Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Jonathan Pereira

Cualquiera llegue de un viaje de 1 mes sin saber absolutamente nada de cómo va la liga diría que vamos ultimos con 0 puntos y 20 goles en contra.

Este hilo es sólo un ejemplo de los muchos que hay en la primera página del foro.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      No todos los jugadores son iguales. No todos tienen que rendir en todas las posiciones. Uno puede ser más tecnico o mas listo jugando y poder ser central o delantero cumpliendo. No tiene nada que ver.
      Pereira ha entrado para dar movilidad y sumar hombres de ataque, se ha movido, la ha buscado pero no ha encontrado el gol, yo no lo he visto mal para destacarlo en negativo pero bueno.

Lo de que Montero ha traido en jaque a la defensa.... ha estado mejor que en Granada pero bien tampoco. No ha hecho casi nada, si jugase con la tranquilidad con la que juega los amistosos....

P.D: A los que tachan de sevillista a un bético por expresar su opinión los menciono para decir que ni habría que mencionarlos.
      Montero se ha ido varias veces del lateral. Le falla el último pase pero al menos sabes que te puede sacar algo, una falta, obligar que vayan 2 tios con él pero yo pereira de verdad es que no le veo nada. Se queda en una especie de jugador indefenido, que ni marca goles ni regatea ni se va de nadie..en fin. Y lo digo ahora, para que no se tache de oportunista pero creo que en cuanto estén Santa cruz y Ezequiel va a jugar muy poquito
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/09/11, 19:01:09.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
        Cualquiera llegue de un viaje de 1 mes sin saber absolutamente nada de cómo va la liga diría que vamos ultimos con 0 puntos y 20 goles en contra.

Este hilo es sólo un ejemplo de los muchos que hay en la primera página del foro.
        Nada, aquí hay que criticar si pierde y alabar si gana.

Comentario

La culpa de que hayamos desaparecido en ataque mediada la segunda parte no ha sido de Pereira, que tampoco ha estado tan mal, sino de que de golpe pasamos a jugar con dos en el medio y cuatro arriba. Eso hizo que el equipo perdiera posesión. Pero bueno, ha sido una decisión valiente de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Nada, aquí hay que criticar si pierde y alabar si gana.
            No es eso, aquí hay que criticar lo criticable y alabar lo alabable; pero tampoco estaría mal recordar de dónde venimos, quiénes somos y a qué podemos aspirar.

Que ya digo que este hilo es solo un ejemplo, que me pongo a leer y hay más de 3 y 4 temas en el foro que los lees y parece que estamos haciendo el ridiculo cuando de momento hemos hecho un pleno.

Comentario

Ome evaluar en 20minutos.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Ome evaluar en 20minutos.....
                Trianero evalúo una trayectoria. Hoy he visto al mismo Pereira que Mel cambiaba el año pasado al descanso
                Ojalá marque muchos goles y me calle la boca

Comentario

La cuestión es quejarse de todo.El dia que perdamos 2 partidos seguidos habrá que cambiar la plantilla entera

Comentario

vamos, dime que jugador aparte de messi y cristiano haya hecho eso? ninguno, para mi pereira debe entrar en la titularidad, pero no pero no por montero, sino por Jorge Molina, que vaya tela lo que ha fallado hoy.... 2 palos a portería vacía, después nos quejamos de pereira....

Comentario

Más en desacuerdo no podría estar, los argumentos los puede deducir cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                        No es eso, aquí hay que criticar lo criticable y alabar lo alabable; pero tampoco estaría mal recordar de dónde venimos, quiénes somos y a qué podemos aspirar.

Que ya digo que este hilo es solo un ejemplo, que me pongo a leer y hay más de 3 y 4 temas en el foro que los lees y parece que estamos haciendo el ridiculo cuando de momento hemos hecho un pleno.
                        Yo a Dorado no le digo nada pese a haber jugado mal hoy ya que lo normal es que juegue bien.. pero lo de Pereira viene de lejos. Es raro cuando lo hace bien

Comentario

a mi pereira no me gusta, pero no por el partido de hoy ni el que haga la semana que viene ni nada................... es cuestion de gustos, y a mi personalmente no me gusta

Comentario

Yo creo q a la larga se vera en la delantera a pereira y le kitara el puesto a molina

Comentario

Me parece que tu y yo hemos visto un partido completamente distinto

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                y? qué ha hecho hoy? que hizo el año pasado?

en Granada, aprovechó un fallo del defensa para dar un pase de gol.Tampoco es que se fuera de 5 y marcara un gol
                                Pues anda que Montero a echo mucho.....Regatear y perder todos los balones,Se intenta lucir...y anda que Mel a tardado en sacarlo....Como no cambie creo que chupara banquillo...

No se puede desperdiciar tantisimas jugadas por intentar irte de 3 defensas....y mas habiendo jugadores solos pidiendote la pelotita..A mi personalmente hoy me a desesperado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X