Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Jonathan Pereira

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    El año pasado hizo recuperarse de la operación. Jugar en banda, donde ya ha demostrado que no rinde. ¿Hoy?. Con la salida de Salva Sevilla no había quien llevara el balón arriba con claridad y el juego en el centro se ha espesado bastante. Ha fallago un gol sólo. Y en la contra del tres contra dos ha abierto muy bien el campo cruzandose con el que conducía el balón que no se la dió cuando era la opción más clara.

De ahí, a decir que Pereira muy mal. Pos fueno, pos fale, pos malegro. Doctores tiene la iglesia.
    Eso es lo mejor, pero no era la mejor opción ni mucho menos. La mejor opción era Castro y Vadillo se equivoco porque le dió la pelota muy rápido tenía que haber esperado un poquito más.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      El año pasado hizo recuperarse de la operación. Jugar en banda, donde ya ha demostrado que no rinde. ¿Hoy?. Con la salida de Salva Sevilla no había quien llevara el balón arriba con claridad y el juego en el centro se ha espesado bastante. Ha fallago un gol sólo. Y en la contra del tres contra dos ha abierto muy bien el campo cruzandose con el que conducía el balón que no se la dió cuando era la opción más clara.

De ahí, a decir que Pereira muy mal. Pos fueno, pos fale, pos malegro. Doctores tiene la iglesia.
      Para mi no ha fallado en el gol que ha tenido, se ha ido bien, ha rematado muy bien pero el portero le ha sacado muy buena mano.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
        pero que jugadas ni jugadas si salió cuando estaba acabando el partido palangana
        Que fácil, detrás de un teclado.

Y mira que el forero Josema1907 y yo a veces hemos chocado, pero que fácil...

Comentario

Hombre, tampoco es para decir que no ha hecho nada, lo que pasa es que hoy no ha sido tan determinante como la semana pasada. De todos modos yo creo que pereira estará este año con nosotros, el año que viene si podemos sacar tajada yo lo vendería.

Comentario

Fuera sevillista, mal dice....

Comentario

pero que jugadas ni jugadas si salió cuando estaba acabando el partido palangana
              Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
              Fuera sevillista, mal dice....
              Os estais liaaaaaaando... pienso yo

Comentario

Para mi lo de menos es que falle un gol,pera mi lo malo es que está desaparecido, que no crea peligro. que no se va de nadie nunca, que no le pega fuerte al balón, que no va bien de cabeza, que pierde muchos balones......si un delantero no es alto, y fuerte al menos que sea rápido y tenga regate..Yo nunca le veo irse de nadie. La excusa de que no vale para banda no me convece..Ahí está Rubén que lo ponen en banda y funciona también.

Comentario

Comentario

Me alucina ver como el domingo pasado Pereira y Dorado eran dioses porque hicieron un partidazo los dos y hoy por hacer un partido solo discretito ya hay algunos iluminaos que lo están crucificando por 1 partido regular YO FLIPO!!!!!

Comentario

**** en diez, algunos no parais ni cuando ganamos. Como puedes decir eso de pereira? primero que es mentira sino descargate el partido de Granada y luego vuelves a abrir este post. Segundo estamos en la segunda jornada de liga, ya basta de la obsesion con futbolistas, algunos si quereis cogemos a Molina y le pegamos collejas hasta que bese el suelo...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Para mi lo de menos es que falle un gol,pera mi lo malo es que está desaparecido, que no crea peligro. que no se va de nadie nunca, que no le pega fuerte al balón, que no va bien de cabeza, que pierde muchos balones......si un delantero no es alto, y fuerte al menos que sea rápido y tenga regate..Yo nunca le veo irse de nadie. La excusa de que no vale para banda no me convece..Ahí está Rubén que lo ponen en banda y funciona también.

Comentario

¡Pero si 2 veces que ha tocado Pereira el balón ha hecho el doble de peligro de lo que ha hecho Montero en todo el partido!

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            No todos los jugadores son iguales. No todos tienen que rendir en todas las posiciones. Uno puede ser más tecnico o mas listo jugando y poder ser central o delantero cumpliendo. No tiene nada que ver.
                            Pereira ha entrado para dar movilidad y sumar hombres de ataque, se ha movido, la ha buscado pero no ha encontrado el gol, yo no lo he visto mal para destacarlo en negativo pero bueno.

Lo de que Montero ha traido en jaque a la defensa.... ha estado mejor que en Granada pero bien tampoco. No ha hecho casi nada, si jugase con la tranquilidad con la que juega los amistosos....

P.D: A los que tachan de sevillista a un bético por expresar su opinión los menciono para decir que ni habría que mencionarlos.

Comentario

Originalmente publicado por Checo Ver Mensaje
                              Me alucina ver como el domingo pasado Pereira y Dorado eran dioses porque hicieron un partidazo los dos y hoy por hacer un partido solo discretito ya hay algunos iluminaos que lo están crucificando por 1 partido regular YO FLIPO!!!!!
                              A mi Pereira no me gusta nada. Que lo hizo bien en una jugada en Granada vale, pero leñe yo le pido algo más. Yo veo a Montero, Vadillo o Ezequiel irse del lateral, a Rubén y Molina marcar goles pero y a Pereira?es que no le veo nada, ni regate, ni gol, ni velocidad para irse del lateral, ni remate de cabeza... Lleva viviendo de los 7 goles que marcó en segunda hace 2 años

Comentario

josema1907 tu que partido has visto¿¿¿.... Montero no podía ya ni con las calzonas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X