Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonathan Pereira

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, aunque creo que también juega más en punta, el motivo principal es lo que dices, está en una forma espléndida.
    claro también eso, que el año pasao con una lesión tan jodida..... es muy difícil entrar en el equipo ya empezada la temporada y más aún cuando las piezas funcionaban tan bien
    Y ves que no tienes oportunidades y quieras o no, eso desgasta muchísimo mentalmente

Creo que este año está como "picaete" y queriendo demostrar que puede ser el Pereira de Santander
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/09/11, 23:37:37.

Comentario

Ha realizado la pretemporada al completo, esta recuperado totalmente de esa lesion que tuvo, el mister lo esta poniendo en su posicion natural y a todo eso se suma que su pareja se ha trasladado a sevilla con el, todo eso hace que estemos viendo a un pereira muy motivado y al 100%.

Comentario

Este jugador tiene que ser más contundente cara a portería. No se puede quedar solo ante el portero y ser tan inocente

Comentario

Tenías que haber lanzado a puerta, pero mira, a pereira no se le puede reprochar casi nada, se ha desfondado, corriendo y buscando todos lo balones.

Comentario

• Tiene mas ganas, se ha dejado de piques tontos, etc

Pero cojo.nes,algo que hacia siempre bien como era definir parece que esta fallando.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
              Tenías que haber lanzado a puerta, pero mira, a pereira no se le puede reprochar casi nada, se ha desfondado, corriendo y buscando todos lo balones.
              Dani tambien se desfondaba, yo admiro su lucha, pero hoy ha vuelto a estar malisimo, ha fallado las ocasiones que ha tenido, y en el resto del partido no ha dado una a derechas.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                Dani tambien se desfondaba, yo admiro su lucha, pero hoy ha vuelto a estar malisimo, ha fallado las ocasiones que ha tenido, y en el resto del partido no ha dado una a derechas.
                Que partidos has visto tu,... Demasiado entendido de futbol veo yo aquí, nunca me gusto Jonathan Pereira, lo veo un delantero habil, rapido, pero sin muchos recursos mas aparte de los mencionados, un Baquero Sabas de segundas partes al que metiendole un balon por la espalda de la zaga puede hacer mucho daño... pero hay que ser justos y reconocer que esta haciendo un buen comienzo de temporada y partia sin opciones de jugar y de momento y mientras este Castro fuera de juego debe ser titular por meritos propios... Dio el gol a Castro en Granada, no lo hizo mal contra el Mallorca, se casco un partido en condiciones en Lezama, e hizo un partidazo pese a no marcar contra el Zaragoza, cierto es que en el mano a mano ayer debio romper el balón y cuantas cosas mas., contra el zaragoza provoco el penalty, ... un delantero no es solo definición, un delantero debe aprender a jugar con y sin balón, los desmarques en ruptura para romper la zaga y llevarse consigo el eje de la defensa, caer a banda para abrir espacios, o fijar a los centrales para que Roque este mas tranquilo son entre otras las labores también de Jonathan y las esta haciendo increible.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Que partidos has visto tu,... Demasiado entendido de futbol veo yo aquí, nunca me gusto Jonathan Pereira, lo veo un delantero habil, rapido, pero sin muchos recursos mas aparte de los mencionados, un Baquero Sabas de segundas partes al que metiendole un balon por la espalda de la zaga puede hacer mucho daño... pero hay que ser justos y reconocer que esta haciendo un buen comienzo de temporada y partia sin opciones de jugar y de momento y mientras este Castro fuera de juego debe ser titular por meritos propios... Dio el gol a Castro en Granada, no lo hizo mal contra el Mallorca, se casco un partido en condiciones en Lezama, e hizo un partidazo pese a no marcar contra el Zaragoza, cierto es que en el mano a mano ayer debio romper el balón y cuantas cosas mas., contra el zaragoza provoco el penalty, ... un delantero no es solo definición, un delantero debe aprender a jugar con y sin balón, los desmarques en ruptura para romper la zaga y llevarse consigo el eje de la defensa, caer a banda para abrir espacios, o fijar a los centrales para que Roque este mas tranquilo son entre otras las labores también de Jonathan y las esta haciendo increible.
                  Todo lo que has mencionado, ha sido lo que ha hecho en el resto de partidos, partidos que a mi me gusto lo que hizo Pereira.
                  Pero ayer para mi, volvio a ser el del año pasado.

Por cierto, que yo sepa, el que fija a los centrales es Roque, Pereira fijar, fija poco.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    Todo lo que has mencionado, ha sido lo que ha hecho en el resto de partidos, partidos que a mi me gusto lo que hizo Pereira.
                    Pero ayer para mi, volvio a ser el del año pasado.

Por cierto, que yo sepa, el que fija a los centrales es Roque, Pereira fijar, fija poco.
                    El fijar no quiere decir que los Ballesteros, ect se queden estaticos, ... fijar lo puede hacer con un desmarque en falso, en un balon centrado al 1 palo... y que llegue al segundo alguien de atras, a mi la 1 parte de ayer lamentable, la segunda bueno a rachas... pero no fui Jonathan de los peores considero que estuvo mucho peor Matilla, Salva Sevilla, Jorge Molina, o el propio J.Montero, de ayer destacaria que para hacer pruebas estan los entrenamientos, que si nos presionan nos quitan el balón perdemos la orientación, si nos presionan arriba y base de agresividad nos precipitamos y perdemos rapido la bola, que Mario debe seguir siendo titular pero eso si controlando el partido y alguna entrada... porque se le va mas o menos como a Pepe., que Chica es un lateral de antaño increible y que si no repliega del todo bien y a veces flaqueamos por ese franco es porque es inevitable es el central quien debe cerrar e Iriney hacerle la cobertura al central... sabido por todo aquellos que juegan al futbol un poco, saco la conclusión de que Roque dara muchas alegrias, que Beñat es insustituible tanto como Iriney, que Nacho sigue en su linea, aunque con algun fallito., que Montero no debe ser titular, que Vadillo crece por segundos y apunta por encima del mejor Joaquin porque lee las pausas del partido es increible, Jorge Molina no tiene cabida en esta plantilla echo de menos a Rubén, porque en sociedad con Roque, tremendo la que pueden liar, y nada mas

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      El fijar no quiere decir que los Ballesteros, ect se queden estaticos, ... fijar lo puede hacer con un desmarque en falso, en un balon centrado al 1 palo... y que llegue al segundo alguien de atras, a mi la 1 parte de ayer lamentable, la segunda bueno a rachas... pero no fui Jonathan de los peores considero que estuvo mucho peor Matilla, Salva Sevilla, Jorge Molina, o el propio J.Montero, de ayer destacaria que para hacer pruebas estan los entrenamientos, que si nos presionan nos quitan el balón perdemos la orientación, si nos presionan arriba y base de agresividad nos precipitamos y perdemos rapido la bola, que Mario debe seguir siendo titular pero eso si controlando el partido y alguna entrada... porque se le va mas o menos como a Pepe., que Chica es un lateral de antaño increible y que si no repliega del todo bien y a veces flaqueamos por ese franco es porque es inevitable es el central quien debe cerrar e Iriney hacerle la cobertura al central... sabido por todo aquellos que juegan al futbol un poco, saco la conclusión de que Roque dara muchas alegrias, que Beñat es insustituible tanto como Iriney, que Nacho sigue en su linea, aunque con algun fallito., que Montero no debe ser titular, que Vadillo crece por segundos y apunta por encima del mejor Joaquin porque lee las pausas del partido es increible, Jorge Molina no tiene cabida en esta plantilla echo de menos a Rubén, porque en sociedad con Roque, tremendo la que pueden liar, y nada mas
                      Estoy de acuerdo en que Montero y Matilla lo hicieron peor que el.
                      Salva sevilla en banda se pierde.
                      Y Molina no considero que lo hiciera mal, no tuvo muchas oportunidades tampoco que digamos.

Comentario

Cuando un equipo va bien todos son buenos, cuando se pierde es normal que se pierda o porque el rival es mejor que tu, o porque tu eres mejor que el rival pero cometes fallos, y ayer lo que pase fue lo segundo, se jugo mal y se perdió, no hay que darles mas vueltas.

Comentario

Un delantero no se puede limitar a presionar y desgastarse físicamente, debe apoartar muchas más cosas al equipo, esperemos que se recupere pronto Rubén Castro.

Comentario

Cuando se gana tenemos 11 messis y cuando perdemos 11 pavones... verguenza me daria que gente de otros equipos entraran en este foro a leer la cantidad de tonterías que se dicen cuando se pierde... hoy recuerdo por que me borré de este foro la primera vez... ¿esta es la mejor aficion de españa? ser la mas numerosa no nos convierte en la mejor, para mi seremos la mejor cuando se apoye al equipo en los peores momentos y no se intente hundir a nuestros jugadores tras una derrota... hoy ya no valen para titulares ni Salva,ni Pereira,ni Chica,ni Montero,ectect... pues no se a quien vamos a sacar... ale a xupá

Comentario

Yo prefiero jugar con Roque y Rubén, porque desde mi punto de vista a Pereira le falta esa punta de velocidad que le haga sacar la pelota al contragolpe o ganarle en velocidad al defensa, yo comprendo que no tiene zancada pero no tiene nada que ver como para que Amorebieta le coja en velocidad, espero que se ponga en mejor forma

Comentario

Otro partido sin aportar ninguna solución en ataque, un delantero no se puede limitar a correr al estilo Rivera, no puede ser titular en este equipo y deben de jugar Jorge Molina, Pozuelo o algún extremo poniendo a Salva Sevilla en la mediapunta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X