... el dia que perdamos lo mejor sera que los jugadores se marchen de la ciudad

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                  tu nick en Marca es chemita83 y has puesto este comentario? jonathan pereira no esta siendo un lastre desde que ha salido?no crees que deberia estar jugando en segunda b?
                  no,no intervengo en marca. A mi Pereira no me gusta nada. Sus estadisticas están ahí. El año pasado no hizo nada y Pepe mel lo cambiaba las primeras de cambio y este verano lo querían vender.Es un jugador sin regate, que pierde muchos balones, sin disparo,sin remate de cabeza y que no tiene mucha velocidad. Me podéis decir lo que queráis.Yo he dado mi opinión desde el respeto; otros no. El tiempo dará y quitará razones
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/09/11, 13:31:26.

Comentario

1º jefferson ayer no tuvo su mejor partido quitando algunos minutos no hizo mucho.

2º no creo que sacarlo 25 minutos en dos partidos sean oportunidades mas bien carencia de ellas.

3º cuando contra el granada a los 3 minutos de juego hace un pase de gol que vale 3 puntos eso es hacer algo.

4º este jugador es un excelente media punta o segundo delantero no es un extremo como lo quieren hacer pasar.

porque hay gente que no lo puede ni ver?? para mi es de los mas validos de la plantilla y creo que se le esta dando prioridad a paquetes como molina que no ha demostrado nada con el betis y la gente lo tiene en un pedestal.que facil es criticar cuando demuestre lo que vale algunos tendran que callarse....

Comentario

Originalmente publicado por aitorfcb Ver Mensaje
                      Yo no soy amigo de nadie, yo digo abiertamente que me gusta un futbolista u otro... dando argumentos.... y lo mismo con los que no me gustan.... y si un jugador lo hace bien lo aplaudo,si lo hace mal pues palos, no soy de los clasicos foreros "castro paquete pozuelo crack" "ezequiel es mejor que messi" "vadillo titular" ectect... sin ir mas lejos la semana pasada le di palos a mel y esta le aplaudi... lo importante es objetivos... y no desearle el mal al equipo por intereses que nada tienen que ver con lo deportivo...
                      Mis vínculos familares con Ezequiel o Vadillo son los mismos que los que puede tener Boris Yeltsin con Pau gasol

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

A mi de la primera plantilla del Betis hay dos jugadores que me parecen un engaño: Molina y Beñat
                        ¿¿Beñat un engaño de jugador??... Esto es más grave que lo de Pereira...Que me digas Molina, que para mí, estuvo fallón pero es una referencia arriba, tiene un pase, pero Beñat??. Quién te crees que mueve la bola en el centro del campo?. Para mí Beñat es de lo mejor del Betis...

Comentario

Hago referencia a un forero esto es un medio libre de opinión, para mi Jonathan Pereira es un "Baquerito" Sabas, futbolista con buen golpeo de balón y una electricidad y velocidad increible, es un ratoncito de area y deberian sacar mayor provecho de el mismo, se podria sacar muchisimo y Mel lo esta utilizando como tal, un jugador referente rapido y electrico que lo esta utilizando de revulsivo metiendolo en banda pero es un falso amigo del rival, puesto que busca la espalda de la zaga, y con sus desmarques crea espacios y huecos importantes para jugar al futbol en mi humilde opinión no es un super clase pero se le puede sacar provecho un excelente suplente que puede resolver muchos partidos, Mel un fantastico entrenador, Beñat un super clase quizas algo falto de físico, y eso hace que otros tengan mayor responsabilidad que el en otros cometidos, Molina un delantero oportunista de rachas, unos partidos malos y otros buenos en los que enchufara todas,... aunque sus dos fallos de ayer, son de futbolista de regional por lo menos, y no discrepo con nadie, llevo muchos años jugando al futbol y disfrutando de ello, Pozuelo merece una oportunidad ir siendo el relevo de un Salva Sevilla que si tiene una calidad descomunal, pero a ver si acierta mas de cara a gol, esto es todo un saludo

Comentario

Originalmente publicado por tqrbb Ver Mensaje
                            discrepo mucho
                            discrepo del que discrepa

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              ¿¿Beñat un engaño de jugador??... Esto es más grave que lo de Pereira...Que me digas Molina, que para mí, estuvo fallón pero es una referencia arriba, tiene un pase, pero Beñat??. Quién te crees que mueve la bola en el centro del campo?. Para mí Beñat es de lo mejor del Betis...
                              UFFFFFFFFFFFFFFFFFF SI DE VERDAD???????????

Comentario

criticar por criticar... yo hoy creo que ha echo unos buenos minutos con un mano a mano y nos a servido de revulsivo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X