Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jonathan Pereira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Jonathan Pereira
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeTrianero evalúo una trayectoria. Hoy he visto al mismo Pereira que Mel cambiaba el año pasado al descanso
Ojalá marque muchos goles y me calle la boca
Pero Pereira da dinamismo y no para de correr, creo que es lo que buscaba Mel, romper la defensa
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeNo comparto en parte lo que dices Josema1907, pero si quiero y deseo ver a Ezequiel por delante de Pereira. Me parece Ezequiel más jugador que Pereira y hoy Mel quito Champan (Jeff) para meter Cava (Pereira).
Tanto Jeff como Pereira han estado muy mal hoy. Pereira entró enchufado y poco más se fue diluyendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeCualquiera diría que hoy hemos ganao...la virgen
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensajejajajajajajajajajajajajajajajajajaja
This is Betisweb.
This is Spain
Comentario
-
Originalmente publicado por Iskandar Ver MensajeSi llega a pillar el balón del fallo defensivo al cual llega Aouate antes por poco, iba a abrirse este hilo...Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/09/11, 20:57:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensajellevo criticando a Pereira unos meses pero bueno..si no me has leído eso es ya otra cosa..
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajePereira venía de una lesión en la cadera, ahora lo veo bien aparte de que a mí sí es un jugador que me gusta.
Tengo poca confianza en este jugador. Creo que a Ezequiel se le podrían dar más minutos
Comentario
-
jo.der, aqui esque somos de lo que no hay, esta el equipo con 2 partidos jugados y 2 ganados, con los problemas que tenemos de Ley Concursal y demas, y solo hacemos poner pegas y problemas, que si Pereira mal, que si Nacho peor, que si Montero individualista, cuando empecemos a perder no me quiero ni imaginar.
Comentario
-
Hay post que sinceramente no sabes que finalidad tienen... piensas, ¿será familiar de ezequiel? ¿de montero? y por eso sacan estas tonterías... o no me lo explico...
Haciendo referencia a los datos que pides decirte:
Pereira a aportado mas al equipo en un minuto en el campo en granada que montero en dos partidos... por lo que entiendo que a ti el betis te debe importar poco, tus intereses deben ser otros...
Dime tu que ha aportado montero, por que aparte de nada de nada de nada no se yo... tu argumento es que AVECES se va de su marca, para que? tirar cuando tiene que darla? darla cuando tiene que tirar... Pereira al menos suele tomar decisiones acertadas... acabe o no en gol la jugada...
Partido de hoy:
Queria verte yo si Pereira le marca la vaselina a aquate si ibas a abrir el hilo... por los cojo***
La salida de Pereira a coincido con los minutos mas electrizantes en ataque...
Te diría mas, pero creo que ni tu ni este post merece que gaste mas tiempo....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario